Alquiler Tablet con Internet para eventos Empresas y Particulares

El alquiler Tablet con Internet es una buena opción en líneas generales, es un buen dispositivo, cumple a la perfección con el trabajo diario, y consumo multimedia, mueve bastantes juegos pero no lo los más exigentes.

La nueva configuración 4G de las Tablets te permite estar siempre online. Lee aquí y ahora tus e-mails, navega por Internet o consulta el calendario sin esperar a conectarte a una red Wi-Fi.

Rápida con las aplicaciones, además el android se actualiza a la versión 6, rápida para navegar y para ver vídeos en YouTube, pantalla espectacular y sonido increíble.

¡Si prefieres que contactemos por Whatsapp , deja tu número!

Donde alquilar Tablet con Internet

Si estas  buscando lugares donde alquilar Tablets con internet para eventos, empresas y particulares puedes encontrar una amplia variedad de  características. Por consiguiente puedes ir a nuestras Tiendas Informática en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación:

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Conexión con internet  en el alquiler tablet 

En el alquiler tablet con internet y concretamente la tableta Android desbloqueada de 10 pulgadas. Con ranuras para tarjetas SIM duales, puede hacer llamadas telefónicas y navegar por Internet, tarjetas SIM compatibles de 2 piezas en espera al mismo tiempo. 3G: WCDMA 2100/850/1900 MHz.

Además, puedes llamar o responder llamadas directamente desde tu tablet. Con Bluetooth 4.1, Wi-Fi Dual Band y compatible con los sistemas de navegación GPS y Glonass.

Ofrecemos soluciones flexibles según las necesidades de cada cliente, puedes contratar el alquiler de Tablets con Internet 4G para disfrutar de conexión en cualquier sitio. No tengas que depender de la wifi externa.

Además es posible conectarse a la misma y usar los datos 4G como alternativa frente a cualquier incidente.También puedes alquilar Tablets 4G y para tener Internet meter una SIM de datos de tu empresa.

Nuestros equipos están libres de restricciones, puedes usarlos con tarjetas SIM de: Vodafone, Movistar, Orange, MásMóvi, Yoigo, Amena, Jazztel, Euskaltel, Tuenti, Lowi, PepePhone y cualquier otro operador/operador móvil virtual.

Ventajas del Alquiler Tablet con internet para particulares

Gracias a tener un alquiler tablet con internet a  no tenerlo para particulares  cambia mucho en el el ocio. Disfruta de millones de películas, programas de TV, canciones, libros electrónicos Kindle, revistas, aplicaciones y juegos de Android.

Además gracias las tablets con internet podrás disfrutar incluidos Prime Video, Netflix, Facebook, Spotify, Instagram, Whatsapp y más. 

Funciona con el sistema operativo de Android, tiene Google play preinstalado para descargar todas las aplicaciones desde google play store.