Alquiler Local para Fiestas Privadas en Manresa

 

Si aún no sabes dónde organizar tu Fiesta , te proponemos el alquiler local fiestas privadas en el centro de Manresa. Nuestro local tiene aforo 40 personas como máximo, con un horario adaptado a tus necesidades.

Es un local para celebrar una cena,comida, merienda,catering de amigos y familia con equipo de música para bailar muy adaptado a todo aquello que necesites. Además habrá personal Social Lovers en todo momento pendiente  antes, durante y del después de la fiesta.

Puedes hacer tu evento con servicios extras o  todo lo contrario no necesitas nada solo el local, para hacer la fiesta y traértelo de casa.

Hay servicios que están incluido en el precio como aire acondicionado, mesas, sillas, neveras, altavoces… todo lo básico para hacer la fiesta. Cerrando el precio antes de la celebración para que no tengas sustos en el precio como pasan en otros locales para fiestas privadas.

 

Donde alquilar un local para Fiesta Privada en Manresa o Sant Fruitos

 

Si estas  buscando lugares donde alquilar de local para fiesta privada encontraras una amplia variedad de opciones e ideas. Para ello puede ir a nuestras Tiendas de Fiestas en Manresa  o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquiler del local para fiestas privadas :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

Decoración Fiesta Privada

La primera impresión es importante a la hora de hacer una fiesta ya sea una despedida,celebración, evento. Así que ten muy en cuenta cada uno de los rincones para que no falte detalle como pueden ser centros de mesa, flores, telas, globos o banderines te ayudarán a crear un ambiente ideal para tu fiesta.

La decoración a la hora de diseñar una atmósfera acogedora y agradable, está prohibido por razones de seguridad las velas,  antorchas o todo relacionado con el fuego por un tema de seguridad.

Eventos especiales:

 

Fiesta privada para HALLOWEEN

El día que llega el terror a Manresa será el día de HALLOWEEN , puedes realizar un alquiler para fiestas privadas y montar tu fiesta del ‘Truco o Trato’ que, como cada año, se celebra durante la noche del 31 de octubre. Esta festividad, también conocida como la ‘Noche de los Difuntos’ o la ‘Noche de Brujas’ se festeja anualmente en muchos países.

Si quieres montar tu propia fiesta Halloween para niños, amigos,familiares con una decoración propia, podrás hacerlo en nuestro local.

 

¡Contacta con nosotros para saber la disponibilidad del Local para tu Fiesta Privada!