Alquiler de Tablet BQ para eventos Empresas y Particulares

El alquiler Tablet BQ es una buena opción en líneas generales, es un buen dispositivo, cumple a la perfección con el trabajo diario, y consumo multimedia, mueve bastantes juegos pero no lo los más exigentes.

La parte más sorprendente de esta tablet es el sonido, es una bestialidad. Asimismo a nivel de tablets y smartphones  son dos altavoces Dolby que consiguen un sonido envolvente increíble. El segundo mejor punto de la tablet es la calidad de componentes internos, para empezar la pantalla está protegida por cristal y no por plástico.

La tablet cuenta con un micro HDMI muy útil para conectarlo a la televisión sin la necesidad de tener un Chromecast solo necesitas un cable HDMI y un adaptador.

Rápida con las aplicaciones, además el android se actualiza a la versión 6, rápida para navegar y para ver vídeos en YouTube, pantalla espectacular y sonido increíble con Dolby se escucha bien y muy alto, para ver películas perfecta.

En cuanto a puntos negativos, pocos y poco importantes, las cámaras son bastante malas y lo segundo tarda bastante en cargar. Aunque la batería una vez cargada dura bastante , en líneas generales un buen producto

Con el alquiler tablet BQ, cumple su función, que es la de ver páginas, blogs, redes sociales, youtube, series, de manera bastante holgada.

¡Si prefieres que contactemos por Whatsapp , deja tu número!

Donde alquilar Tablet BQ

Si estas  buscando lugares donde alquilar Tablets BQ para eventos, empresas y particulares puedes encontrar una amplia variedad de  características. Por consiguiente puedes ir a nuestras Tiendas Informática en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación:

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Conexión Wifi en el alquiler tablet BQ

La configuración 4G de Aquaris M10 te permite estar siempre online. Leer aquí y ahora tus e-mails, navega por Internet o consulta el calendario sin esperar a conectarte a una red Wi-Fi.

Además, puedes llamar o responder llamadas directamente desde tu tablet. Con Bluetooth 4.1, Wi-Fi Dual Band y compatible con los sistemas de navegación GPS y Glonass.

Alquiler tablet BQ muy ligera

Aquaris M10 es una tablet tan delgada como ligera, con solo 8,2 mm de grosor y menos de 470 g de peso. Sus dimensiones y su ligereza la hacen increíblemente cómoda de usar, como si flotara en las manos. Y gracias a sus acabados de origen sueco, que incorporan un coating con protección solar UV y antihuellas, su tacto es suave y agradable.

Tablet buen Sonido 

Aquaris M10 es la primera tablet europea con tecnología Dolby Atmos, con la que el sonido cobra vida desde todas direcciones.Por lo tanto los algoritmos tratan la señal de audio para que, al escuchar tu música o reproducir una película, tengas la sensación de estar rodeado de varias fuentes de sonido.

El resultado es un efecto tridimensional y envolvente que te transporta a la escena del sonido. Debido a Dolby Atmos, unido a sus dos altavoces frontales, hacen de Aquaris M10 el mejor dispositivo para disfrutar de contenido multimedia.

Tamaño de la pantalla Tablet BQ

Tamaño ideal en sus 10 pulgadas y con el poco peso en comparación con otras marcas. Su pantalla de 10,1” es la protagonista, tanto en la versión FHD como HD.

La calidad y nivel de detalle de la imagen es espectacular gracias a la tecnología AHVA y, con un ángulo de visión de 170º, los colores se mantienen siempre nítidos y brillantes la mires desde donde la mires. Además de bella, es muy resistente gracias a la protección de otra generación Dragontrail X, una fina lámina de alcali-aluminosilicato tratada químicamente.

Autonomía

En tu tablet te espera un universo de experiencias y queremos que las disfrutes sin límites. Por eso, hemos incluido una batería LiPo de gran capacidad, 7280 mAh, con la que podrás pasar horas y horas reproduciendo tus películas, leyendo artículos o consultando tus contenidos favoritos. Por ello nuestra prioridad es siempre la autonomía.

Va rapidísima, la pantalla se ve de lujo, tiene un sonido excelente, la recepción de wifi muy buena (donde otras no lo reciben, esta sí).Además  los vídeos se ven muy claros, nos se atasca al tener varias aplicaiones abiertas, la batería dura más de diez horas.

Procesador

Disfruta en tu Aquaris M10 4G de un contenido infinito de forma fluida gracias a su procesador Mediatek Octa Core MT8783 y de una calidad gráfica espectacular con su GPU MediaTek ARM Mali-T720 MP3 hasta 450MHz.

El resto de configuraciones de Aquaris M10 tampoco se quedan atrás: aprovechan al máximo la arquitectura de 64 bits de su procesador Mediatek Quad Core MT8163. Por esta razón ofreciendo un gran rendimiento en multitarea y reproducción multimedia.

Con el alquiler tablet BQ es buena calidad y velocidad por su procesador y sus 2 Gb de RAM

Funcionalidad

El botón capacitivo de Aquaris M10 responde ante tres tipos de pulsación táctil diferentes: tap, doble tap o long press. Por lo tanto estas dos últimas opciones son editables y configurables, así que puedes elegir qué acciones del sistema se activan con cada una hasta que encuentres tu combinación favorita.

Por ejemplo, abrir la cámara con dos leves toques o esconder la barra de notificaciones con el toque prolongado.

 

Dimensión de la pantalla 10.1 pulgadas
Resolución de pantalla 1280 x 800
Máxima resolución de pantalla 1280 x 800
Fabricante del procesador MEDIATEK
Tipo de procesador MC88110
Velocidad del procesador 1.3 GHz
Número de procesadores 4
Capacidad de la memoria RAM 2 GB
Tipo de memoria del ordenador DDR3 SDRAM
Memoria máxima compatible 32 GB
Capacidad del disco duro 16 GB
Descripción del disco duro SDD
Interfaz del disco duro Desconocido
Detalles de audio 3,5 mm
Coprocesador gráfico BQ Aquaris M10 – Tablet
Descripción de la tarjeta gráfica Mali T720 MP2
Tipo de conectividad Wi-Fi
Tipo de conexión inalámbrica 802.11a/b/g/n
Número de puertos USB 2.0 1
Número de puertos HDMI 1
Potencia eléctrica 0.7 vatios
Tipo de disco óptico no
Tecnología del sintonizador FM-radio
Plataforma de Hardware PC
Sistema operativo Android
Descripción de la batería Polímero de litio
Contenido de energía de la batería de litio 27.66 watt_hours
Embalaje de la batería de litio Baterías integradas en el equipo
Voltaje de la batería de litio 2.4 voltios
Peso de la batería de litio 0.85 gramos
Número de pilas de ion de litio 2