Alquiler ordenadores portátiles para Hoteles

Si necesitas un alquiler ordenadores portátiles en un Hotel disponemos de este servicio de entrega inmediata tanto por envió como si quieres desplazarte por cualquiera de nuestras Tiendas Informática.

Disponemos de portátiles de varias marcas ya sean para actividades que se realicen en el Hotel como pueden ser ferias, organización de eventos, formación, congresos, exposiciones, actos privados, presentaciones, aniversarios donde necesiten nuestro servicio alquiler ordenadores para empresas y eventos.

Cada ordenador portátil se adaptará a sus periféricos disponen las necesidades técnicas en Hardware solicitadas como por ejemplo salidas HDMI, VGA,  acceso wifi y cable de Red para Internet, capacidad de la Ram. Todo ello sin olvidar la estética y diseño del portátil.

Un hotel es un lugar donde hay que atender a nuestros clientes y convenciones es por ello que disponemos del mejor material informática y concretamente el servicio de alquiler pc gaming con características especiales como es tipo de tarjeta gráfica, disco duro SSD, procesador de altas prestaciones como por ejemplo i7 para los juegos de ordenador todo lo necesario para disponer portátiles para jugar.

Los ordenadores portátiles de alquiler incorporaran programas básico como sistema con operativo,Microsoft Office para Windows y se pueden incorporar software específicos como puede ser Photoshop o aplicaciones para animación en 3D.

Todos estos servicios audiovisuales para hoteles  no es solo alquiler portátiles y ordenadores para eventos, además puedes alquilar proyectores, realizamos la instalación de proyector en sala de actos.

Además curso whatsapp para hoteles en formación,alquiler de karaoke para fiestas,pantallas para presentaciones en toda la peninsula como el servicio de alquiler portátiles Barcelona o cualquier otro lugar.

Alquilar portátiles para Hoteles

Pide tu presupuesto

Precios económicos

 

Donde Alquilar ordenadores portátiles para Hoteles

Si estas  buscando lugares donde alquilar portátiles ofrecemos una amplia variedad de productos, tamaños y características. Para ello puede ir a nuestras Tiendas Informática en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquiler de un portátil para un hotel :

 

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Alquiler ordenadores en hoteles

El alquiler de ordenadores en hoteles ha aumentado mucho en los últimos años principalmente por el uso de este. Hay que recordar sólo el 17% de los hoteles españoles disponía en 2003 de ordenadores para que sus clientes se puedan conectar a Internet depende el caso pueden pedir un portátil i7 para una actividad que requiera un ordenador potente,un portátil i5 para jugar juegos antiguos en windows 10 por ejemplo o un portátil para jugar.

Ahora con los móviles no es necesario pero han aparecido nuevas necesidades que hay que cubrir para que los hoteles lleguen a final de mes. Cada vez se realizan más eventos y actividades y los hoteles adaptados a nuevas tecnologías se llevaran a los clientes y entiendan sus necesidades técnicas como por ejemplo que te soliciten portátiles con nvidia y una memoria Ram determinada

Por otro lado cada vez los clientes exigen más cosas concretas por eso siempre va bien el servicio de alquiler portátil Barcelona , Madrid especialmente porque están habituados a grandes cantidades de eventos.Por sorpresas que puedan solicitar en el congreso por ejemplo conectar dos ordenadores por wifi windows 10.

 

Nuevos clientes en hoteles gracias servicios audiovisuales

En la nueva era de internet, un cliente compara fácilmente los hoteles. Hay que diferenciarse de una forma u otra un factor más son los equipos audiovisuales. Vamos a dar algunas idees tanto para clientes puntuales, eventos,habituales:

  • Espacio para jugar con las consolas
  • Un portátil gaming preparado para los juegos de moda como el Fortnite
  • Un ordenador para business de altas prestaciones, se suele tener medio bajo
  • Señalización extra para un congreso con pantallas y soportes

Con esta buena estancia cuidada hasta el final hace tener muchos puntos para fidelizar al cliente.

 

Alquiler ordenadores portátiles en Hoteles

Disponemos de servicio para alquilar Monitores y Ordenador portátil Hoteles para cualquier lugar de la península , con un margen de 24 horas para el envió.  Todos nuestros productos informáticos tienen menos de un año de uso, llegan preparados para tener una alto rendimiento .

Porque nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes una calidad optima,  dando la sensación  de nuevo como si estrenaras el ordenador, sin renunciar a un precio económico competitivo. Disponibles varias gamas de producto según su necesidad, todos a precios muy competitivos.

Actualmente tenemos una de las ofertas más competitivas del mercado con ordenadores nuevos que te proporcionarán una experiencia de usuario excelente. Tanto si quieres  un alquiler de monitores baratos o una gamma alta para un alto rendimiento.

Además al disponer de tiendas físicas podemos disponer  al momento de productos informáticos que soliciten los clientes.

Alquilar portátiles a Medida en Hoteles

El Alquiler del ordenador puede ser personalizado según las necesidades del  cliente, tanto a nivel de hardware como software. Los portátiles no tienen ninguna restricción, por lo tanto el cliente puede instalar cualquier software y utilizarlo en la acción que necesite y si quieren disponemos de pantallas para portátiles,monitor para animación 3d.

A nivel de Hardware puede darse el caso que se necesiten varios puertos HDMI,cable vga 2 salidas, o una tarjeta gráfica muy potente. Todo lo contrario necesitar una salida vga para conectar un proyector más antiguo nuestro servicio siempre son ordenadores portátiles a medida.Incluso un cliente solicita la reparación de un ordenador y necesitas cambiar la tarjeta hdmi para pc.

Alquiler portátil con Windows y Office en Hoteles

Una gran ventaja que tiene el alquiler ordenadores portátiles en Hoteles o cualquier parte de la península, es que siempre incorporan los programas de uso con frecuencia y  en la versión en la que los usas. Como son windows 10,paquete office, navegadores de internet.

Alquilar portátil con Photoshop en un Hotel

Alquilamos ordenadores con programas  para editar y retocar imágenes de todo tipo, como puede ser Photoshop. Previamente hay que informar de la necesidad de este programa porque las características del portátil tiene que ir acorde, requisitos mínimos serian

  • Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido).
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10.
  • 4GB o más de RAM (se recomiendan 8 GB)

Alquilar Ordenadores Portátiles para eventos y congresos en Hoteles

En el caso de necesitar un alquiler portátil para un congreso o alquilar para un evento o simplemente una reunión de trabajo, podemos ayudarte. Ofrecemos un servicio integral que permite el alquiler y el técnico de forma presencial o remota, adaptándose a sus necesidades.

Si lo deseas nosotros entregamos el material, configuramos y ponemos en marcha los equipos, y recogemos cuando finalice el evento. 

Alquilar Portátiles para Formación en un Hotel

Hoy en día es muy difícil que un curso de formación sea en la materia que sea no necesite ordenadores, y por un tema logístico es mucho más sencillo un portátil. Dependiendo de la formación es necesario un tipo de ordenadores u otros, porque no es lo mismo curso de formación de redes sociales que otro de edición gráfica.

Disponemos de diferentes tipos de ordenadores con Windows  por defecto. Por ejemplo para trabajar con grandes cantidades datos como son las  hojas excel de gran tamaño, necesitas un buen procesador.

Por otro lado si quieres una formación para editar fotos y vídeo es necesario una tarjeta gráfica de 2 gigas por lo menos. Si necesitas almacenar gran cantidad de datos en su disco duro porque estas realizando una formación renderizado necesitaras un buen disco duro.

Una formación puedes perder mucho tiempo por culpa de los ordenadores portátiles al no estar adaptados a las necesidades de los programas.

Alquilar Ordenador Portátil para Presentaciones en Hoteles

A la hora de hacer un alquiler portátiles Hoteles para presentaciones no hay mucha complicación porque suele utilizarse para Power Points, pdf, vídeos y mostrar web de Internet.

Pero hay un punto que es el más importante son las  salidas del ordenador portátil si hay que hacer la presentación en un proyector. Porque las salidas del portátil tiene que ser HDMI o si es de los antiguos VGA. A  su vez hay que tener claro que el sonido no se transmite en este último caso habrá que conectar un cable exterior.

Alquiler de ordenadores gaming

Cuando planteas alquilar ordenador gamming es muy genérico, quien conoce el sector sabe que cada videojuego es un mundo.  Cada ordenador ha de tener unos componentes específicos por eso realizamos diferentes  configuraciones desde nuestras tiendas.

A la hora del alquiler portatil gaming hay que ir con cuidado, porque no es lo mismo las necesidades que hay en Fortnite, LOL, FIFA porque igual uno necesita mucho más tarjeta gráfica otro más Ram…todo muy variado. Para hacerse una idea mínimo requisito para jugar al Fortnite con portátiles para gaming seria:

  • CPU: Intel Core i5 a 2,8 GHz.
  • RAM: 8 GB.
  • VGA: NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 7870.
  • VRAM: 2 GB.

Hacemos ordenadores a medida para algunos eventos pero para nuestro equipo informático es importante conocer el número de los ventiladores que se le pueden instalar, porque es básico una buena refrigeración en el alquiler de PC gaming que te lleves.

Alquilar ordenador portátil a Medida en el Hotel

El Alquiler de portátiles puede ser personalizado según las necesidades del  cliente, no es lo mismo hacer una presentación de ppt como emitir un vídeo, o una sala grande a una pequeña.Son factores determinantes a la hora de elegir una pantalla.

El tema de la conectividad es algo que preocupa a muchos usuarios interesados a la hora de alquilar un monitor para evitar problemas cuando  van a conectarlo a sus ordenadores o reproductores sin inconvenientes.

Puede darse el caso que se necesiten varios puertos HDMI o todo lo contrario necesitar una salida VGA  portátil para conectar en el caso de los más antiguos, todas estas connotaciones son importante para informar a nuestros técnicos.

Un factor menos importante son los altavoces, que siguen estando presentes en los monitores.Han evolucionado ya se parece su potencia a los monitores. Estos altavoces permiten eliminar los altavoces de sobremesa, ofreciendo una buena calidad de audio con una simple conexión Jack, si necesidad de nada más.

Hay que mirar cada monitor sus características porque hay altavoces integrados  no son de la mejor calidad, por lo que quizá debas conectar algún sistema de entretenimiento o altavoces independientes.

Proceso Alquilar Ordenadores Portátiles para un Hotel

El alquiler ordenadores Barcelona  para hoteles con nosotros es un muy  simple,  una vez aceptado el presupuesto hacemos el envío  de los equipos al lugar indicado y con las necesidades solicitadas,  fechas  se desea la entrega y devolución de cada dispositvio alquilado.