Alquiler PlayStation 5 para empresas y particulares

Servicio de alquiler PlayStation 5 envió inmediato para toda España o acércate por nuestra tiendas Manresa o Sant Fruitos. La tecnología como ocio digital está de moda ya sea para fiestas de empresas, eventos, cumpleaños, ferias cualquier actividad es buena para disfrutar del mundo de los videojuegos.

Vive la experiencia diferente gracias alquiler Ps5, y puedes incluir videojuegos de actualidad como puede ser FIFA 23, NBA2K o cualquiera que necesites. Además podrás solicitar el número de mandos PS5 que necesites para la fiesta o evento.

Disfruta del mejor entretenimiento con alquiler tecnología de consolas para eventos gracias a nuestra amplia experiencia en actividades tanto para empresas como para particulares , disfrutaras de un día inolvidable con nuestro servicio para alquilar Playstation 5.

A la hora de realizar alquiler play station 5 es obligatoria la prestación de una fianza equivalente al precio de la consola.  Una vez finalizada el servicio pactado para alquilar play 5 se realizará la devolución de la finaliza al mismo importe de la misma siempre que no hayan producido daños.

Solicitar Presupuesto Alquiler PlayStation 5

Pide tu presupuesto

Donde alquiler Ps5

Si estas  buscando lugares para alquiler PlayStation 5 puedes encontrar una amplia variedad de servicios y mejoras. Para ello puede ir a nuestras Tiendas Videojuegos en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquilar Ps5.

C/Sant Fruitós, 10, BAIXOS

08242 Manresa

Contacto

Tel : 936 28 06 99

Whatsapp:  +34 608 46 95 70

info@sociallovers.cat

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Contacto

Tel : 936 28 06 99

Whatsapp:  +34 608 46 95 70

info@sociallovers.cat

Alquiler de PlayStation 5 para empresas

Se realizan alquiler de PlayStation 5 para empresas de forma puntual, mensual o para eventos en fechas concretas. Además cuenta la opción de tener un técnico presencialmente durante la actividad o remotamente. Programamos la tecnología a la medida de tus objetivos.

Gracias a nuestro servicio de alquiler de Playstation 5 para eventos y team building podemos convertir tu evento o tu acción con tu equipo en algo único, diferente y tecnológico. Será una forma diferente de hacer actividades en  equipo innovadoras que sorprenderán a más de uno. Las actividades con consolas para empresas son una formas más de entretenimiento cooperativo con el fin de mejorar el buen ambiente.

Alquiler de Ps5 para particulares

Si quieres experimentar cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos. Y el nuevo audio 3D, todo ello con una nueva generación de juegos increíbles y no puedes permite pagar, te recomendamos el alquiler Ps5 para particulares que será una opción más económica.

Nos han llegado peticiones.  Este caso nos ha llegado que la gente busca donde alquilar una Ps5, nos preguntan sabéis de alguna cadena de tiendas o algo que alquilen consolas. Nuestra respuesta es clara, nosotros la alquilamos te pasas por la tienda o te la enviamos por correo.

Para ayudaros a elegir entre los juegos hay muchas webs que podrás decidir cual te gusta más y si no lo tienes claro podemos asesorarte en función de la tipología y gustos que tengas  para decidir juegos Ps5 que se adaptan más a ti. Un compendio de grandes experiencias, juegos divertidos y, sobre todo, las propuestas más originales que actualmente se pueden encontrar en el alquiler de PlayStation 5.

Alquiler juegos PlayStation 5

Descubre qué juegos quieres, desde los éxitos de ventas más exclusivos hasta los indies más innovadores, todos ellos cobran vida con la potencia de la consola PS5.Disfruta de juegos multijugador online  para PS5, Fornite, Apex Legends, Overwatch 2, Fall Guys entre otros.

Disponemos de una amplia gama de videojuegos FIFA 23 ,God of War: Ragnarok, Devil May Cry 5 seria el más conocido , pero por nuestra parte estamos actualizados en las novedades. Simplemente preguna que necesidades tienes.

Aplaudimos las últimas medidas de Sony, incluyendo juegazos como Final Fantasy VII Remake en los juegos gratis de PS Plus, o la iniciativa Play at Home. Todo ello  nos permite quedarnos para siempre títulos como Ratchet & Clank (2016), Horizon Zero Dawn o Subnautica, entre muchos otros cuando vayas hacer el alquiler play 5.

Otros juegos menos famosos como Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki.

Alquiler de Mandos Ps5

Si haces fiestas de cumpleaños temáticas para adolescentes o entre amigos y  necesitas alquiler mando Ps5 porque quieres quedar con amigos, quieres un mando pro con palancas o simplemente no tienes. Cuando contactes con nosotros informamos que tipo de mando quieres para alquiler para eventos.

Descubre una experiencia de juego más profunda e inmersiva con el nuevo e innovador mando de PS5, que ofrece retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos. El mando inalámbrico DualSense incorpora además un micrófono integrado y un botón Crear, todo integrado en un icónico y práctico diseño.

Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.

¿Que incluye? Alquiler de Consolas PlayStation 5

Dentro del proceso de alquiler PlayStation 5 primero reúne a todos tus amigos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía grupal o si es un evento reúne el máximo de personas posibles. Coloca la consola para jugar en alta definición en el televisor.

Esto incluye nuestro alquiler de Nintendo Switch:

– Consola PlayStation 5 actualizada a la última versión.

– Solicitar juego online descargado.

Dos mandos por consola. 

 

Extras :

–  Juego a elegir por el usuario.

–  Monitor gamer  o pantalla grande.

Alquiler consola PlayStation 5  con envíos a toda la península

Estamos situados en Barcelona si necesitas alquilar una ps5 para un fin de semana seas de cualquier rincón de España hacemos el envío. Ya seas de Paterna,  Benidorm,  Sagunto, , Arrecife, , Ponferrada,  Zamora, Mérida, Alcoy,San Vicente del Raspeig,, Ávila, Linares,  Huesca, San Bartolomé de Tirajana, Elda, Granadilla de Abona, Siero, Calviá, Utrera, Villarreal, Ibiza.

Son varias las ciudades que nos han hecho peticiones para el alquiler ps5 Valencia, alquiler ps5 Zaragoza,   Alicante, Valladolid, Murcia, Elche,  Cartagena,Ceuta,  Arona, Orihuela, Palencia, Avilés, Gandía,  Santa Lucía de Tirajana, Molina de Segura.

Además alquiler de play 5 Bilbao, Guecho, Irún, Baracaldo y toda la zona norte podrás disfrutar del alquiler ps5 Vigo, Gijón, Vitoria, La Coruña, Pamplona, San Sebastián, Santander, Orense, Santiago de Compostela, Torrelavega, Ferrol, Pontevedra.

Merece la pena plantear que los juegos de PS4 que tengamos en disco no nos servirán en el modelo sin lector, pero gracias a la retro compatibilidad todo aquello que tengamos en digital. así como los juegos de PS Plus reclamados con nuestra cuenta, los tendremos allí dónde los dejamos.

Es por ello si quieres alquilers ps5 ,Burgos, Castellón de la Plana, San Cristóbal de La Laguna, Logroño, Badajoz, Salamanca, León, Telde, Lugo, Lorca, Cáceres,  Melilla, Torrente, El Ejido.

 

Alquiler  PlayStation 5  con envíos Madrid y alrededores

Disfruta de la marca Sony tiene una consola sin lector de discos que tiene la misma potencia y prestaciones que la consola normal eso es un hecho único en la actualidad.

Disponemos del servicio de alquiler PlayStation 5 Madrid y cualquier parte del centro de la península. Ya seas de Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón, Alcobendas, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón.

Sony planteó PS5 como una consola centrada en la experiencia de juego y en cómo lograr un efecto de inmersión a través de los mandos, el sonido o la nueva realidad virtual. Disfruta de ella con un alquiler de play 5 ya seas de San Sebastián de los Reyes, Boadilla del Monte, Valdemoro, Majadahonda, Arganda del Rey, Pinto, Collado, Coslada Villalba, Colmenar Viejo, Leganés, Getafe, Parla, Aranjuez, Torrejón de Ardoz.

Si eres de la provincia de Castilla la Mancha y tienes una colección de videojuegos o aspiras a tenerla, de PS5  y los tienes online no tendrás problemas. Porque con el alquiler play5  Toledo Guadalajara, Cuenca, Ciudad Real, Talavera de la Reina, Albacete,  te permitirá dar salida a todos esos juegos y te tentará con esas ediciones especiales que cada vez reclaman cada vez más sitio en tus estanterías.

 

Alquiler  Ps5  con envíos Barcelona y alrededores

Para disfrutar de ello si necesitas el alquiler de ps5 Barcelona o  cualquier parte de Catalunya como Hospitalet, Terrassa, Badalona,  San Cugat del Vallés, Viladecans, Manresa. Además alquiler PlayStation 5 Lleida El Prat de Llobregat, Reus, Cornellá del Llobregat, Mataró, Granollers, Rubí.

Y si quieres disfrutar de que Sony ha lanzado PlayStation 5 con videojuegos muy interesantes que sí que son exclusivos de PlayStation, lo que ha hecho que sea una consola única. Para ello puedes realizar el  alquiler play 5 Sabadell, Santa Coloma de Gramanet, Sant Boi del Llobregat, Martorell, Castelldefels, Mollet del Vallés, Cerdanyola del Vallés.

El DualSense es uno de los motivos principales por los que apostar por la consola de Sony, se ha llegado a decir que realmente lo más impactante de esta consola es el mando y no es para menos.

Es un motivo más para alquiler de play 5 Girona o alquiler de ps5 Tarragona  con una vibración háptica y gatillos adaptativos que prometen trasladarte la sensación real de empuñar un arma de un tipo u otro, resistencia de los botones al frenar en una curva difícil o mucho más. 

 

Alquiler  Ps 5  con envíos Málaga, Sevilla y alrededores

Si quieres alquilar ps5 Córdoba, Jerez de la Frontera, Marbella, El Puerto de Santa María, Mijas, Chiclana de la Frontera, Benalmádena, Sanlúcar de Barrameda. Simplemente poniéndote en contacto con nosotros podrás recibir la consola donde necesites hacer la actividad. 

Recordar que el modelo de PS5 únicamente digital únicamente es posible adquirir los juegos a través de PlayStation Store.Y recordar que ofrecemos el alquiler de PlayStation 5 en Almería, Torremolinos, Motril, La Línea de la Concepción, Roquetas de Mar, Dos Hermanas, San Fernando, Cádiz, Jaén.

Por último, pero no menos importante, los modelos con lector de disco de PS5 son reproductores de Blu-Ray. Si quieres alquiler la play 5  Sevilla  Estepona, Algeciras, Huelva, Granada puedes ver tus series y películas favoritas a través de las aplicaciones de Netflix, Disney o HBO Max.

Pero si tienes tu propia colección de películas en disco y no te interesa suscribirte a ningún servicio no tendrás que tener un segundo dispositivo conectado en tu televisor para hacerte una maratón.