Aumentamos las ventas en  Redes Sociales para Pymes y Tiendas

 

Un curso de  Marketing en Redes Sociales para Pymes y Tiendas de negocio no generará grandes mejoras si no está acompañado de una estrategia interna en recursos, tanto económicos como de personal.

Si a todo ello sumas el gran número de redes sociales que hay te das cuenta que no se puede ir a todas con una gran calidad, y necesitas un profesional en estrategia empresarial y marketing digital para que te oriente.

Nuestra propuesta es hacer una auditoria entre estructura de la Pyme a nivel de personal , tipos de ventas, y valoración económica de viabilidad. Con el objetivo de encontrar el equilibrio entre que Redes Sociales hay que estar presente con calidad, formando a los trabajadores  para escribir mensajes , optimizando el máximo de recursos.

 

PROPUESTA: AUDITORIA INTERNA + FORMACIÓN DE TRABAJADORES

Aumento de ventas en Redes Sociales para Pymes y Tiendas

 

 

Si haces las cosas bien el resultado final será un incremento de ventas, porque se cumplirán los siguientes puntos:

 

  • Aumentar la visibilidad de la marca porque será más conocida.
  • Canal de comunicación con nuestros clientes en gestión de dudas y preguntas.
  • Conocer sus necesidades,quien ha dado más likes.
  • Atención al cliente.
  • Evitar Suplantaciones de identidad.
  • Gestión de la reputación.
  • Fidelización.
  • Compartir conocimientos.
  • Facilidad en la comunicación por el móvil, el gran canal de comunicación.

     

Facebook para VENTAS EN REDES SOCIALES PARA PYMES Y TIENDASPreguntas que nos hacemos en un Auditoria para Pymes y Tiendas

  • Vamos a vender todos nuestros productos y servicios en las principales Redes Sociales o solo los que más nos interesan. Por ejemplo, todos aquellos casos que tengo más margen, mucho stock o los que no hay forma de quitárselo de encima.
  • Tenemos claro a quien nos vamos a dirigir mujeres, hombres, jóvenes, mujeres, hombres hay una gran segmentación. Cuando conocemos quien es nuestro público objetivo decidiremos que red utilizar, por ejemplo, no venderás por Twitter a un publico de edad avanzada, tiene nula popularidad en este segmento.
  • Te has planteado contratar un Comunity Manager para la gestión del Marketing digital, y dedicar tiempo al conocimiento de la empresa o es mejor realizar esta función desde dentro. Simplemente formando una persona de ventas o tenga conocimientos de la empresa así optimizando recursos.
  • Analizamos las redes sociales de la competencia para ver que está haciendo bien y que acciones no las hace tan bien.
  • Al final queremos un incremento de los ingresos a partir de las Redes Sociales, cuantos clientes hemos conseguido gracias a ellas.

Que enseñamos en la formación de Redes Sociales

Primeras cosas que hay que explicar es que no es su Red Social es la de la empresa, y representa a una empresa no a una persona. Una vez entendido este concepto principal, aprenderemos a gestionar el siguiente listado:

  • Hacer mensajes óptimos con un objetivo final, como puede ser venta o información.
  • Diferentes tipos de mensajes a comunicar adaptándose al horario y la red social.
  • Tipo de imágenes a publicar, con un contenido adecuado.
  • Formación en Atención al cliente para que sepan enfrentarse a los problemas que puedan surgir.
  • Cuidar reputación de la empresa a la hora de contestar calma y educación.
  • Conocimientos de la redes cuando hablar en público o en privado.
  • Resolución de crisis.

Donde podemos Aumentar las ventas en  Redes Sociales para Pymes y Tiendas 

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Domingo: 24h