Alquiler Volante para Ps4 para Fiestas y Eventos

Si necesitas alquilar un Volante para Ps4 para eventos o fiestas .Disponemos del servicio de alquiler de simuladores de carreras tenemos todo lo necesario para disfrutar de una actividad entretenida .

Para ser recordada como un momento espectacular con un servicio de entrega inmediata del volante, ya sea alquiler volante para ps4 con palanca de cambios.

Disponemos del volante para juegos VR playstation para ferias, eventos, congresos, exposiciones, actos privados, presentaciones. Todo se entrega con llaves en mano con todos los componentes preparados para disfrutar sin problemas del simulador de carreras y si quieres también el servicio de alquiler ps4.

Si por lo que sea necesitas también una consola disponemos del servicio de  para eventos. Con sus mandos correspondientes sin que te falta de nada.

Donde Alquilar volante para simulador coches Vr ps4

Si estas  buscando lugares donde alquilar simulador coches Vr ps4 puedes encontrar una amplia variedad de productos, tamaños y características. Para ello puede ir a nuestras Tiendas Informática en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquiler de simuladores Barcelona para playstation 4:

 

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Alquiler Volante para Simulador de Coches de Realidad Virtual

Disfruta del servicio de alquiler Volante para simuladores de coches para que sientas los neumáticos en cada giro, el tipo de terreno, los subvirajes y sobrevirajes, y más. El potente Force Feedback con dos motores simula con realismo los efectos de vibración para que respondas con precisión.

Cuando realices el servicio alquiler volantes Ps4 notaras que la rotación de bloqueo a bloqueo de 900° de  quiere decir que puedes hacer dos giros y medio de volante. Es el mismo grado de movimiento que el volante de un coche real.Conduce sin miedo, con la certeza de que el volante no se moverá a su aire durante las maniobras más agresivas.

Es el volante de simulación de carreras definitivo para los juegos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PC más recientes. Incluye Force Feedback con dos motores y engranajes helicoidales para una conducción silenciosa y fluida.

Alquiler volante para ps4 con palanca de cambios

Si quieres mejorar tu conducción disponemos del alquiler volante para ps4 con palanca de cambios. Conduce en una posición más natural gracias al pedal independiente para el suelo, con pedales de acelerador, freno y embrague integrados. 

Driving Force permite acelerar, frenar y cambiar de marcha cómodamente, con la misma sensación que un coche de verdad.Complementa tu soporte para conducción para una experiencia aún más auténtica. Agrega a tu volante la palanca de cambio Driving Force de 6 velocidades a la hora de alquilar volante ps4.

El volante de carreras se asegura a la mesa o al soporte para conducción mediante las mordazas integradas o atornillándolo. El volante, pedales y palancas de cambio se acoplan perfectamente en las cabinas de simulación de carreras  para un mayor realismo.

Las palancas de cambio de acero inoxidable y los LED indicadores de RPM/marcha te ayudan a realizar cambios de marcha fluidos y potentes sin necesidad de apartar la vista de la carretera.

Conectividad y Configuración Alquiler volante para ps4 con palanca de cambios

Cuando se realiza el alquiler volante ps4  hay que configurarlo. El volante esta enchufado a la corriente y conectado a la ps4 mediante un puerto usb y el juego instalado , al conectar el volante a la ps4 hace de forma automática un giro completo primero a la izquierda y seguido a la derecha y vuelve a posicionarse en la manera correcta.

Después de eso presiono el botón ps del volante y trato de acceder al menu de configuración del juego. 

No se puede conectar por WiFi (sin cables, que es lo que quieres saber) , todos los volantes que tienen force feedback llevan dos cables, el de alimentación al la corriente y el USB.

A cambio tienes una respuesta por parte del volante propia de una simulación, muy diferente y mucho más realista (el volante “tira” y responde a tu estilo de conducción) El interfaz es compatible con USB 2.0 y todos los botones están integrados en el volante para facilitar la conducción y tenerlos siempre a mano.

Hay otros volantes que permiten la conexión sin cables y funcionamiento con pilas o baterías, pero no es la misma sensación ni de lejos.

Servicio de alquiler Volante de Coche  para eSports

Actualmente la escena competitiva profesional del sim racing está envuelta en un maremágnum de pequeñas competiciones que plantean una barrera de entrada para el aficionado neófito.

Quien marca un poco el camino son las marcas, ya que la estructura competitiva en los diferentes juegos.Es más  como la continua entrada de compañías de automoción que prueban suerte en los eSports buscando a su público objetivo.

Todo esto es muestra de una escena en movimiento y con gran potencial que solo puede hacer crecer el género del sim racing dentro de los esports. Ya que si las organizaciones que la integran son capaces afianzar la estructura competitiva y evitar una burbuja competitiva basada en el género.

Si te gustaría entrenar pero no tienes silla ni volante una buena opción es nuestro servicio de alquiler volante Vr, para que no tengas que invertir si es solo para entrenar.

Alquiler de simulador Vr de carreras futuro de los deportes electrónicos

Los videojuegos de carreras de coches siempre han sido uno de los géneros más excitantes de la historia. Y sobretodo en las ultimas entregas de franquicias como Forza o Gran Turismo.

Pero en lugar de envejecer, el género de juegos de carreras o racing vive una nueva etapa reafirmándose como una elección clara por parte de un gran número de jugadores.

En los últimos años, los simuladores de coches han conseguido encontrar también su hueco en la escena competitiva profesional. Sobretodo con una puesta en escena diferente a otros eSports de PC y consola debido a las interfaces de juego.

Por ejemplo el sim racing ofrece una amplia variedad de títulos que luchan por convertirse en protagonistas de los deportes electrónicos.

Una buena forma de introducirte en el mundo de los deportes electrónicos y conocer el sector es con el servicio de alquiler volante de carreras  para  simuladores y notaras que se siente al conducir grandes coches.

 

Proceso Alquilar Simulador Coches Vr Playstation 4

El alquiler de volante ps4  de realidad virtual es un muy simple, tanto si eres un particular que solo quiere pasar un buen rato.Por el contrario si necesitas alquilar simuladores profesionales de carreras o si quieres alquiler de simuladores para eventos.

Una vez aceptado el presupuesto hacemos el envío de los equipos al lugar indicado y con las necesidades solicitadas, fechas  se desea la entrega y devolución de cada volante alquilado.