Reparar iMac LLeida 

Si necesitas reparar iMac porque no termina de arrancar o tarda en arrancar, reparar tarjeta gráfica Mac, cambiar pantalla iMac, reparación iMac placa base  o cualquier otro motivo. Por lo tanto nuestro Servicio Técnico Apple efectuará la reparación iMac correspondiente.

Si quieres mejorar las características de tu ordenador porque te falta espacio en tu ordenador, quieres aumentar velocidad de tu ordenador Apple , tenemos la solución. Además mejora la memoria para iMac añadiendo a tu ordenador un SSD.

Si tienes problemas iMac con tus componentes de Hardware como pantalla, disco iMac, placa base, incluso hasta el cargador iMac. Además gracias a nuestros técnicos reparamos Mac a domicilio desplazándonos al lugar de la avería, con nuestro servicio técnico de Mac a domicilio.

Nuestros clientes suelen ponerse en contacto con nosotros y nos envían su iMac desde Lleida.

Siendo de una forma rápida y ágil sin salir de casa.

 

Donde Reparar iMac en LLeida

Si estas  buscando lugares donde reparar iMAC Lleida te lo ponemos fácil. Para ello puedes contactar por los siguientes canales de comunicación para la reparación iMac.

¡Si prefieres que contactemos por Whatsapp , deja tu número!

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

Reparar iMac en Lleida de una forma fácil

Si dispones de un iMac tiene la gran parte positiva que tiene un sistema operativo estupendo con una gran cantidad de ventajas. Pero en ocasiones puede darse el caso que necesites arreglar tu iMac  donde nuestro Servicio Técnico de Mac reparará el problema.

Se arreglan todo tipo de modelos de iMac en cualquiera de nuestras tiendas o se hacen envíos desde LLeida o cualquier parte de la península.

Estas son  una recopilación de algunos de los problemas más comunes en Mac que suelen llegar a nuestro Servicio Técnico.Como por ejemplo ordenador no se enciende.

Envía tus iMac sin salir de casa contactando con nosotros.

 

Si el Mac no se enciende o arranca

Si tienes problemas iMac de Apple porque no arranca, primero de todo comprueba que una vez pulsado el botón , funciona algún dispositivo. Ventilador, sonido del disco duro,algún síntoma  que confirme que el iMac tiene corriente.

En caso de no oírse nada comprueba que hay corriente en el enchufe, el adaptador de corriente funciona correctamente.Si en estos casos tu iMac no arranca es mejor traerlo a nuestra tienda o enviarlo por DHL para su reparación, donde nuestro Soporte Técnico Mac solucionará el problema.

 

Instalar Disco Duro SSD Apple para iMac

 

Uno de los principales problemas para los usuarios de dispositivos Apple, es su almacenamiento. A pesar de  disponer de un increíble servicio de nube como es iCloud. Pero en ocasiones no es suficiente son muchos lo que piden más opciones “físicas” que aporten un mayor rendimientos a sus equipos.

Es por ello que aparecen soluciones  como los discos duros externos para Mac. Ya que no tienes tienen compatibilidad con el sistema operativo de Apple. Recordar también hacemos reparaciones en caso qu el disco duro externo no enciende.

Las mejoras SSD iMac son más que conocidas y en especial cuando arranca tu Mac es por ello que  siempre es muy recomendable su instalación. Cada modelo de Mac tiene unas características  y unos requerimientos a la hora de instalarle un disco SSD.

En algunos casos los discos duros de iMac  cuenta con 3 conexiones SATA, pero con distintas características:

  • 1 Hard Drive Interface a 6.0 Gbps Serial ATA (SATA) para el disco duro
  • 1 Hard Drive Interface a 6.0 Gbps Serial ATA (SATA) que está libre.
  • 1 Optical Drive Interface 3.0 Gbps Serial ATA (SATA) donde está conectada la unidad SuperDrive

No es recomendable instalar el disco SSD en lugar de la unidad SuperDrive. Ya que la conexión SATA tiene una interfaz con una velocidad de 3.0 Gbps, con lo que no obtendríamos todo el rendimiento del disco SSD.

Recomendamos instalar el SSD en la conexión SATA libre, ubicándolo en el espacio que queda detrás de la unidad SuperDrive. Ya sea un ssd imac 2011,imac 20 2009 y recordar las actualizaciones como por ejemplo imac 21 5 late 2013 ssd upgrade.

Para aprovechar todas las ventajas del disco SSD instalamos el sistema operativo en el SSD y lo marcamos como disco de arranque, quedando el disco duro mecánico de origen como disco de datos, sin el sistema operativo.

 

Reparar iMac problemas con instalación SSD

Has instalado hace poco un nuevo disco duro (SSD) en tu Mac, tienes claro que es compatible. Hay veces que no arranca un iMac porque tenia problemas de memoria. Una forma de comprobar es arrancando con el disco duro original de esta forma sabrás su correcto funcionamiento.

Recordar de realizar iMac SSD upgrade, son las  actualizaciones de Apple hasta 2 TB.

Reparar iMac arreglar la pantalla o cristal Lleida

Reparar la pantalla iMac es un problema habitual dentro de los  ordenadores Apple. En la mayoría de casos requiere que nuestro Soporte Técnico de Mac  tenga que realizar trabajos de soldadura en la placa. Cualquier problema con la pantalla de iMac Pro tiene solución con nosotros, con una garantía completa.

Listado de cristal iMac que cambia nuestro Servicio Técnico:

  • arreglar cristal imac 21.5 y pantalla imac 21.5
  • cambiar cristal imac 21
  • arreglar cristal imac 27 y pantalla imac 27
  • cambiar cristal imac 21.

Reparar Disco Duro iMac Lleida y provincia

Reparar disco Mac es normal en determinados casos, por ejemplo, si varias apps se cierran de forma inesperada, si un archivo está dañado extrañamente, si un dispositivo externo no funciona adecuadamente , reparación imac no enciende, si el ordenador no arranca, en la mayoría de estos casos hace falta reparar disco duro Mac.

Reparar disco duro iMac es un problema porque lo más importante es no perder la información que contiene. Una vez solucionado cuando  este problema nuestro Soporte Mac recomienda la instalación de un disco duro SSD para mac para mejorar en rapidez,fiabilidad y consistencia tu iMac.

Cambiar la gráfica iMac en LLeida

La reparación tarjeta gráfica y de placa base, suelen ser las averías más comunes.En el caso de utilizar recursos como son programas de edición de sonido o imagen hace que se produzca un sobrecalentamiento de la placa originando problemas a largo tiempo.

Nuestro soporte técnico para Mac analizará el problema en la tarjeta gráfica para su reparación. En este tipo de casos suele consistir en la substitución del chip gráfico por uno nuevo en la mayoría de casos.

Nuestro Servicio Técnico en nuestro taller va a desmontar imac,  para solucionar problemas tarjetas gráficas . En nuestras Tiendas disponemos de un Servicio Técnico realizan tanto  instalación gráfica externa en tu iMac como las siguientes reparaciones 

  • cambiar tarjeta gráfica imac 27 2011
  • cambiar tarjeta gráfica imac 2010
  • cambiar tarjeta gráfica imac 2009
  • cambiar tarjeta gráfica imac 2011

Puede darse el caso iMac empiece a fallar apareciendo en ella una especie de píxeles extraños. Es más tu primera acción es apagar el ordenador y lo vuelves a encender y “se arregla”. Por supuesto el caso es que con el tiempo volvió a pasar pero esta vez cuando la pantalla se pixelo se quedó bloqueada.

Por consiguiente vuelves a reiniciar el ordenador y nada más encenderlo la pantalla esta completamente pixelada y bloqueada. Así que inicia el ordenador en modo seguro, y este arranca pero con píxeles en la pantalla de todas formas. De esta forma usando el modo seguro se elimina los ítems de arranque y  aparentemente funciona.

Pero vuelve a ocurrir y haga lo que hagas sigue teniendo esa extraña imagen, y si no es en modo seguro el ordenador no consigue acceder al menú principal. Tu problema es con la gráfica hay cambiar chip gráfico imac sin imagen.

 

Mejorar Tarjeta Gráfica externa para iMac

La manera más sencilla de mejorar la potencia gráfica de nuestro Mac es con una tarjeta gráfica externa. También Apple y Blackmagic crearon  una tarjeta gráfica externa con el objetivo de mejorar el rendimiento gráfico de tu Mac en caso de que la que venia de serie se quedara corta. Por lo tanto si eres un usuario donde no necesita grandes rendimientos en su ordenador no hace falta.

Pero para el usuario avanzado, que tenga que usar ciertas aplicaciones  como diseño gráfico, fotógrafos o que simplemente quiera jugar, notarán el gran cambio. Como resultado la solución puede ser una tarjeta gráfica externa iMac.

Simplemente un dispositivo que conectamos por cable a nuestro ordenador y nos da potencia adicional que más podemos pedir.Además de instalar ventilador gráfica para solucionar el calentamiento.

Por consiguiente recomendamos que preguntes a nuestro técnicos que dan Soporte iMac en las Tiendas si vale la pena invertir en una Tarjeta Gráfica externa antes de hacer una reparación de iMac.

 

Reparación Placa Base iMac

La placa base es el núcleo del ordenador, donde radica el cerebro del iMac, es por ello que tiene que funcionar correctamente y visualmente una mal visualización de la pantalla sabes rápidamente que necesitas una reparación gráfica iMac pro por ejemplo.Muchos son los fallos que pueden producirse, sin embargo el grueso de los errores son comunes.

Arreglar placa base iMac  es habitual dentro del Soporte Técnico de Mac, porque esta asociada al calentamiento por el uso diario y la falta de mantenimiento  por obstrucción de los conductos de ventilación, provocando el sobrecalentamiento y más problemas indirectos si no se hace la reparación de iMac.

Reparar la placa base  o cambiar la placa base iMac, dependerá de su estado incluso puede dar el caso que el imac no enciende porque tiene un cortocirucuito. Esa decisión la tomaran nuestros técnicos una vez hayan analizado el estado de las soldaduras . En caso de no solucionar la avería hace falta  cambiar la placa base iMac, se avisará previamente al cliente, y ser realizará una presupuesto de cada opción.

 

Cargador para iMac Lleida y provincia

Si necesitas reparar cargador iMac porque ya no carga, se ha roto o simplemente no funciona. Nuestro Servicio Técnico Mac analizará si se puede arreglar cargador iMac o hace falta comprar uno nuevo.

Hay que ir con cuidado con el tipo de  cargador de iMac si no es original que sea compatible, para ello fíjate en el amperaje que tiene antes de reparar cargador mac.

Envia tu iMac a tu Punto DHL más cercano

Tipos iMac que se realizan reparaciones

Si necesitas arreglar tu iMac porque tienes un problema o no sabes que pasa ya sea su disco duro, pantalla, tarjeta gráfica.Por lo tanto nuestro Servicio Técnico de Mac reparará el problema si lo envias desde Lleida.

Se arreglan todo tipo de modelos de iMac:

Reparaciones iMac 2019

  • iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, 2019)
  • iMac (Retina 4K, 21,5 pulgadas, 2019)

 

Reparar iMac  2017

  • iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, 2017)
  • iMac (Retina 4K, 21,5 pulgadas, 2017)
  • iMac (21,5 pulgadas, 2017)

Reparaciones iMac 2015

  • iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, finales de 2015)
  • iMac (Retina 4K, 21,5 pulgadas, finales de 2015)
  • iMac (21,5 pulgadas, finales de 2015)
  • iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, mediados de 2015)

Reparaciones iMac 2014

  • iMac (Retina 5K, 27 pulgadas, finales de 2014)
  • iMac (21,5 pulgadas, mediados de 2014)

Reparaciones iMac  2013

  • iMac (27 pulgadas, finales de 2013)
  • iMac (21,5 pulgadas, finales de 2013)

Reparaciones iMac  2012

  • iMac (27 pulgadas, finales de 2012)
  • iMac (21,5 pulgadas, finales de 2012)

Reparaciones iMac 2011

  • iMac (27 pulgadas, mediados de 2011)
  • iMac (21,5 pulgadas, mediados de 2011)

Reparaciones iMac 2010

  • iMac (27 pulgadas, mediados de 2010)
  • iMac (21,5 pulgadas, mediados de 2010)

Reparaciones iMac 2009

  • iMac (27 pulgadas, finales de 2009)
  • iMac (24 pulgadas, principios de 2009)
  • iMac (21,5 pulgadas, finales de 2009)
  • iMac (20 pulgadas, principios de 2009)

 Reparar iMac en cualquier parte  Lleida y provincia

Si estas  buscando donde reparar iMAC en LLeida solucionamos diferentes averias como por ejemplo ordenador se enciende pero no arranca. Algunos lugares donde se hacen reparaciones apple desde nuestra Tienda Mac Tàrrega, Balaguer, Mollerussa,  La Seu d’Urgell, Cervera, Solsona,  Alcarràs,  Almacelles, Tremp,  Les Borges Blanques,  Alpicat,  Agramunt.