Servicio Mantenimiento Informáticos para Empresas 

Disponemos del Servicio Mantenimiento Informáticos para Empresas, Pymes y Autónomos por parte de nuestros técnicos profesionales. Ofrecemos un servicio integral de asistencia presencial y remota, monitorización y seguridad a tiempo real y apoyo constante.

Contamos con un gran equipo técnico profesional en constante formación y en constante reciclaje de conocimientos. Aportando a nuestros clientes el mejor asesoramiento y experiencia en la digitalización de su empresa para aconsejar y recomendar en cada momento y situación la mejor solución.

Nuestra ventaja competitiva respecto a la competencia es que tenemos Tiendas de Informática teniendo así el material rápidamente donde muchas veces no hay que pedir.

Además de tener equipos de sustitución al realizar Renting Ordenadores para eventos y Empresas, de esta forma podemos ofrecer un optimo mantenimiento informático pymes.

Al igual que el Mantenimiento informático es vital para cualquier empresa hoy en día. El correcto asesoramiento sobre inversiones en hardware y software también son de gran relevancia puesto que afecta directamente en la dinámica y proyección de cada empresa.

Cada vez más la digitalización en los procesos y su correcto funcionamiento es una ventaja competitiva respecto a otras empresas. Gracias a nuestros servicios Soporte Informático, Mantenimiento de equipos, Instalación de Redes, Reparación de Ordenadores y Equipos para empresas.

Empresas de Mantenimiento Informático

Si estas  buscando empresas de mantenimiento informático puedes nosotros ofrecemos un amplio abanico de servicios y productos que se adaptaran a tus necesidades.

Para ello puede ir a nuestras Tiendas Informática en Manresa  o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para comunicar con nosotros por si buscas empresas de mantenimiento informático :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

Servicio Mantenimiento informático INTEGRAL para empresas

Ofrecemos servicios integrales proporcionando una solución completa a tus necesidades y camino de la digitalización y flexibles en horarios. Además disponemos del servicio de reparación informática urgente Barcelona o cualquier otro lugar de Cataluña.

Si necesitas una empresa de confianza para el mantenimiento informático de tu empresa, pyme o para autónomos somos tu solución.

  • Mantenimiento y reparación de equipos informáticos.
  • Auditoria informática.
  • Redes (creación y mantenimiento)
  • Configuración y optimización de sistemas operativos.
  • Seguridad en sistemas.
  • Instalación y Gestión de Servidores.
  • Búsqueda y adaptación de software para todo tipo de negocio.
  • Copias de Seguridad.
  • Recuperación de datos perdidos.
  • Reparación e instalación tpvs, cámaras (CCTV), etc.
  • Mantenimiento Informático, Software
  • Backup cloud

Nuestros técnicos están habituados a la resolución de problemas variados como  cloud, redes, seguridad, WiFi, backup, etc. Con una llamada intentaran solucionar el problema para un excelente Mantenimiento Informático.

Además, contamos con una amplia gama de equipos informáticos para empresas , que son ensamblados por nosotros mismos con piezas de calidad y alta fiabilidad. Y servidores a medida y todo tipo de equipos informáticos con marcas de material informático para empresas de reconocido prestigio.

 

Porque nosotros para realizar el Mantenimiento Informático para empresas

Somos una empresa en crecimiento en número de servicios y facturación cada año todo se debe a la calidad de nuestros servicios.Además de adaptarnos al as necesidades de cada cliente y el mercado en un entorno tecnológico que a diferencia de otras colocándonos en una posición relativa superior para competir.

Algunas de las características de nuestros servicios son:

Cansados de los desvíos por avería y pagar muchas veces por desplazamientos, presupuestos claros y  opcionalmente se realizan contratos. Este tipo de contratos de mantenimiento informático para empresas libres y sin compromiso de permanencia ni costes de rescisión y evitar problemas en el contrato de soporte técnico informático.

Para reducir costes nuestro equipo técnico dispone de un teléfono Helpdesk, para resolución de problemas que remotamente se puedan solucionar con una simple asistencia telefónica.

Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse y los teléfonos móviles son los nuevos ordenadores de esta nueva era. Es por ello que realizamos servicios de configuración de correo y apps corporativas en dispositivos iPhones, iPads, sistemas Android y Windows.

Además de prestar soporte en materiales y repuestos por nuestras tienda de informática  que nos permite garantizar equipos de sustitución, con una resolución de incidencias en el plazo más corto de tiempo posible.

Disponemos en nuestras Tiendas de Informática material variado para la reparación de ordenadores como SSD, pantallas de portátil, en definitiva cualquier hardware. Por otro lado vendemos licencias oficiales de Office, Windows, antivirust como puede ser avast que en breves minutos puedes tener activado.

Trabajamos con las mejores marcas porque nuestros técnicos se preocupan de proteger sus equipos es por ello que disponemos de antivirus concretamente licencias para Avast, Norton entre otras que te permitirá estar seguro al instante.

Todas las empresas tienen una avería en su ordenador por cualquier razón, y no ha realizado disponemos de equipos de sustitución temporal mientras los otros equipos se están reparando.

Nuestros procesos de trabajo se desarrollan y se revisan con el objetivo de ofrecer servicio de mantenimiento informático Barcelona de excelente calidad para ello hay que conocer la actividad del cliente.

 

Mantenimiento informático Preventivo para empresas

Somos una empresa mantenimiento informático donde  ofrecemos servicios informáticos orientados al cliente en horarios, facturación y eficiencia. Evitar problemas es un factor importante es para ello que surge el mantenimiento preventivo.

Dentro de nuestra mantenimiento informático hacemos visitas a sus oficinas para realizar trabajos preventivos. Principalmente sirven para hacer copias de seguridad y analizar el correcto funcionamiento de los equipos.

Servicio Mantenimiento Informático empresas toda la Zona Barcelona y Baix LLobregat

Disponemos del servicio de mantenimiento informático para empresas en la todo el Baix Llobregat como es Cervelló, San Esteban de Sasroviras, Torrellas de Llobregat, Begas El Papiol, Sant Climent del Llobregat, Collbato, La Palma de Cervelló, Castellvi de Rosanes, Castelldefels, gestoria Esplugas de llobregat o 
contabilidad Esplugas de Llobregat.

Igualmente si estas buscando empresas de mantenimiento informático ofrecemos este servicio en Castelldefels, Esplugas de Llobregat, Gavá. Y un buen  mantenimiento de sistemas informáticos en San Felíu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Andreu de la Barca, Martorell, Molins de Rei.

Nuestros técnicos están muy cualificados al ser una empresa de soporte informático ya sea en Olesa de Montserrat, Esparraguera, celebrar cumpleaños Castelldefels , Sant Just Desvern , Vallirana, Corbera, Palleja, Abrera, Santa Coloma de Cervelló , gestoria Sant Joan Despí,contabilidad Sant Joan Despí.

Servicio integrales de informática todo  Barcelona y alrededores

Si estas buscando  empresas de servicios integrales en Barcelona para reparación ordenadores Barcelona,mantenimiento ordenadores Barcelona.Para cualquier tipo de empresa ya sea  una gestoría Barcelona que necesite mantenimiento informático a barcelona.

Ofrecemos soporte it para pymes Barcelona en cualquier barrio nuestro informático empresas se desplazará ya sea una gestoria contable Barcelona en la Bonanova, Eixample, Sarria, Sants Hostafrancs.

Además en otros barrios  podrá realizar mantenimiento informático de empresas  en Les Corts, Sagrada Familia, Horta Guinardo, Fabra Puig.

El equipo humano que forma el servicio técnico informático Barcelona está compuesto por un grupo de profesionales: Ingenieros de telecomunicaciones y técnicos de sistemas bien formados, comprometidos con nuestros clientes.

Servicios de mantenimiento informático por todo el Bages

Si estas  buscando empresa de soporte informático disponemos de este servicio de mantenimiento it. Algunos lugares son Manresa, Sant Joan de Vilatorrada, Sant Vicenç de Castellet,  Sant Fruitós de Bages, Santpedor, Sallent,  Navars,  Navarcles, Súria,  Artés,  Cardona, Navás.