FORMACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGÍA

 

Social Lovers es una grupo especializado en Tecnología, donde podrás recibir formación tanto en Manresa o Sant Fruitos donde disponemos de una amplia variedad de formaciones para todas las edades y necesidades con acuerdos de grandes marcas tecnológicas como es Microsoft, Bq.

 

Formación para Pymes y Tiendas

 

El conocimiento de tecnologías innovadoras puede suponer una gran ventaja competitiva para las empresas, a la hora de optimizar procesos a la hora de competir ya sea por calidad o precio, que se ve reflejada en los productos y servicios. Por ello, cada vez más las empresas solicitan profesionales especializados en ciertos ninchos para poder transmitir el conocimiento.

Formación para Particulares

mayor edad, mayor probabilidad de tener problemas de estar desconectado de la tecnologia es por ello que tenemos un abanico de cursos para actualizar. El más solicitado es todo lo relacionado a la telefonia movil, donde es una herramienta muy util que no saben uitlizarla la gente mayor.

 

 

 

 

No siempre conocen todas las nuevas tecnologías, tienen ciertas nociones pero conocen bien. Disponemos de opciones para los más jóvenes una enseñanza muy amena y divertida que permite llegar al conocimiento de una forma más fácil.

 

 

 

Donde está tu Centro de  Formación en Manresa 

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales