LOCAL PARA CELEBRAR FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

¿Quieres celebrar tu aniversario? En nuestro local celebramos las mejores fiestas de cumpleaños. Para todas las edades donde podrán disfrutar de nuestras instalaciones en un día tan especial.

Nos encontramos  en el centro de Manresa y Sant Fruitos ,muy bien comunicados con parking incluido y bien equipados tecnológicamente en nuestro local para cumpleaños.

 

Sitios donde celebrar cumpleaños en Manresa y Bages

 

Si estas  buscando lugares para para celebrar fiestas de cumpleaños originales para todo tipo de edades puedes ir a nuestras Tiendas de Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación por si estas buscando sitios para celebrar cumpleaños:

LOCAL

FIESTA CUMPLEAÑOS MANRESA

LOCAL

FIESTA CUMPLEAÑOS SANT FRUITOS

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

Fiesta de cumpleaños Infantil

Si buscáis un local para celebrar cumpleaños infantil  y se lo pasen somos la alternativa a los clásicos locales para cumpleaños infantiles como son chiquipark o las salas de alquiler para fiestas donde está todo estipulado .

Nosotros queremos que lo hagas como te guste más es por ello podrás hacer tus propias decoraciones infantiles, traer piñatas, hacer tus invitaciones o traer animaciones infantiles o animadora , magos fiestas infantiles, show infantil, tu propia merienda, juegos para fiestas de cumpleaños, la tarta o pastel del sabor que más te guste… con la finalidad que sea todo adaptado a lo que más desees.

Los niños necesitan moverse en el local fiestas infantiles donde celebres el aniversario.Disponemos de un espacio diáfano donde podrán disfrutar de una buena fiesta, divertida y en la que ellos se sientan con la libertad de divertirse al máximo en nuestras salas de fiestas infantiles.

En el alquiler local cumpleaños infantiles está incluido el espacio y varias consolas dependiendo del número de niños que disfruten del cumpleaños. 

Fiestas de cumpleaños para Jóvenes

Por fin eres adolescente o casi! Ya que quieres celebrar tu cumpleaños como adolescente, dejarte de fiestas infantiles.. Podrás difrutar de actividades para tu edad ya sean talleres,realidad virtual, torneos con consolas todo ello con tus amigos y preparado como a ti te gusta.

Una buena opción es el alquiler sala para cumpleaños es que nos podemos adaptar a los gustos de los jóvenes porque somos una tienda orientada a ellos y sus necesidades, nos permite conocer que actividades les gusta.

Fiestas de cumpleaños para adultos

No es fácil encontrar donde celebrar cumpleaños adultos porque los locales están orientados a niños o tienes que ir a una local fiestas estilo discoteca, donde no puedes ambientar el local a tu gusto ni es apto en actividades para fiestas de cumpleaños adultos.

Hay celebraciones que son inolvidables, querrás recordarla toda la vida, como las fiesta de 18 cumpleaños o un poco más mayor como pueden ser la de 50 años, todas son buenas para una celebración, ya sea por invitación o  por sorpresa.

Te daremos  ideas para fiestas de 18 años originales que hemos hecho en nuestros locales para fiestas de cumpleaños a partir de nuestra experiencia , como podría ser un karaoke, decoración, horarios, invitaciones, aforo, los juegos para fiestas de cumpleaños adultos más entretenidos. 

Sin duda estas fiestas en Manresa son muy autenticas porque en ellas se reencuentra gente que hace mucho tiempo que no se veía, amigos de la infancia, familiares… y todos con ganas de pasarlo bien con él o la protagonista de la celebración.

Encontraras pocos locales para fiestas de 18 años o 50 años en Manresa que se adapten a vuestras necesidades y se adapten en necesidades,horario a lo que estáis buscando.Si estabas buscando donde celebrar un cumpleaños para adultos no busques más.¡Contacta con nosotros y os encantará!

 

Como sorprender en tu fiesta de cumpleaños

Crea una invitación de cumpleaños original y tenga que venir a nuestro local a buscarla ahí empezará la primera sorpresa de tu aniversario.

Cuando lleguen al local celebración cumpleaños verán que has creado tu propio Photocall para poder tener imágenes de feliz cumpleaños o hacer tus propios vídeos y subirlo a las redes sociales. Esta claro que, hacer una gran sorpresa al comprar photocall para cumpleaños es un bonito recuerdo

La lluvias de globos es sin duda espectacular y original para empezar la sorpresa , finales de fiesta, o sencillamente para hacer más emotivo o relevante un momento especial. Una vez caído los globos da un ambiente mucho más festivo el cumpleaños.

La primera imagen a la entrada a la fiesta es muy  importante, nuestra propuesta es hacer un arco de globos con tus colores favoritos o con la temática que tenga la actividad, con ello conseguirás el uauuuu nada más entrar. 

Comida en Fiesta de Cumpleaños

La comida del cumpleaños cada vez son más especiales porque tienes que hacerla a tu gusto y conocer los gustos de tus invitados para que todo el mundo quede contento, es por ello que hay que ir con mucho cuidado en las sorpresas de cumpleaños, porque hay que estar muy bien informado.

Para evitar sorpresas como son alergias, comidas que no gustan para fiestas infantiles, cuando quieras hacer cumpleaños originales para adultos , es por ello que puedes traerte la comida de casa a tu gusto en nuestro local para fiestas.

Personalmente, los dulces no pueden faltar en ninguna celebración para un cumpleaños, eventos, reunión familiar. Me da igual que hablemos de tartas de cumpleaños como poner cualquier dulce de chocolate para ir acabando el pica pica o comida, jamás pueden faltar.

Nosotros para evitar problemas apostamos por lugares para celebrar cumpleaños donde cada uno se trae la comida hecha.

Fiestas de cumpleaños originales con Imágenes y Vídeos

Quieres sorprender  a tus invitados y estas preparando una de esas fiestas de cumpleaños originales, para que todo el mundo lo recuerde. No encuentras locales para cumpleaños que puedan disponer de grandes equipos audiovisuales, contacta con nosotros y te sorprenderemos.

Disponemos de un espacio con elementos audiovisuales que servirán para ver vídeos de youtube, vídeos o presentaciones de la persona del cumpleaños, o podemos hacer un streaming con el exterior.Todo ello incluido en el precio.

En ocasiones fiestas de cumpleaños originales adultos proyectando un carrusel de imágenes o recuerdos , nunca fallan.Todo ello lo adaptaremos todo para disfrutar de un día inolvidable donde compartirás con tus amigos actividades únicas.

Algunas de los cumpleaños más originales celebrados es gracia a la Realidad Virtual adaptado a niñas y niños donde permitirá a través de las rutas por sus distintos ecosistemas y áreas temáticas a elegir temáticas, acción, terror, relax, adrenalina con un simulador de carreras y educacional, todas ellas formaran parte de la fiesta.