LOCAL PARA FIESTAS 

Disponemos de un espacio en nuestro local para fiestas y eventos en Manresa preparado para que no te falte de nada.

Si esta buscando locales para hacer una fiesta en Manresa es el adecuado porque puedes hacerlo a tu gusto además de contar con plaza de parking. En nuestro espacio se realizan celebraciones para los más pequeños que ya están cansados del Chikipark o para  los más mayores que buscan un sitio que puedan adaptarlo a sus necesidades.

Además que existe la opción alquilar el local por horas o un día entero para eventos como presentaciones,formaciones, exposiciones.

Celebra tus fiestas de Cumpleaños

 

Local para Fiestas y Eventos Sociales

 

Si  te gusta celebrar fiestas de diferentes tipos fiestas privadas, ya sean familiares, en Navidad, Carnaval, ya sea en pareja o con amigos y siempre en privado, disfrutaras en nuestro local. 

Buscas un local para una celebración? Bautizos, Bodas, Reuniones familiares …Puedes traer la decoración y la comida para que todo tenga un precio económico y puedas disfrutar de un día inolvidable.

Quieres celebrar un día inolvidable rodeada de tus mejores amigos que mejor que nuestra sala para celebrar una fiesta inolvidable.Disfruta de una fiesta sorpresa donde podrás decorar el espacio a tu gusto, sin que el invitado sospeche de nada.

 

Local para FIESTAS y EVENTOS de Empresa

Disponemos de  locales para fiestas y eventos adaptado a fiestas de empresas. Si prefieres hacerlo a tu estilo es un espacio diáfano con una amplitud de 60 m2 en el centro de Manresa y con parking, plazas limitadas.Espacio para realizar actividades Team Building en las empresas donde podran adaptar el local a las necesidades de la actividad.

Si prefieres disfrutar de nuestras actividades para un evento para empresas como jugar con consolas, realidad virtual, Karaoke, entre otras cosas.Por otro lado si estas preparando una organización de eventos de empresa Manresa te invitamos a que visites nuestras instalaciones.

Actividades en nuestro Local

En nuestro local Manresa o Sant Fruitos podrás disfrutar de una oferta cultural variada con muchas actividades algunas grupales y otras individuales, toda esa información aparecerá en nuestra agenda web, al ser una guía de ocio.

Dentro de nuestras actividades no programadas puedes venir a practicar DIY, jugar con las videoconsolas,  bailar con JustDance sin parar, cantar sin parar al SING START,  torneos como Brawl Stars

Si quieres preparar actividades Culturales de Ocio en nuestro local en Manresa o en otro lugar no dudes en ponerte en contacto con nosotros y podremos hacerla realidad.

En nuestro local se realizan actividades tanto para personas que vengas solas como en conjunto todo ello con la finalidad de Social Lovers sea un punto de unión en Manresa para disfrutar de un momento lúdico.

¿Cómo hacer la reserva en nuestro local?

 

Podéis hacer vuestras reservas llamando al 608 46 95 70  (Departamento de Reservas en Manresa) o cualquier duda puedes enviar un correo electrónico. info@sociallovers.cat

Locales para fiestas en Manresa

Nos encontraras en distintas categorías dentro de local para fiestas de otras páginas pero todas van a parar al mismo lugar, Social Lovers Manresa:

  • locales para eventos sociales
  • locales para fiestas en el bages
  • locales para fiestas de fin de curso
  • locales para celebraciones
  • locales para fiestas infantiles
  • locales para fiestas manresa
  • locales para fiestas
  • locales para eventos
  • local para celebraciones
  • locales para hacer fiestas

 Donde hacer una Fiesta en Manresa

Si estas  buscando lugares donde celebrar una fiesta puedes encontrar conoce nuestro espacio donde podemos adaptarlo a tus necesidades. Para ello puede ir a nuestras Tiendas en el centro de Manresa
o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para ver el local  para hacer la fiesta :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

Call Now Button
Abrir chat