Alquiler de iPhone   en Barcelona para eventos Empresas y Particulares

Si necesitas  un alquiler iPhone en Barcelona o alrededores para eventos, empresas o particulares disponemos del servicio de entrega inmediata. Ya sea por envió  a una dirección o si prefieres desplazarte a cualquiera de nuestras Tiendas. 

Disponemos de móviles de la marca iPhone de varios modelos ya sean para eventos, formación, actos privados, presentaciones o móviles de sustitución donde necesiten un móvil. Asimismo el alquiler móviles iPhone en Barcelona  por nuestra parte tiene como objetivo que el cliente reciba equipos informáticos de calidad.

Los móviles de alquiler incorporaran programas básico como sistema con operativo pero se pueden incorporar software específicos , siempre que sea soportado por el móvil.

Ya sea el alquiler iPhone x Barcelona o cualquier otro,  como medida preventiva ya sea por rotura o por la no devolución del iPhone se solicitara una fianza acorde al modelo de teléfono iPhone alquilado.

               Solicitar Presupuesto Alquiler iPhone en Barcelona

Pide tu presupuesto

Donde alquilar Teléfonos móviles iPhone en Barcelona

Si estas  buscando lugares donde alquilar Teléfonos móviles iPhone en Barcelona para eventos, empresas y particulares puedes encontrar una amplia variedad de  características. Por consiguiente puedes ir a nuestras Tiendas Informática en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación:

C/Sant Fruitós, 10, BAIXOS

08242 Manresa

Contacto

Tel : 936 28 06 99

Whatsapp:  +34 608 46 95 70

info@sociallovers.cat

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Contacto

Tel : 936 28 06 99

Whatsapp:  +34 608 46 95 70

info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Domingo: 24h

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Mapa Barcelona

Consejos antes de realizar Alquiler teléfonos móviles iPhone

Es evidente alquiler de teléfonos móviles iPhone  es mucho mas económico que comprar teléfono móviles libres.  En nuestra opinión, es mejor hacer un alquiler teléfonos móviles Barcelona ,alquiler móviles Madrid de donde sea que lo envíen.  Por lo tanto comprar un móvil libre, aunque entendemos que esto no es siempre posible siempre.

Nuestro servicio de alquiler iPhone contiene el sistema operativo instalado y tiene todos los drivers para su correcto funcionamiento. Existe la opción del servicio de alquiler teléfonos móviles sin sistema operativo para que pueda elegir en función de tus necesidades.

Recordar que es necesario la fianza para evitar problemas en la devolución, conocemos las características de cada teléfono, por ejemplo en el alquiler iPhone X en Barcelona. Ya sabes que es resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, y fue probado en condiciones de laboratorio controladas, con una clasificación IP67 según la norma IEC 60529.

Autonomía de la batería en el alquiler de un teléfono móvil en Barcelona

La capacidad de la batería es un punto importante cuando hablamos de los móviles ya que una cuestión fundamental de un dispositivo móvil es su movilidad.En especial en momentos como presentaciones donde estas cara al público.

La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, del uso que realices del mismo y de otros factores, como la navegación por Internet o la descarga de contenido. Los resultados pueden variar. Algunas funcionalidades o aplicaciones pueden acortar la autonomía de la batería.

Uno de los factores que tenemos en cuenta a la hora de adquirir un nuevo smartphone es la batería. También suele ser uno de los motivos por los cuales decidimos cambiarnos de teléfonos.

Modelo Batería Duración en reproducción de vídeo
iPhone 12 Pro Max 3.687 mAh

12 horas

iPhone 12 Pro 2.815 mAh

11 horas

iPhone 12 2.815 mAh

10 horas

iPhone 12 mini 2.227 mAh

10 horas

iPhone 11 Pro Max 3.500 mAh 

20 horas

iPhone 11 Pro 3.046 mAh

18 horas

iPhone 11  3.110 mAh

17 horas

iPhone XR 2.942 mAh 

16 horas

iPhone X 2.716 mAh 

13 horas

Conectividad en el alquiler del teléfono iPhone en Barcleona

Para algunos usuarios no bastan los elementos que vienen incluidos en móvil y dependen de componentes periféricos en el uso diario. Por lo tanto ya sea desde impresoras, proyectores, memorias USB y discos duros externos hasta tarjetas gráficas dedicadas o interfaces de audio.

Es importante decidir si queremos un móvil con 4G y con Wi-Fi  que sirve para conectarse a Internet con una tarifa de móvil. Da igual el tipo de modelo de teléfono ya sea el alquiler iPhone x en Barcelona o cualquier otro.

Así que los puertos disponibles para conectarlos a los móviles deben ser elementos a tener en cuenta, ya que su generación y su tipo pueden ser incompatibles con complementos de versiones superiores.

Conectividad Wifi alquiler del teléfono móvil en Barcelona

Wifi de antena única y doble banda. Compatible con redes wifi públicas y privadas así como puntos de acceso que usen el estándar de doble banda 802.11a, 802.11b, 802.11g o 802.11n con seguridad WEP, WPA o WPA2 que requiera contraseña.  Una buena opción si  desea un alquiler móviles Barcelona para el Mobile World Congress.

Opción  alquiler de tarjeta Sim para teléfono iPhone en Barcelona

Si durante tu viaje en España quieres conectar a internet y seguir en contacto con tus familiares y amigos, esta tarjeta está hecha para ti. Incluye los GB de datos y minutos de llamadas de una forma independiente a tu tarjeta de iPhone.

Tan solo necesitas tener un móvil libre y nosotros nos ocupamos del resto. Al recoger la tarjeta SIM en nuestra tienda te la activaremos y podrás comenzar a hablar y navegar.

Tamaño de las pulgadas de la pantalla en el móvil alquiler iPhone X en Barcelona

Elegir bien el tamaño de un iPhone es fundamental, ya que es un elemento que se va a usar todos los días y en el cual debemos premiar la comodidad.

Si por ejemplo quieres alquilar iPhone X Barcelona conocerás que la pantalla del iPhone X tiene esquinas redondeadas. Que siguen el elegante diseño curvo del teléfono, y las esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Todo ello con Pantalla OLED Multi-Touch de 5.8 pulgadas (diagonal) sin marco.

Es posible que quieras un teléfono con mayor tamaño para ver mejor vídeos en el, pero lo cierto es que podría acabar siendo contraproducente si estos los reproduces con el dispositivo en mano y se te hace muy pesado.

Las consideraciones a tener en cuenta a la hora de analizar la pantalla de un móvil son el tamaño, la resolución y la tecnología que utilizan. Las pulgadas que marcan en la publicidad de los móviles indica la medida en diagonal de la pantalla, como en el caso de un movil de  8 pulgadas.

O quizás todo lo contrario, te mueves mucho y necesitas un terminal compacto que llevar en cualquier bolsillo y hacer uso de este con una sola mano, pero quizás estás con ello renunciando a poder acceder a ciertas funciones en las que un teléfono mayor rinde mejor.

Alquiler o renting teléfonos móviles iPhone  baratos y su capacidad en Barcelona

Puedes realizar un alquiler iPhone XR Barcelona con Social Lovers,no hace falta que busques más por numerosos sitios y ninguno ofrece esta relación calidad precio. Muchos llevan algunos componentes parecidos, la clave es combinar todos por un precio económico, si dispones de un presupuesto bajo.

Si por ejemplo realizas el alquiler iPhone XR Barcelona sabrás que el espacio disponible es menor y varía según distintos factores. Por tanto la configuración estándar requiere aproximadamente entre 8 GB y 11 GB de espacio (para iOS y las apps preinstaladas), dependiendo del modelo y la configuración.

Las apps preinstaladas usan aproximadamente 4 GB, y puedes eliminarlas y volverlas a instalar.

Alquiler móviles libres iPhone o de sustitución para Particulares

Disponemos de servicio para alquilar móviles libres iPhone para particulares en cualquier lugar de la península , con un margen de 24 horas para el envió.

Además todos nuestros móviles tienen menos de un año de uso, llegan formateados para tener una alto rendimiento y no tener problemas ni de spam ni virus. Por lo tanto alquilar teléfono sea  una forma fácil de utilizar y simple.

En primer lugar nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes una calidad optima. Es más dando la sensación  de nuevo como si estrenaras un teléfono móvil libre, sin renunciar a un precio económico competitivo. Por ello  hay disponibles varias gamas de producto según su necesidad, todos a precios muy competitivos.

Alquiler iPhone de sustitución para Particulares en Barcelona

Disponemos de servicio para alquilar iPhone  de sustitución para particulares en cualquier lugar de la península , con un margen de 24 horas para el envió. Además todos nuestros iPhone tienen menos de un año de uso, llegan formateados para tener una alto rendimiento y no tener problemas ni de spam ni virus.

Si resulta que la tarjeta que tienes actualmente no es compatible con el móvil que quieres alquilar, que no cunda el pánico: eso es fácilmente solucionable. Solo tendrás que contactar con tu operadora y pedir una nueva .Hacemos alquiler de iPhone para particulares y empresas o si eres un  autónomo.

Alquiler teléfonos móviles iPhone para Congresos en Barcelona

Los números dicen que Barcelona se consolida en el máximo nivel de las ciudades europeas que acogen congresos y convenciones. Además Barcelona se mantiene como la tercera ciudad europea en atracción de turismo de congresos y convenciones compitiendo con Berlín y París, que sigue siendo la ciudad líder.

Nuestro servicio de alquiler iPhone contiene el sistema operativo instalado y tiene todos los drivers para su correcto funcionamiento una vez este en el congreso. Existe la opción del servicio de alquiler teléfonos móviles sin sistema operativo para que pueda elegir en función de tus necesidades.

Más de 200 congresos al año convierten a Barcelona en la ciudad que registra mayor número de participantes a nivel mundial surge la necesidad de la conectividad. Ya sea en Fira Barcelona en el Palacio de Congresos o en el CCIB.

Además dentro del alquiler iPhone x Barcelona existen las funcionalidades de accesibilidad. Las cuales  ayudan a las personas con alguna discapacidad a aprovechar al máximo su nuevo iPhone X. Con soporte integrado para visión, audición, habilidades motoras y físicas, y lectura, escritura y aprendizaje.

Proceso Alquiler iPhone Barcelona

A la hora de hacer un alquiler iphone Barcelona con nosotros es un muy  simple,  una vez aceptado el presupuesto hacemos el envío  de los equipos al lugar indicado.Por supuesto informar los tipos de móviles y sus características para satisfacer adecuadamente,  fechas  si se desea la entrega y devolución de cada móvil alquilado.

Estos son algunos de los casos que hemos recibido peticiones, en función de la necesidad se ha tenido que elegir iPhone.

Renting o Alquiler de móviles iPhone libres en Barcelona

Todo el mundo necesita un teléfono móvil, pero no siempre es fácil saber cuál elegir. Si necesitas un alquiler móviles y desconoces las características de un móvil libre.

Algunos modelos de alquiler de iphone son:

  • alquiler iphone xr
  • alquiler iphone 7
  • alquiler iphone 11
  • alquiler iphone x

En el mercado de alquiler iPhone hay una oferta tan amplia de modelos  que puede llegar a ser algo difícil escoger uno que se adapte completamente a lo que estás buscando. Te ayudamos y podemos darte un servicio inmediato además puedes disponer del servicio de alquiler accesorios para móviles en eventos.

Ofrecemos el servicio para alquilar teléfono móvil iPhone en eventos de cualquier parte del área metropolitana de Barcelona.  Como eventos para empresas Madrid, alquiler teléfonos móviles Madrid, o si necesitas un alquiler iPhone  Hospitalet, renting ferias en Barcelona para particulares, Badalona.

Cualquier necesidad a cualquier hora puedes tener un problema con tu iPhone  y podemos facilitarte uno en función de tus necesidades. Ya seas de leasing móvil en Ciutat Vella, o necesitas alquilar iphone L’Eixample, alquiler iphone 7 Sants-Montjuïc, Les Corts,Nou Barris, Horta-Guinardó, Gràcia, Sarrià-Sant Gervasi, Horta.