Alquiler  Portátiles  para Teletrabajo

Si necesitas  un alquiler  portátiles para teletrabajo ya sean empresas, pymes o  particulares disponemos de este servicio de entrega inmediata tanto por envió a domicilio como empresa.

Ninguna empresa está preparada para mandar a sus empleados a trabajar desde casa de un día para otro pero por nuestra parte somos rápidos y hacemos que se pierda el mínimo tiempo en la parte de informática Teletrabajo.

Para el trabajo a distancia disponemos de portátiles de varias marcas  y modelos en función de las necesidades de cada cliente. Por ejemplo material informática  con características especiales como es tipo de tarjeta gráfica, disco duro SSD, procesador de altas prestaciones como por ejemplo i7 para los juegos de ordenador.

Además de ordenadores se dispone de los equipos informáticos y gadgets necesarios para teletrabajar. Como pueden ser: teclados, webcam, altavoces, pantallas, teléfonos, tablets, auriculares, alfombrilla, incluso conexión a internet todos los equipos tecnológicos que sean necesarios.

Los ordenadores portátiles de alquiler incorporaran programas básico como sistema con operativo, Microsoft Office para Windows y se pueden incorporar software específicos como puede ser Photoshop o aplicaciones para animación en 3D. 

Alquiler Ordenadores Portátiles para Teletrabajo

Pide tu presupuesto

Precios económicos

 

Donde alquilar ordenador Portátil para Teletrabajo

Si estas  buscando lugares donde alquilar portátil para teletrabajo puedes encontrar una amplia variedad de productos, tamaños y características de ordenadores portátiles. Para ello puede ir a nuestras Tiendas Informática en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación:

C/Sant Fruitós, 10, BAIXOS

08242 Manresa

Contacto

Tel : 936 28 06 99

Whatsapp:  +34 608 46 95 70

info@sociallovers.cat

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Contacto

Tel : 936 28 06 99

Whatsapp:  +34 608 46 95 70

info@sociallovers.cat

Alquiler  portátiles y ordenadores para Teletrabajo en Empresas

Cada realidad de teletrabajo precisa de un determinado tipo de equipo bien los saben las empresas. Ya no vale todo para todos. En escenarios de teletrabajo, incluso si tenemos un ordenador propio, puede no ser buena idea añadir un uso profesional a un equipo de uso personal.

Es por ello que para evitar problemas en todos nuestros alquileres de ordeandroes está la opción de  instalación de kaspersky como antivirus.

Para un escenario como el del profesional hay diferentes tipos de portátiles para alquilar porque no es lo mismo para edición de vídeo o realizar teletrabajo atención al cliente o para un teletrabajo temporal.

Además dentro de la ley que regula el teletrabajo, parece que la empresa no tendrá la obligación de poner estas herramientas a disposición de los empleados ni sufragar gastos como los de la conexión a internet. Está claro que el teletrabajo ha venido para quedarse.

Alquiler  portátiles y ordenadores para Teletrabajo a distancia

No hay herramienta más importante que el ordenador persona o el portátil que utilicemos para desempeñar la tarea profesional en especial con el teletrabajo a distancia y montar tu home office.

Esto propiciará que muchas personas tendrán que alquilar un portátil , y hay que tener en cuenta que elegir un buen portátil para teletrabajar es algo fundamental, porque será el corazón de tu oficina.

Para que puedas desarrollar todos los trabajos desde tu hogar, debes tener un equipo que esté e a altura, y que pueda conseguir brindarte un buen rendimiento. Disponemos de todo tipo de portátiles que aparecen en el mercado donde te encuentras con muchas opciones diferentes y no todas son de la mejor opción.

Alquilar portátiles a Medida para el teletrabajo

La elección de tecnología pasa por identificar qué tipo de trabajo se va a realizar.  Sobretodo qué software se requiere y qué recursos corporativos pone cada empresa a disposición de sus empleados.

Ahora bien, puede que no todo el mundo cuente con el equipo necesario para que su productividad no se vea afectada o que el hecho de trabajar desde casa no sea un impedimento.

El rendimiento es algo básico si quieres ser productivo en el hogar, haciendo que debas tener un ordenador que sea práctico, pero al mismo tiempo que sea cómodo.

El Alquiler del ordenador puede ser personalizado según las necesidades del  cliente, tanto a nivel de hardware como software. Los portátiles no tienen ninguna restricción, por lo tanto el cliente puede instalar cualquier software y utilizarlo en la acción que necesite.

A nivel de Hardware puede darse el caso que se necesiten varios puertos HDMI o una tarjeta gráfica muy potente. Todo lo contrario necesitar una salida vga para conectar un proyector más antiguo.

Es muy diferente la circunstancia de un creativo que emplea programas de edición de vídeo, de diseño gráfico. Todo lo contrario seria realizar un autoría multimedia a la de un profesional del marketing que trabaja contra una plataforma CRM o ERP de una agencia.

Alquiler portátil con Windows y Office para Teletrabajo

El teletrabajo se ha convertido en un nuevo escenario central del mercado laboral. Con sus aspectos positivos y negativos pero deben tener las herramientas adecuadas para realizar su trabajo desde casa de una manera profesional. Como son windows 10,paquete office, navegadores de internet.

Muchas empresas, además, eligen trabajar contra plataformas cloud como Office 365 o Google G Suite en vez de adoptar estrategias de instalación de licencias locales en los equipos de trabajo. Por nuestra parte nos adaptamos a todas las circunstancias.

Alquilar portátil para Zoom Teletrabajo

El auge del trabajo a domicilio  hace la necesidad del alquiler portátil para poder montar una oficina en casa, al ser una prioridad para empresas y para empleados.

En ocasiones se necesita alquiler portátil para conferencias como ZOOM o Skype. En estos casos existe la opción del alquiler de tablets al ser mucho más práctica para realizar el teletrabajo desde casa por internet.

 

Alquilar portátil  para marketing digital con Photoshop  para el Teletrabajo

La oficina en casa tiene que ser optima en herramientas y más si es para diseño gráfico. Es por ello que alquilamos ordenadores para marketing digital con programas  para editar y retocar imágenes de todo tipo, como puede ser Photoshop.

Previamente hay que informar de la necesidad de este programa porque las características del portátil tiene que ir acorde, requisitos mínimos serian:

  • Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido).
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10.
  • 4GB o más de RAM (se recomiendan 8 GB)

Proceso Alquiler de equipos informáticos para Teletrabajo

En la actualidad con el auge del teletrabajo ya sea por la pandemia covid o por la mejora de rendimiento, es necesario el alquiler pc portátil. 

Con nosotros es un muy  simple,  una vez aceptado el presupuesto hacemos el envío  de los equipos al lugar indicado y con las necesidades solicitadas,  fechas  se desea la entrega y devolución de cada portátil alquilado.