Alquiler consolas Wii  para Eventos y Fiestas 

 

Si necesitas  servicio de alquiler Wii Nintendo para eventos y fiestas realizamos el envío a cualquier paret de la península o acércate por nuestras tiendas. Disfruta del mejor entretenimiento y gracias nuestra amplia experiencia en eventos tanto para empresas como para particulares , disfrutaras de un día inolvidable.

La tecnología como ocio digital está de moda ya sea para fiestas infantiles, eventos, cumpleaños. Además de celebraciones como comuniones, bodas, bautizos  cualquier actividad es buena para disfrutar del mundo de Nintendo.

Descubre los videojuegos de Nintendo de una forma fácil con un simple alquiler videojuegos para  jugar en familia todo ello acompañado de tus personajes favoritos. Como son  Mario y Luigi, Peach,Daisy, Bower y disfrutar de ellos con tus aventuras favoritas.

Disfruta del mejor entretenimiento con alquiler de videoconsolas gracias a nuestra amplia experiencia en actividades tanto para empresas como para particulares. Por lo tanto disfrutaras de un día inolvidable con nuestro servicio para alquilar de wii para eventos.

Solicitar Presupuesto Alquiler Wii 

Pide tu presupuesto

Donde alquilar consola Wii para eventos y fiestas

Si estas  buscando lugares para alquilar Wii con juegos  puedes ir a nuestras Tiendas de Manresa o Sant Fruitos de Bages o realizamos el envío contacta con nuestras direcciones:

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

Alquiler Wii  para eventos 

Si celebras fiestas de cumpleaños temáticas para adolescentes o entre amigos y  necesitas alquiler wii porque quieres disfrutar con amigos. Por ejemplo al Wii Sports para disfrutar de muchos de los mejores juegos más entretenidos del deporte.

Por otro lado disponemos el mejor shooter de todos los tiempos, alquiler Call of Duty 4 para Wii. Edición Reflex para Wii ofrecerá un completo arsenal de poderosas y tecnológicas armas y llevará al jugador a los puntos de conflicto más peligrosos del mundo para acabar con las fuerzas terroristas que amenazan al mundo.

El emblema por excelencia de Nintendo ha dado el salto definitivo… ¡al espacio! Únete a Mario en el descubrimiento de una nueva era en la historia de los videojuegos, desafiando la gravedad mientras viajas de planeta en planeta.¡Para ello puedes alquilar Super Mario Galaxy 2! 

Alquiler wii para fiestas infantiles

El catálogo de la consola Wii de Nintendo tiene títulos capaces de satisfacer las necesidades de todos los tipos de jugadores, incluidos los jugadores más pequeños. Dentro del catálogo de juego, es fácil destacar títulos tan sobresalientes como Super Mario Odyssey o Mario Kart.

Calienta motores y prepárate para competir con pilotos de todo el mundo con alquiler Mario Kart Wii. Las carreras más meteóricas, impresionantes de todos los tiempos. Además hay cuatro esquemas de control disponibles para que encuentres el que mejor se adapte a tu forma de conducir y entre los que se encuentra el nuevo Wii Wheel, incluido con el juego.

Disponemos de una amplia gama de videojuegos  para alquiler  Wii Mario Kart,  Just Dance 20, New SuperMario Bross, Wii Party entre otros para que días que necesites.

Para ayudaros a elegir entre los juegos hay muchas webs que podrás decidir cual te gusta más y si no lo tienes claro podemos asesorarte en función de la tipologia y gustos que tengas  para decidir juegos Wii que se adaptan más a ti. Un compendio de grandes experiencias, juegos divertidos y, sobre todo, las propuestas más originales que actualmente se pueden encontrar en el alquiler de Wii.

Se realizan alquiler Wii  para empresas de forma puntual, mensual o para eventos en fechas concretas. 

¿Que incluye? Alquiler de Consolas Wii 

La consola Wii actualizada a la última versión con dos mandos por consola y la posibilidad de añadir mandos adicionales al pedido junto a los mandos complementarios Nunchuk.

También puedes alquilar el mando clásico, que es más parecido a un mando genérico, es decir, de los más conocidos o si vas a jugar a un shooter puedes alquilar un Wii Zapper que es un soporte en el que el mando Wii y el Nunchuk se juntan para formar un arma.

– Consola Wii  actualizada a la última versión.

Dos mandos por consola. 

 

Extras :

–  Juego a elegir por el usuario.

–  Monitor gamer  o pantalla grande.

 

 

Alquilar Consolas Wii variedad de juegos

Si quieres alquilar consolas Wii de Nintendo pero necesitas disfrutar de videojuegos puedes contar con nosotros.

Alquiler Wii Party en una nueva colección de juegos de fiesta perfectos para esas tardes que compartes con tus familiares y amigos. Meteos en la piel de vuestras versiones Mii y pronto encontraréis a muchos otros personajes Mii en las más divertidas situaciones.

Alquiler Nintendo Wii  con Juegos en Pareja

Hay momentos en los que dos son compañía y tres son multitud que mejor que disfrutar de un alquiler Nintedo Wii para jugar en pareja. En esos momentos, tú y otros jugadores podréis colaborar, competir o comprobar vuestra compatibilidad en el Test de la amistad. 

Retoma la tradición de títulos tan populares como Wii Sports Resort y Wii Fit Plus, lo que supone que todo el mundo podrá disfrutar de ellos, independientemente de su experiencia en videojuegos, edad, género…

Alquiler de Wii para Disfrutar Minijuegos

Ya puedes realizar un alquiler de Wii para competir en los Juegos de fiesta o en los Juegos en pareja, la victoria se decidirá a través de una variedad de divertidos minijuegos. Además puedes seleccionar minijuegos individuales para jugar.

Alquiler de complementos para la Nintendo Wii

Si es necesario también alquilamos monitores o proyectores para poder visualizar la Nintendo Wii, solo es necesario una pantalla por Nintendo Wii aunque por cada consola pueden jugar hasta cuatro jugadores.

También tenemos mandos de sobra por si se necesitan más de uno, se pueden usar hasta cuatro mandos por persona. Inclusive algunos juegos de Nintendo Wii necesitan un mando adicional, el mando Nunchuk, de los cuales también disponemos para alquilar junto la consola y los mandos corrientes.

Mario Kart incluye el Wii Wheel, un volante donde podrás colocar el Mando de Wii.  Este accesorio proporcionará a los jugadores más veteranos nuevos retos y opciones de manejo y a los novatos les permitirá participar en una carrera de una forma fácil e intuitiva.

El accesorio Wii MotionPlus de Nintendo puede ser conectado al mando de Wii original para proporcionar una precisión adicional a los juegos específicamente diseñados para él. Ten en cuenta que el mando de Wii Plus sustituye al mando de Wii original conectado al accesorio Wii MotionPlus.

Alquilar de Mando Wii Original

Si necesitas alquilar un mando de Wii o de Wii U porque quieres quedar con amigos, quieres un mando Pro con palancas o simplemente no tienes. Cuando contactes con nosotros informamos que tipo de mando wii quieres.

El mando de Wii Plus es el revolucionario mando de la consola Wii. Contiene un sensor de movimiento integrado y se comunica de manera inalámbrica con la barra de sensores para ofrecer una precisión. Además  facilidad de uso sin precedentes. Además, tiene una función de reverberación y un altavoz que te harán disfrutar más aun de tus juegos favoritos.

El mando de Wii Plus funciona gracias a dos pilas AA (incluidas). Utiliza pilas alcalinas de gran calidad para conseguir la mejor experiencia de juego y una mayor vida útil de la pila.

Alquiler de wii para fiestas infantiles con Envíos a toda España 

Estamos situados en Barcelona si necesitas alquilar una Wii  para un fin de semana seas de cualquier rincón de España hacemos el envío.

Listado de las peticiones que se han realizado como alquiler a Domicilio: San Sebastian , Castellon, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Valladolid, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia.

Porque realizar alquiler de Nintendo Wii para fiestas con nosotros

  • Somos una tienda física nos permite estar a la última en tecnología y la confianza de un sitio que es fácil contactar.
  • Realizamos eventos tanto cumpleaños,eSports, actividades en empresas este motivo nos permite tener  gran cantidad de material.
  • Nuestro servicio técnico verifican todo antes del alquiler consola de Nintendo y nos preocupamos por que tu pedido de una nintendo Wii tenga todos los accesorios necesarios ya sean monitores, proyectores, mandos adicionales para sacarle el mayor potencial posible a la Nintendo Wii.