Alquiler Mario Kart para Wii en fiestas y eventos

Descubre el videojuego de super mario carreras más famoso de Nintendo de una forma fácil con un simple alquiler Mario Kart para fiestas, cumpleaños, jugar en familia todo ello acompañado de tus personajes favoritos. Mario y Luigi, Peach,Daisy, Bower donde podrás elegir tus circuitos favoritos.

Somos una Tienda Videojuegos que realiza envíos a toda la península y disponemos del servicio alquiler de consolas para jugar de Mario Kart. Si deseas puedes hacer un alquiler de Nintendo Wii para fiestas para disfrutar Mario Kart o también disponemos del servicio de alquiler en función de la plataforma que prefieras.

Si por el contrario no es para una actividad familiar sino para un tipo de actos como ferias, evento videojuegos competitivos , torneos eSports, actos privados deportes electrónicos. Todos estos casos el alquiler Mario Kart en los eventos tiene como objetivo que el cliente reciba el videojuego correctamente y para las plataformas que necesite desde nuestras Tiendas Videojuegos para el alquiler en Manresa.

¡ Nos adaptamos al Renting Mario Kart que necesites para disfrutar de los mejores circuitos en eventos o super fiestas !

Donde alquiler Mario Kart para Wii

Si estas  buscando lugares donde alquilar Mario Kart para WII puedes encontrar en diferentes consolas. Para ello puede ir a nuestras Tiendas en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquilar Mario Kart  para Wii:

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

En que consiste el juego carreras Mario Kart para Wii

El juego Mario Kart Wii consiste en un simulador de carreras con los míticos personajes de Nintendo. Se tratan de varios circuitos con las diferentes temáticas de los videojuegos de esta empresa.

Compite solo, con tus amigos O con gente de alrededor del mundo con tu personaje favorito. Ya sean personajes como Mario y Luigi, Peach, Yoshi y muchos modelos de coches que se adaptan a tu forma de jugar.

Dentro de las carreras puedes encontrar diversos obstáculos, saltos, túneles… Además, puedes hacerles la vida imposible a tus contrincantes con dificultades que puedes poner tu mismo recogiendo los cubos aleatorios que encuentras por el mapa.

Dentro de estos puedes encontrar pieles de plátano para poner en el camino, caparazones que puedes lanzar con los que puedes hacer volcar, champiñones que te potencian la velocidad, rayos que encogen a tus enemigos… y muchísimo más que hacen de las carreras más animadas.

Dentro del juego hay diferentes logros que puedes conseguir como desbloquear nuevos personajes, nuevos vehículos, nuevas copas con circuitos… También puedes conseguir mario kart insignias y mario kart imágenes como elementos de coleccionismo.

Dentro del juego de Mario Kart race hay distintos modos a parte de las carreras. Existen mas modos como mario kart globos, que consiste en: cada personaje tiene 3 globos detrás y con los diferentes objetos que hay hacerlos explotar, el equipo que consiga más globos gana.

Al igual que modos de juego, también se puede jugar de formas muy variadas. Dependiendo de la versión claro, en el caso de las versiones de Wii se puede jugar mario kart sin volante.

Jugadores al mismo tiempo Mario Kart Wii

Los modos de juego para un jugador molan y ofrecen un buen puñado de contenidos para tenernos muchas horas entretenidos, sobre todo si pretendemos quedar el primero en todas las copas y en todas las categorías, pero el multijugador también viene bien cargado de diversión. 

Los juegos de Mario para wii están orientados para jugar en familia y con amigos porque te permite tener varios mandos donde poder jugar con multijugador y más este tipo de juego donde la carrera Mario kart es más entretenido jugar con tus compañeros.

Se puede jugar Mario Kart sin internet, Multijugador,  pueden jugar hasta 4 personas al mismo tiempo (8 personajes controlados por la máquina) ya que se dividirá la pantalla en secciones para las múltiples cámaras de los jugadores.

Se pueden escoger entre el modo “Carrera VS.” y “Batalla”. Pueden formarse equipos. Digamos que el multi para cuatro jugadores en televisor  son los modos más tradicionales y se pueden ver perfectamente.

En cualquier caso, el juego tiene un acabado impecable, se han subsanado los errores del original, incorpora una cantidad de contenido enorme, es compatible con amiibo. Además se puede jugar solo o en compañía desde cualquier sitio, y, en definitiva, es pura diversión.

Jugadores por hora (Estimación/por puesto): Hasta 80 jugadores.

Las carreras duran aproximadamente 6 minutos (2-3 minutos por vuelta) por carrera a 4 carreras por copa.

De 20 a 30 jugadores con un màximo de 4 por consola al mismo tiempo.

El mando de Wii que venía con tu consola Wii se sincroniza desde nuestras tiendas. Debes sincronizar el resto de los mandos de Wii con la consola Wii para poder utilizarlos en caso de perder la sincronización.

  1. Pulsa el botón Power para encencer la consola Wii.
  2. Retira la tapa del compartimento de las pilas de la parte posterior del mando de Wii que deseas sincronizar y pulsa el botón SYNC que hay justo bajo las pilas. El INDICADOR de jugador parpadeará.
  3. Abre la tapa de la ranura para tarjetas SD situada en la parte frontal de la consola Wii y pulsa el botón SYNC que hay en el interior del compartimento.
  4. Cuando el INDICADOR de jugador deje de parpadear, el proceso de sincronización habrá finalizado. El indicador de jugador que permanezca iluminado hará referencia al número del jugador (del 1 al 4).

¿Se puede hacer torneo? 

Se puede organizar un torneo de distintas formas, la más básica sería organizar carreras de jugadores que se repartirán puntos según las posiciones en las que finalicen las carreras (la 1ª posición se lleva 15, la 2ª posición se lleva 12 puntos,

La 3ª posición se lleva 9 puntos y el que finalice último se lleva 5 puntos. El torneo constará de 4 carreras y, si es necesario, una quinta de desempate. Los circuitos en los que se jugarán los escogen los jugadores en orden aleatorio (se elige con un dado, el número más alto selecciona primero).

Galería de imágenes y fotografías.

La consola Wii es  para muchos  la mejor consola de todos los tiempos por los clientes, superando al resto. Las consolas y videojuegos siempre han sido una buena forma de disfrutar con amigos y familia. Aquí disponemos de la foto del videojuego Mario Kart para Wii.

Y muchos otros juegos que podrás revivir ahora gracias al desarrollo de la nueva generación de videojuegos con esta consola Nintendo Wii.

Alquiler WII para jugar Mario Kart 

Es posible alquilar la consola Wii con Mario Kart  para poder probar el juego / la consola. Disfruta del mario kart  Daisy o cualquier otro personaje poniendo trampas a tus compañeros. Si utilizas vas hacer un alquiler Wii recuerda las trampas que puedes poner:

  • Plátano :Es una cáscara de plátano arrojadizo que puede ser lanzado hacia atrás o hacia adelante. 
  • Trío de plátanos :Funcionan de la misma forma que los plátanos, pero tendrás tres e irán girando sobre tu kart.
  • Blooper: Lanza tinta a todos los vehículos que van delante de ti y dificulta la visión de los pilotos durante un tiempo.
  • Rayo: Hace dar vueltas sin control a todos tus oponentes.

Es más, en la consola Wii puedes jugar dos versiones del juego, Mario Kart Wii, gracias a la retrocompatibilidad de la consola y Mario Kart 8, lanzado para Wii .

Conectar WII para alquiler  Mario Kart Deluxe

Inserta un extremo del cable A/ V estéreo de Wii en el conector AV MULTI OUT de la parte posterior de la consola.

Una vez hecho ahora inserta las clavijas del otro extremo del cable A/V estéreo de Wii en las conexiones de entrada de vídeo. Y audio de tu televisor, reproductor de vídeo o DVD, o equipo de sonido. Introduce los conectores en las conexiones con los siguientes colores:

Amarillo = Entrada de vídeo
Blanco = Entrada de audio izquierda (o mono)
Rojo = Entrada de audio derecha

Una vez que hayas terminado de instalar la consola Wii, deberás seleccionar el selector de entrada para tu televisor para ver el juego.