Reparar iPAD sin salir de casa

 

Si necesitas reparar iPad porque no termina de arrancar o reparar la pantalla o el cristal iPad  o cualquier otro motivo. Por lo tanto nuestro Servicio Técnico Apple efectuará la reparación iPad de cualquiera de los modelos Mini o pro y cualquier lugar ya sea Barcelona, Madrid, Valencia entre otras.

Si tienes problemas  con tus componentes de Hardware como por ejemplo:

  • Cambio de módulo completo de pantalla 
  • Cambio de pantalla táctil o Cambio de pantalla LCD
  • Cambio de botón Homeo Cambio de botón power
  • Cambio de dock de carga.
  • Cambio de batería
  • No enciende iPad
  • Fallo de sistema operativo
  • Reparación de placa base.

Nuestros clientes suelen ponerse en contacto con nosotros y nos envían su iPad desde cualquier lugar. 

Siendo de una forma rápida y ágil sin salir de casa.

 

Donde reparar iPad

Si estas  buscando lugares donde reparar iPad  en cualquier lugar de la penisla te lo ponemos fácil. Para ello puedes contactar por los siguientes canales de comunicación para la reparación iPad.

¡Si prefieres que contactemos por Whatsapp para reparar tu ipad , deja tu número!

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

 

Reparar iPad una forma fácil

Si dispones de un iPad tiene la gran parte positiva que tiene un sistema operativo estupendo con una gran cantidad de ventajas. Pero en ocasiones puede darse el caso que necesites arreglar tu iPad donde nuestro Servicio Técnico de Apple reparará el problema.

Se arreglan todo tipo de modelos de iPad en cualquiera de nuestras tiendas o se hacen envíos  cualquier parte de la península.

Cada uno de los componentes del iPad es imprescindible para un buen funcionamiento del mismo y mediante nuestro servicio iPad queremos que disfrutes de él como si fuera el primer día, por eso te invitamos a reparar tu iPad con nosotros.

Si tu iPad tiene daños estéticos que afectan a la carcasa podemos repararlos sin problemas. La carcasa abollada, los bordes con golpes, las esquinas despintadas o incluso los arañazos en la carcasa son defectos estéticos que pueden solucionarse mediante una reparación de iPad.

Además, la bandeja extraíble de la tarjeta SIM en iPad tiende a atascarse dentro y en este caso requiere de un arreglo de iPad más cuidadoso para no dañar ningún otro componente.

El consejo general: reiniciar el iPad (reboot). Aunque pueda sonar como la vieja anécdota del médico que a todos sus pacientes, sin importar la enfermedad, les recetaba “dos aspirinas, tomar mucha agua y guardar reposo” y en la mayoría de los casos se recuperaban satisfactoriamente, con respecto al iPad sucede algo similar.

Envía tu iPad sin salir de casa contactando con nosotros. 

 

 

Actualización de tu iPad 

En ocasiones, ocurre, que estás intentando navegar por tu iPad y la pantalla no funciona de manera correcta pero realmente es la aplicación. En ocasiones es por un problema de actualización toca realizar una actualización.

Comprueba que tu sistema operativo se encuentra actualizado a la última versión lanzada por Apple. Dirígete a los Ajustes- General- Actualización de Software pero si no sabes como hacerlo nosotros podemos ayudarte. Descargaremos la última versión.

 

Cambiar pantalla iPad Manresa

Reparar la pantalla iPad es un problema habitual dentro de las  tablets de Apple. Los posibles fallos pueden ser tres: la pantalla táctil no responde, la pantalla táctil no funciona correctamente, la pantalla táctil esta rota.

La pantalla táctil no responde o a pantalla táctil no funciona correctamente.

Ya sea que tengas un iPad Pro y desde hace unos días la pantalla táctil te hace unas cosas un poco extrañas, el caso es que de un momento a otro no responde la pantalla y no funciona ni nada… lo intenté apagar y encender pero la segunda vez que probé tampoco podía por la pantalla táctil.

En este caso habilita el botón de bloqueo del iPad para no tocar nada por error y después con un paño algo húmedo prueba a limpiar la pantalla. A veces algunas manchas o el mismo polvo pueden hacer que no te vaya bien el táctil y necesitas cambiar pantalla iPad Manresa.

Si no se ha reparado las fundas y protectores de pantalla a veces no hacen bien su función y afectan al funcionamiento de los móviles y tablets. Pasa con opciones como el sonido y la cámara, pero también afecta cosas como la pantalla.

Pantalla táctil no funciona correctamente

Las últimas actualizaciones de software de Apple han generado problemas en algunos de los dispositivos de la compañía y uno de los más afectados ha sido el iPad mini (sobre todo el modelo de primera generación). No solo encontramos fallos de conectividad en esta versión del tablet de Apple, sino que también hay grandes problemas con la pantalla táctil del dispositivo.

Esto podría estar causado por temas de hardware, pero también hay bugs en el software relacionados con la sensibilidad de la pantalla táctil.

Reparación la pantalla táctil esta rota

¿Se te ha caído el iPad y se te ha roto la pantalla táctil o intentas desbloquear el iPad y la pantalla no responde?. Te ofrecemos un servicio de reparación de tu pantalla táctil con 3 meses de garantía para todos los modelos: cambiar pantalla ipad mini 2.

Teniendo en cuenta que habitualmente el Ipad adquiere el problema de la pantalla negra o distorsionada con colores después de sufrir algún tipo de caída o fuerte golpe.

Por lo tanto es de suponer que el equipo haya sufrido un desplazamiento de ciertos componentes internos, dando como resultado un mal contacto, el cual habría que solucionar con las cachetadas a las que hacemos referencia.

En la mayoría de casos requiere que nuestro Soporte Técnico de iPad  tenga que realizar trabajos de soldadura en la placa. Cualquier problema con la pantalla de iPad tiene solución con nosotros, con una garantía completa.

 

Solucionar pantalla negra en iPad

Es probable  que tu tablet sufre el problema de la pantalla negra en su iPad. Esto es muy común para los usuarios de iOS. Y es que en ocasiones nuestro iPad se congelan y aparece la pantalla negra. Varias son las razones, por ejemplo una batería descargada, apps que no se ejecutan correctamente, un fallo en el jailbreak, una actualización inconclusa o mal hecha, entre otras.

La mayoría de las ocasiones un Hard Reset resuelve el problema. Sin embargo este método puede llegar a borrar datos, así que realice un respaldo antes. En esots caso se  descarga el firmware, el problema de la pantalla negra se arreglará automáticamente. Podrá usar su iPad de manera normal.

 

Reparación botón iPad

Con Control por botón, puedes usar botones para seleccionar, tocar o arrastrar elementos, escribir e incluso dibujar a mano alzada pero hay veces que ya no funcionan. Usa un botón para seleccionar un elemento o una ubicación en pantalla y, luego, usa el botón para elegir una acción

El botón Home de iPad es uno de los elementos más importantes para interactuar con los dispositivos. Por desgracia se trata de un elemento mecánico, por lo que es probable que tras algún tiempo de uso empiece a dar problemas y fallar. Esto es normal, al ser un componente mecánico se desajusta y el mecanismo se va deteriorando poco a poco.

Los botones del iPad también pueden romperse o dejar de funcionar. En el caso del botón home del iPad (que ahora incluye Touch ID) es más normal ya que se le da un uso bastante amplio: lo pulsamos casi para todo.Ya se el cambio de botones:

  • Cambio de botón Home
  • Cambio de botón power

Por ello puede dejar de reaccionar al pulsarse, que no reconozca las huellas dactilares, llevar retraso o incluso haberse desplazado tras un golpe y haberse quedado atascado. La solución es reparar el iPad, y en el caso de los botones es algo sencillo y barato comparado con resto de reparaciones.

En cuanto al botón de encendido, el problema que suele dar es que no permite apagar o encender el iPad porque se ha quedado enganchado o porque tras una caída se ha partido el componente.Esto sucede por igual con el botón de volumen, no se puede subir ni bajar el volumen del iPad por lo que sólo se puede regular desde la pantalla.

 

 

 

 

 

 

 

Reparación Batería iPad

Los fallos en la batería son fáciles de detectar ya que si el iPad se apaga sin motivo o se reinicia solo; o incluso si al conectarlo al cargador, el nivel de batería no sube o se desgasta muy rápido, esto quiere decir que probablemente se necesite cambiar la batería del iPad por una nueva y debemos enviar a reparar el iPad.

Si tienes un iPad con problemas de batería informa que  han reportado un drenaje muy drástico en la batería de sus tablets tras la instalación de iOS 12. Y este agotamiento de la batería es aún más significativo en las tablets principalmente en los antiguos de Apple. Al parecer, la compañía sacrificó la eficiencia energética en favor del rendimiento. Sea como fuere, si has notado como la duración de la batería 

Hay varias razones por las que esto puede suceder: la antigüedad de la batería, la filtración de líquido, un golpe fuerte, subida de tensión en el lugar dónde teníamos conectado el iPad mientras cargaba, etc.

Pero por suerte puedes configurar una serie de ajustes para reducir el gasto de energía de tu batería.

  • Activa el Modo No Molestar.
  • Baja al máximo el brillo de pantalla.
  • Establece el bloqueo automático en 1 minuto.
  • Usa auriculares y/o baja el volumen de los altavoces.
  • Desactiva las actualizaciones en segundo plano.
  • Activa las notificaciones push de Mail en modo “manualmente”.
  • Desactiva la funcionalidad “Oye Siri” y “Levantar para activar”.

 

Reparacion iPad Manresa en caso no funcione el Sonido 

Cuando tenemos problemas de sonido con iPad hay que comprobar un par de cosas. Si lo que falla es el micrófono, los problemas que tendremos serán: no se graba el sonido en un vídeo ni en un audio o lo hace entrecortado o distorsionado; en las llamadas nuestro interlocutor no podrá oír nuestra voz o la escuchará entrecortada como si faltase cobertura y no podremos hacer peticiones a Siri porque no reconocerá bien la voz.

Hay otros problemas que pueden afectar el sonido del iPad. El conector (salida) para los casquillos puede estar sucio y/o con humedad (entonces el asume que hay cascos conectados y corta el altavoz interno).

El ‘docking connector’ (conector de la base) también puede estar sucio o con humedad haciendo que el iPad piense que debe enviar el sonido para un aparato externo, interrumpiendo el altavoz interno.

Dependiendo de como se desconecta la reproducción inalámbrica del AirPlay también se puede quedar con el sonido interno interrumpido… estos son algunos ejemplos. Es imposible para nosotros crear un listado de todos los posibles problemas y soluciones para problemas de sonido.

Si lo que fallan son los altavoces del iPad, el altavoz inferior no reproducirá música ni sonido en las notificaciones y el auricular estará silenciado o distorsionará el sonido lo que hará que no podamos realizar llamadas y debemos llevar el dispositivo a un servicio de iPad.

 

 

 

Reparación Placa Base iPad 2, iPad 3 o iPad 4 o cualquier otro modelo

Es uno de los peores casos donde estas reparaciones son de suma delicadeza, existe la posibilidad que el iPad se dañe, no vuelva a encender o se quede bloqueado.  Es necesario el diagnóstico previo del dispositivo averiado por parte de nuestros técnicos ya que los síntomas pueden dar una pista falsa, y puede ser algo más complejo o incluso no tener reparación.

Suele pasar en estos casos que el terminal no enciende o no da imagen ya sea placa base ipad 3 la que no funciona correctamente.

 

 

 

Problemas en los Conectores de carga o Ranuras o Conexiones

En lo referente a las conexiones, todas las ranuras pueden estropearse porque les entre algún líquido o material como tierra o arena. También son propicios a atascarse porque se trata de conectores delicados que deben extraerse con delicadeza y por lo tanto debe llevarse a cabo solo donde se arreglan iPad.

Tanto el minijack, que es el conector externo de sonido para auriculares, altavoces y micrófonos, así como el conector lightning o el conector dock, que se encarga de recargar la batería o conectar el iPad a nuestro ordenador, pueden atascarse, partirse o dejar de funcionar por uso y desgaste.

Aunque siempre hay que comprobar que estos accesorios funcionan bien, probándolos con otro dispositivo y ver si es necesario reparar el iPad o no.

Finalmente los fallos en la antena Wifi /Bluetooth son difíciles de detectar ya que en ocasiones hay zonas o países con pocas redes o cobertura, aún así si tu iPad no se conecta al Wifi, o tiene poca señal; o si intentas conectarte por Bluetooth y tu dispositivo no aparece, puede que la antena esté en mal estado y necesites reparar el Wi-FI del iPad.

 

 

 

 

Servicio Técnico iPad

Si necesitas arreglar tu iPad pro porque tienes un problema o no sabes que pasa. Por lo tanto nuestro Servicio Técnico de iPad reparará el problema si lo envías desde cualquier lugar y los diferentes modelos.

 

Reparación iPad Pro

  • Reparar iPad Pro 12,9 (3ª gen.)

    reparar iPad Pro 12,9
     
     

    Reparar iPad Pro 12,9

    reparar iPad Pro

    Reparar iPad Pro 11

    reparar iPad Pro 12,9

    Reparar iPad Pro 10,5

    identify-ipad-pro

    Reparar iPad Pro 9,7

Reparar iPad Air

 

reparar iPad Pro 12,9

Reparar iPad Air 3

reparar iPad Pro 12,9

Reparar iPad Air 2

identify-ipad-air

Reparar iPad Air

Reparar iPad

ipad-7th-gen

Reparar iPad 2019

ipad-7th-gen

Reparar iPad 2018

ipad-7th-gen

Reparar iPad 2017

identify-ipad-4gen

Reparar iPad 4

identify-ipad-4gen

Reparar iPad 3

identify-ipad-2gen

Reparar iPad 2

 
 
 

 

 
 
 

Reparar iPad mini

ipad-mini-5gen

Reparar iPad mini 5

identify-ipad-mini4

Reparar iPad mini 4

identify-ipad-mini4

Reparar iPad mini 3

 

Reparar iPad  toda la Zona Barcelona y Baix LLobregat

Además se puede reparar iPad en Cervelló, San Esteban de Sasroviras, Torrellas de Llobregat, Begas El Papiol, Sant Climent del Llobregat, Collbato, La Palma de Cervelló, Castellvi de Rosanes, castelldefels.

Igualmente si prefieres reparar iPad  en Castelldefels, Esplugas de Llobregat, Gavá, San Felíu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Andreu de la Barca, Martorell, Molins de Rei.

Además para disfrutar de reparar iPad ya sea en Olesa de Montserrat, Esparraguera,  Castelldefels , Sant Just Desvern , Vallirana,Corbera,Palleja,Abrera,Santa Coloma de Cervelló.

En cualquier barrio de Barcelona podrás reparar iPad  ya sea en la Bonanova, Eixample, Sarria, Sants Hostafrancs. Además en otros barrios  Les Corts, Sagada Familia, Horta Guinardo, Fabra Puig.

Reparar iPad por todo el Valles

Si estas  buscando donde reparar iPad en Vallés disponemos una gran variedad de marcas para que se adapte a tus necesidades. Algunos lugares son Sabadell,Terrassa, Sant Cugat,Granollers, Rubí, Cerdanyola del Vallés, Ripollet, Montcada y Reixach, Barberá del Vallés, Santa Perpètua de Mogoda, Castellar del Vallés.

Además se puede hacer la reparación en Palau-solità i Plegamans, Castellbisbal, Matadepera, Sentmenat,Polinya, Viladecavalls , Vacarisas, Caldas de Montbui, Canovellas, Cardedeu,Las Franquesas del Vallés,Llinars del Vallés,Llissá de Munt.

Cualquier parte del Vallés podrás realizar el realizar la reparación  en  Mollet del Vallés, Montmeló. Todo ello para alquiler de tv para eventos Montornés del Vallés, Parets del Vallés, San Celoni Santa Eulalia de Ronsana, Santa María de Palautordera, Vilanova del Vallés.

Reparar iPad Manresa y todo el Bages

Si estas  buscando donde reparar iPad Manresa o todo el Bages  contacta con nosotros y el servicio técnico solucionara el problema. Algunos lugares son Artes, Navas, Navarcles, Sallent, Sant Pedor, Sant Fruitos.  

Servicio Alquiler televisiones Zona Maresme

Si estas  buscando donde un alquiler televisiones en Maresma disponemos una gran variedad de marcas para que se adapte a tus necesidades. Algunos lugares son Alella, Arenys de Mar, Arenys de Munt,  Argentona, Alella, Arenys de Mar,  Arenys de Munt,  Argentona, Cabrera de Mar,  Cabrils,  Caldes d’Estrac (Caldetes),  Calella.

Además se puede alquilar tv ya sea televisor de 32 cualquier otra en Canet de Mar, Dosrius, Malgrat de Mar,  Masnou, El, Mataró, Montgat,  Orrius,  Palafolls, Pineda de Mar,  Premià de Dalt,  Premià de Mar,  San Andreu de Llavaneras.

Cualquier parte del Maresme podrás realizar el alquiler televisores  ya seas , San Acisclo de Vallalta, San Cipriano de Vallalta, San Ginés de Vilasar,  San Pol de Mar, San Vicente de Montalt, Teyà,  Tiana,  Tordera, Vilasar de Mar.

Reparar iPad por todo el Bages

Si estas  buscando donde reparar iPad disponemos una gran variedad de marcas para que se adapte a tus necesidades. Algunos lugares son Manresa, Sant Joan de Vilatorrada, Sant Vicenç de Castellet,  Sant Fruitós de Bages, Santpedor, Sallent,  Navars,  Navarcles, Súria,  Artés,  Cardona, 

Reparar iPad por toda la peninsula

Si estas  buscando donde reparar iPad Valencia, Madrid, Zaragoza,cambiar bateria ipad valencia,reparar ipad barcelona.

tablet se reinicia sola

boton home iphone 6 touch id

ipad 9,7

cargador ipad 2

ipad madrid

apple conectores

ipad carga inalambrica

ipad pantalla negra

reparar altavoz

cargador ipad 1

cargador ipad 2

pantalla ipad air

cargador para ipad

reparacion ipad barcelona

cargador ipad 4

cargador ipad 4

reparar conector carga tablet

reparar placa base ipad air

una parte de la pantalla tactil no funciona

cargador ipad air 2

cargador para ipad mini 4

pantalla ipad air 3

pantalla ipad no responde

ipad air 2 pantalla rota

cambiar conector de carga

base para ipad

cambiar pantalla ipad 2018

cambiar pantalla ipad 3

cambiar pantalla ipad air 2

cambiar pantalla ipad mini 2

cambio cristal ipad