Alquiler de Readers para eventos Empresas y Particulares

Si necesitas  un alquiler de Readers para eventos, empresas o particulares disponemos del servicio de entrega inmediata. Ya sea por envió  a una dirección o si prefieres desplazarte a cualquiera de nuestras Tiendas. 

Disponemos de libros electrónicos de varias marcas ya sean para formación, actos privados, presentaciones, aniversarios donde necesiten un Reader. Asimismo el alquiler libros electrónicos por nuestra parte tiene como objetivo que el cliente reciba equipos informáticos de calidad.

Hay que destacar que un ebook, aunque en esencia sean lo mismo, no tiene nada que ver con un libro en su versión papel. Pero en ciertas ocasiones puede ser útil para tener una gran variedad de libros y fácil de desplazar.

¡Si prefieres que contactemos por Whatsapp , deja tu número!

Donde alquilar Readers o eBooks

Si estas  buscando lugares donde alquilar libros electrónicos para eventos, empresas y particulares puedes encontrar una amplia variedad de  características. Por consiguiente puedes ir a nuestras Tiendas Informática en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación:

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Consejos antes de realizar Alquiler Readers

Quien no le ha ocurrido alguna vez ponerse a leer y que le llamen por teléfono o a la puerta? Bueno pues eso ocurrirá si utilizas una tablet para leer.

La tecnología de tinta electrónica trata de simular la lectura de un libro tradicional. Al contrario que las pantallas retroiluminadas de las tablet los ebook no «lanzan» luz a tus pupilas con lo que es posible leer durante mucho más tiempo sin cansarse y sin que empieces a notar enrojecimiento en los ojos.

Los ebook sólo sirven para leer por lo que no tendrás la tentación de parar para consultar un email, o actualizar tu perfil de facebook. Esto que en principio no parece importante lo es y yo personalmente cundo de verdad quiero introducirme en un libro y disfrutar de él uso el ebook.

Al igual que para ver una buena película lo mejor es ir a una sala de cine. La puedes ver en tu televisión en casa, pero no es lo mismo. Esta es la razón principal que yo tengo para comprar ebooks.

Usos en el Alquiler Readers

Son más portables. El ebook es también una excelente alternativa para quien se va de viaje. No solo viajes largos, para los cuales un solo libro podría no ser suficiente, sino también para periodos breves: no siempre es posible saber qué tendremos ganas de leer cuando estemos en nuestro destino.

Permite adecuar el tamaño de la letra. Otro beneficio muy valorado, sobre todo por las personas mayores. La opción de agrandar la tipografía para verla mejor puede ser la diferencia entre leer y no leer un libro.

Se pueden leer “en la nube”. De este modo, si se cuenta con los dispositivos apropiados, es posible comenzar la lectura en un e-reader y continuarla, por ejemplo, en el teléfono móvil.

Libros más fáciles de conseguir. Existen libros que en papel son casi inhallables, porque fueron publicados hace mucho tiempo y están agotados o descatalogados.

No hace falta cortar árboles. En 2003, J. K. Rowling se puso al frente de una campaña para cuidar los bosques del planeta, cuando se enteró de que los libros de Harry Potter publicados hasta entonces habían exigido derribar 6,5 millones de árboles

Formatos de eBook

Por la diversidad de empresas y compañías que lo han desarrollado y perfeccionando con el correr de los años, existen múltiples formatos de ebook, algunos compatibles con distintos lectores y otros no. Sin embargo, en la actualidad la lista se ha reducido a dos formatos más famosos: el .ePub y el .mobi.

  1. .ePub (acrónimo de la expresión inglesa electronic publication): este es un formato más común y su éxito radica en que es de código abierto, eso quiere decir que cualquier desarrollador puede trabajar y modificarlo. A día de hoy es el formato más extendido y es interpretado por todos los software de lectura de libros.
  2. .mobi (abreviatura de mobipocket): creado por la empresa Mobipocket SA., basado en las especificaciones Open eBook, alcanza su fama al ser adoptado de forma exclusiva por Amazon Kindle, la empresa que más ha apostado por el ebook en el mundo.

Alquiler Accesorios eBook o Libros electrónicos

Muchas personas no piensan en este tema antes de elegir un ebook. Hay e-readers que te dejan configurar el tamaño de la fuente, espacios, la fuente en si, lectura horizontal o vertical etc.

Esto es sobre todo importante para personas mayores o con problemas de vista. Muchas veces no te das cuenta hasta que ya has hecho la compra. Modelos con bastantes opciones de configurar según tus necesidades personales son los Kindles Paperwhite, Voyage y el táctil y el Kobo Aura.

Accesorios tipo fundas, lámparitas, skins etc. los hay miles para todos los dispositivos. Hay que pensar en este gasto extra. Por eso a veces puede ser mejor elegir un e-reader con la luz ya incorporado (si sabes que de todas maneras vas a leer sobre todo por la noche en la cama).

 

Extras a la hora de alquiler eBook o Libros electrónicos

Si te has decidido por la gama de los e-readers, has de pensar en los extras que vas a necesitar, por ejemplo con cobertura 4G o sólo wifi. ¿Necesitas marcar texto, usar el diccionario mientras lees o un traductor?

¿Te gustaría llevar documentos en versión electrónica y alamacenar tus libros en un servicio de nube? Si buscas un modelo con muchos extras incluidos a buen precio, el nuevo Kindle Paperwhite podría ser tu elección. Para hacerte una idea de todas las funciones que ofrecen los distintos modelos de e-books, consulta las comparativas y reseñas.

Si además quieres escuchar música, ver películas, usar facebook y otras aplicación, has de comprar un tablet. Pero recuerda que para practicar la lectura no es lo mejor.

Autonomía de la batería en el alquiler de eBook o Reader

La capacidad de la batería es un punto importante cuando hablamos de Readers, ya que una cuestión fundamental de un dispositivo eBook es su movilidad.En especial en momentos como presentaciones donde estas cara al público y si de verdad vas a utilizar el ebook para leer lo último que quieres es estar constantemente atento a no quedarte sin batería.

Lógicamente contra más grande sea el tamaño de la pantalla así como la resolución mayor será el consumo de batería, por ello busca un eBook que incorpore una batería de gran capacidad. 

La duración media de la batería de un ebook es de 1 mes con uso diario de 2 horas. Así que sólo deberás acordarte de cargarlo 1 vez al mes y ya está. Además la recarga de la batería es muy rápida por lo que si necesitas recargar un poco para leer durante unas horas con 10 minutos tendrás suficiente.

Alquiler Readers para Particulares

Disponemos de servicio para alquilar Readers para particulares en cualquier lugar de la península , con un margen de 24 horas para el envió. Además todos nuestras eBooks tienen menos de un año de uso, llegan formateados para tener una alto rendimiento y no tener problemas ni de spam ni virus .

En primer lugar nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes una calidad optima. Es más dando la sensación  de nuevo como si estrenaras el libro electrónico, sin renunciar a un precio económico competitivo. Por ello  hay disponibles varias gamas de producto según su necesidad, todos a precios muy competitivos.

Actualmente tenemos una de las ofertas más competitivas del mercado con ebooks nuevas que te proporcionarán una experiencia de usuario excelente. 

Alquiler o Leasing o Renting de READERS para eventos en toda la península

Disponemos del servicio de alquiler, leasing o renting de Readers  para todo tipo de necesidades.Si quieres una libro electrónico todo terreno tenemos el servicio alquiler ebooks tiene grandes cualidades.

Todo ello para eventos en empresas Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga,Sevilla entre otras.Podemos ayudarte o seas de Zaragoza, Almeria, Cantabria o Santander, Castellón, Guipuzkoa, Lugo, Malaga, Murcia, Salamanca, Valladolid, Vitoria.