Alquiler Keep Talking and Nobody Explodes para fiestas y eventos

Descubre el videojuego de Keep Talking and Nobody Explodes videojuego de lógica más famoso de Steel Crate Games de una forma fácil con un simple alquiler Keep Talking and Nobody Explodes para fiestas, cumpleaños, jugar en familia o amigos desactivando bombas.

Somos una Tienda Videojuegos que realiza envíos a toda la península y disponemos del servicio alquiler gafas realidad virtual para jugar de Keep Talking and Nobody Explodes.

Si deseas puedes hacer un alquiler Playstation 4 para disfrutar Keep Talking and Nobody Explodes, cosas como jugar Keep Talking and Nobody Explodes con amigos o también disponemos del servicio de alquiler PC gaming en función de la plataforma que prefieras.

Si por el contrario no es para una actividad familiar sino para un tipo de actos como ferias, evento videojuegos competitivos , torneos eSports, Lan Party, actos privados deportes electrónicos. Todos estos casos el alquiler Keep Talking and Nobody Explodes en los eventos tiene como objetivo que el cliente reciba el videojuego correctamente y para las plataformas que necesite desde nuestras Tiendas Videojuegos para el alquiler en Manresa.

¡ Nos adaptamos al Renting Keep Talking and Nobody Explodes que necesites para disfrutar de los mejores circuitos en eventos o super fiestas !

Donde alquiler Keep Talking and Nobody Explodes

Si estas buscando lugares donde alquilar Keep Talking and Nobody Explodes puedes encontrar en diferentes consolas. Para ello puede ir a nuestras Tiendas en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquilar Keep Talking and Nobody Explodes.

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

En que consiste el juego de lógica Keep Talking and Nobody Explodes

El juego Keep Talking and Nobody Explodes, consiste en un simulador de desactivar bombas, así que llama a un amigo o familiar y poneros a desarmar bombas y salvar a la humanidad. El objetivo del juego es desactivar la bomba antes de que se acabe el tiempo.

El juego consiste en desactivar la bomba con las instrucciones que te estará dando tu compañero que tendrá el manual de la bomba. Cada bomba puede incluir hasta once módulos que deberán ser desarmados. Cada uno se presenta separado del resto y es posible desactivarlos en cualquier orden.

A Keep Talking and Nobody Explodes no se puede jugar en solitario ya que necesitas a alguien o que te de las instrucciones para desactivar la bomba o a alguien a quien darle instrucciones, pero la parte buena de esto es que la persona que da las instrucciones no necesita poseer el juego ya que las instrucciones se encuentran en el manual que puedes descargar aquí. Como el guía no necesita tener el juego, Keep Talking and Nobody Explodes no necesita tener modo multijugador aunque sea un juego cooperativo. El defusor siempre puede jugar en VR  y alquilar ps4 vr.

En Keep Talking and Nobody Explodes la dificultad de las bombas va aumentando cada vez a más según vayáis desactivando bombas, cada vez estas tienen más módulos y más instrucciones a tener en cuenta, no hay distintos modos de juego así que por eso cada vez cuesta más desactivar las bombas. Puedes alquiler ps4 vr para jugar en realidad virtual.

Versiones del juego de Keep Talking and Nobody Explodes

Keep Talking and Nobody Explodes es un juego que no tiene distintas versiones, pero sí que se va actualizando regularmente para añadir más contenido a este. Pero si te aburre jugar delante de una simple pantalla, siempre puedes alquilar ps4 vr.

¿En que consolas lo podré jugar Keep Talking and Nobody Explodes?

Se puede jugar a Keep Talking and Nobody Explodes en distintas plataformas a parte de ps4 (entre paréntesis su abreviación/versión):

  • PlayStation 4 (PS4)
  • Nintendo Switch (NS)
  • Xbox One (xbox)
  • Móvil (Android e iOS)
  • PC (Windows, MacOS y Linux)

Keep Talking and Nobody Explodes se puede jugar en una gran variedad de plataformas salvo modelos antiguos de consolas de Nintendo (como Wii U, Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS) ni modelos antiguos de PlayStation o Xbox (PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Vita, Xbox). Si necesitas las gafas de realidad virtual puedes hacer un alquiler ps4 vr.

No varía nada de una plataforma a otra (lógicamente los controles para jugar si) y el manual sigue siendo el mismo.

Jugadores al mismo tiempo

No es necesario tener internet para jugar a Keep Talking and Nobody Explodes ya que la otra persona puede estar en la misma habitación con el manual descargado o impreso. Solamente de puede jugar cooperando en pareja, es decir, no se puede jugar solo ni con más de dos personas.

Jugadores por hora de Keep Talking and Nobody Explodes (Estimación/por puesto): Hasta 2 jugadores.

Las bombas pueden tardar de 3 a 6 minutos en desactivarse (depende de la bomba) pero tienes que tratar de desactivarlas en el menor tiempo posible y sin quedarte sin strikes, ¡sino la bomba explotara! Si necesitas las gafas de realidad virtual puedes hacer un alquiler ps4 vr.

¿Se puede hacer torneo de Keep Talking and Nobody Explodes? 

No hay torneos oficiales del juego, pero siempre puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear tu propio torneo de manera que el equipo que tarde menos en desarmar la bomba gane, o el primero que explote la bomba/se quede sin tiempo pierda, o que equipo puede desactivar más bombas en el menor tiempo posible, ¡las posibilidades son infinitas! Para hacerlo más emocionante puedes alquilar ps4 vr.

Galería de imágenes y fotografías de Keep Talking and Nobody Explodes.

Alquiler Nintendo Switch para jugar Keep Talking and Nobody Explodes

Es posible alquilar la consola Nintendo Switch con Keep Talking and Nobody Explodes para poder probar el juego / la consola. Disfruta desactivando bombas con Keep Talking and Nobody Explodes. Si utilizas vas hacer un alquiler Nintendo Switch recuerda que le manual de la bomba sigue siendo el mismo. Pero si deseas probar la experiencia de la realidad virtual puedes alquilar ps4 vr.

Alquiler PlayStation VR para jugar Keep Talking and Nobody Explodes

Al igual que con la consola Nintendo Switch, también es posible jugar Keep Talking and Nobody Explodes en alquiler PlayStation VR. Es más, en alquiler PlayStation 4 también hay la función de jugar en realidad virtual con las gafas de realidad virtual de alquiler PlayStation RV, para hacer la experiencia más realista que nunca. Puedes alquiler ps4 vr en Social Lovers Manresa o alquiler ps4 vr en Social Lovers Sant Fruitós. 

Alquiler Xbox One disfrutar del juego Keep Talking and Nobody Explodes

Al igual que con la consola PlayStation 4, también es posible jugar Keep Talking and Nobody Explodes en Xbox One. El manual de la bomba tampoco cambia. En xbox no se puede jugar en VR pero siempre puedes alquilar ps4 vr.