Alquiler Tablet Android 

El alquiler Tablet Android es una buena opción en líneas generales, es un buen dispositivo, cumple a la perfección con el trabajo diario, y consumo multimedia, mueve bastantes juegos pero no lo los más exigentes.

En cuanto a sistemas operativos para tablets, en el mercado encontramos iOS para los iPad, Windows en algunos modelos como la Microsoft Surface y la Lenovo Yoga y el resto, un mar de modelos y fabricantes con Android.

Rápida con las aplicaciones, además el android se actualiza a la versión 6, rápida para navegar y para ver vídeos en YouTube, pantalla espectacular y sonido increíble con Dolby se escucha bien y muy alto, para ver películas perfecta.

A la hora de alquilar Tablet Android iOS 13, Android Pie y Windows 10 ofrecen una experiencia estable y robusta en formato tableta, por lo que será una cuestión de gustos y experiencia de usuario la elección entre uno u otro.

¡Si prefieres que contactemos por Whatsapp , deja tu número!

Donde alquilar Tablet Android

Si estas  buscando lugares donde alquilar Tablets Android para eventos, empresas y particulares puedes encontrar una amplia variedad de  características. Por consiguiente puedes ir a nuestras Tiendas Informática en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación:

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

Ventajas el alquiler tablet Android

Con la plataforma de Google podemos encontrar decenas de modelos posibles, sin embargo con iOS el abanico de elección queda restringido a los iPad .

Por un lado, que la oferta en Android sea mayor es una ventaja, por otro lado existe una enorme heterogeneidad en cuanto a software que en ciertas situaciones se traduce en interfaces sin ajustar, capas poco atractivas o funcionales y problemas con las actualizaciones.

Eso sí, Android siempre será más flexible que iOS, mucho más rígido. En cuanto a experiencias, con Android Oreo el sistema operativo de Google ya ha alcanzado una madurez que hace que la elección entre iOS y Android sea más una cuestión de gustos.

Otra cosa básica para mi de android es que lo puedo rootear y activar el firewall. Básico para tener un mínimo de privacidad y control.

Conexión Wifi en el alquiler tablet Android

La configuración 4G o wifi cuando se hace un alquiler de Tablet Android te permite estar siempre online. Leer aquí y ahora tus e-mails, navega por Internet o consulta el calendario gracias a estar conectado a una red.

Sistema operativo en el alquiler tablet Android

Su sistema operativo basado en Android proporciona una experiencia intuitiva con un rendimiento mejorable por lo limitado de sus recursos. Eso sí, no tiene un stock de apps tan amplio como otras opciones

Es complicado cuantificar el efecto de la RAM en un dispositivo, sin embargo estamos ante un componente clave a la hora de hacer uso la multitarea. A decir verdad, cuanta más RAM tengamos, más programas ejecutándose al mismo tiempo podremos tener. Esto es especialmente importante en Android, ya que iOS controla sus procesos de otro modo, algo que permite que menos RAM funcionen de forma más eficiente.

Actualización en el alquiler tablet Android

No obstante, a pesar de que la oferta de Android es superior, su heterogeneidad juega en su contra en este apartado. Ya que en función del modelo elegido podemos encontrarnos con interfaces sin ajustar, capas más o menos atractivas/funcionales y unas actualizaciones que tardan en llegar o que directamente, no llegan.

Android  hay que tener claro que en tabletas algunas de las aplicaciones mal diseñadas.Además interfaces no adaptadas , antiguas , con mal funcionamiento o lo que se ve comúnmente : aplicaciones de teléfono con interfaz alargada y agrandada que duelen en la vista .

Y las actualizaciones son importantes, proporcionando parches de seguridad, solución de problemas, funciones adicionales y una mayor eficiencia energética.