Mejores juegos para Alquilar 

Algunos consejos

Salen muchas novedades continuamente y lógicamente nos gustaría jugar o probar muchos de ellos pero el  dinero no llega para todo; es cuando una buena opción es el alquiler.

Siempre recomendamos alquilar un videojuego el fin de semana porque seguramente no vas a hacer otra cosa que jugar, porque no tienes ni clase ni trabajo, y si le dedicas horas y caña puedes conseguir un buen nivel en el videojuego; otra cosa es si disfrutes más o lo disfrutes menos ya es algo subjetivo al tener el tiempo limitado.Me interesaría por temas de ahorro.

Una cosa hay que tener muy clara a la hora de alquilar videojuegos durante unos días, si hay opción en el juego para utilizar códigos de descarga que vengan de serie a cada título ya están utilizados no pidas algo que sabes que no va a pasar.

Además disponemos del servicio de alquiler Nintendo Switch o alquiler de ps4 por si no tienes consolas o necesitas alguna más para jugar online en tu casa o un evento.

 

PS4 

 

FIFA 19
The Witcher Wild Hunt edition Game Of The Year
Call Of Duty black ops III
Pes 2017 Pro evolution Soccer
Grand Theft Auto V
Watch Dogs 2
The Division limited edition
FIFA 19 ultimate edition
Guitar Hero Live
Street Fighter V arcade edition
Assassin’s creed origins
Call Of Duty infinite warfare
Marval Super Heroes

 

FIFA 18
Minecraft edition
let’s Sing9 versio española
NBA 2k14
Call Of Duty infinite warfare
The last of us part ii
Monster hunter world
Spider man
Assassin’s Creed Odyssey
Jurassic World evolution

Cada semana entran y salen juegos tanto de PS4,PS3,PS2 contacta con nosotros por whatsapp y te informaremos de novedades o en que tienda esta el videojuego.Siempre tienes la opción si no tienes consola de alquilar una ps4.

TIENDAS ALQUILER VIDEOJUEGOS  

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona