REPARACIÓN MÓVILES en Manresa y Sant Fruitos

pantalla rota,perdida de datos,caida de movil

Si necesitas una reparación móviles en Manresa o Sant Fruitos, nuestro Servicio Técnico especializado solucionará la avería.

Ya sean problemas porque necesitas cambiar la pantalla porque se te ha caído y tienes el cristal rotono carga la batería dura poco,  problemas al encender, has perdido información de fotografías o contactos, necesitas desbloquear el teléfono.

 

Nuestro Servicio Técnico realiza la reparación móviles Manresa de cualquier Marca. Como puedes imaginar la reparación de pantallas de móviles es la estrella, por la sensibilidad que tienen estos dispositivos.

Donde reparar pantalla móvil en Manresa y Sant Fruitos

Si estas  buscando lugares donde arreglar móviles, realizamos una amplia variedad de reparaciones como cambiar cristal móvil, reparación de pantalla móvil, entre otras. Para ello puede ir a nuestras Tienda reparación móviles en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación:

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

Tienda reparación de Teléfonos Móviles

¿donde reparar el móvil?

Somos especialistas en todo lo relacionado con tecnología y reparación teléfonos móviles express y cubrimos prácticamente la totalidad de los modelos. Además tenemos teléfonos de sustitución que en caso de urgencia te pueden ir muy bien, para agilizar la incidencia contacta con nosotros via whatsapp para ir preparando la reparación.

Nuestro servicio técnico te sorprenderá hace reparaciones de todo tipo hasta reparar móvil mojado o la pantalla rota. 

En menos de lo que esperas tendrás tu smartphone o tablet como nuevo otra vez en tus manos y sino uno de sustitución mientras se soluciona la avería, todo dependerá de las piezas para reparar móviles que tengamos de ese momento para ese modelo.

Reparar Pantalla  Móvil

Reparar cristal móvil es una de las principales problemas que tiene un teléfono. Arreglar la pantalla en general suelen ser S7,huawey P20 PRO,IPHONE 6 y 7 , es una de las partes más sensibles a la rotura, hay que ir a un profesional para que vuelva a colocar bien y poder cambiar la pantalla táctil.

Uno estudio se realizó hace poco donde una empresa especializada en fabricación de carcasas y componentes que protegen todo tipo de dispositivos.Sus resultados son claros, el 48% de los propietarios de smartphones tienen algún tipo de daño en sus dispositivos la mayoría de ellos es: se me ha roto el cristal del movil,cristal movil roto.

En Social Lovers somos una tienda para arreglar móviles en Manresa y usamos repuestos 100% originales que vienen directamente del fabricante nos permite diferenciarnos de parte de nuestra competencia, como sabrás cada teléfono es un mundo y depende de cómo se fabrique cada componente, Samsung, Sony, LG, Nokia o Apple nos envían las pantallas con LCD y cristal juntos, o por separado.

Técnico o reparador de pantallas de teléfonos móviles

Un consejo que siempre informamos a nuestros clientes es si sueles romper los cristales de tus móviles es mejor que cuando hagas la compra de este preguntes el precio del cristal, pantallas de móviles rotas.

Porque en un futuro te ahorraras mucho dinero; para que tengamos un orden de precio de un cristal Huawei a Samsung la diferencia puede estar entre dos o tres veces más caro el segundo.Tampoco es lo mismo en los moviles Bq, en función de cada modelo que tiene la marca el cambiar pantalla Bq tendrá un precio u otro.

Es importante que a las tiendas para arreglar móviles sean de confianza, porque nos han llegado muchos clientes que el arreglo de teléfonos no es el adecuado. Por eso recordar :

Si estas buscando donde arreglar pantalla de móvil, nuestro Servicio Técnico utiliza repuestos para móviles  originales.

Precio Cambio de Pantalla 

Una de las preguntas que se suele hacer es ¿cuanto vale cambiar una pantalla de móvil ? Para hacerse una idea en precios el móvil que más cambiamos la pantalla es iPhone 6 que su precio es de 70 euros (iva incluido).

Pero en el caso de Samsung no recomendamos el cambio de pantalla en caso de rotura porque su precio es muy elevado, es mejor antes de nada replantearse un cambio de móvil. Si comparas nuestras tarifas con la competencia podrás ver nuestra tienda puedes reparar móvil barato y con una gran eficiencia.

Un consejo que siempre informamos a nuestros clientes es si sueles romper los cristales de tus móviles es mejor que cuando hagas la compra de este preguntes el precio del cristal, porque en un futuro te ahorraras mucho dinero.

Para la decisión en este caso no es preguntar el precio en arreglar pantalla móvil barato, si no el precio de la reparación para ese movil concreto y donde reparar pantalla móvil para tener repuestos oficiales.

Para que tengamos un orden de precio reparar pantalla Samsung a reparar pantalla móvil Huawei la diferencia puede estar entre dos o tres veces más caro el primero. Sin embargo comparas reparar pantalla BQ con reparar pantalla Huawei este último sigue siendo más barato.

Cuanto tardan en cambiar la Pantalla 

Es difícil dar una respuesta exacta en el tiempo de Reparación móviles, creo que debemos tomar la pregunta con cautela porque tiene que pegar bien la pantalla con el terminal pero calcula entre 6 horas y un día para que quede todo perfectamente.

Además en la  reparación teléfonos móviles hay que tener claro que no es lo mismo el cristal que la pantalla, cada caso es un mundo porque puede suceder que se haya roto el cristal pero no la pantalla, y por lo tanto verás como esta sigue funcionando sin problema, o al revés puede que se haya roto la pantalla, entonces esta no responderá cuando la toques y dejará de funcionar.

Cada avería para cambiar pantalla móvil es un mundo hay que tratarla de forma diferenciada tanto a nivel de marcas como de modelos, porque no es lo mismo cambiar pantall Samsung S7  que tienes bastante stock en repuestos que un BQ 4.5 .

samsung s7 pantalla rota

Desbloquear móvil con Pantalla Táctil Rota 

Para desbloquear teléfono con pantalla rota, en algunos casos tiene difícil solución. Porque en la actualidad la parte más frágil de los móviles es la pantalla táctil,al inicial el teléfono tendrás tu móvil protegido con una contraseña, un patrón o un pin de acceso; normalmente es el principal problema para querer recuperar los datos que tenemos en el móvil.

Hay diferentes soluciones para desbloquear como por ejemplo hay muchos modelos de móviles Android permiten la conexión de un ratón de Pc, el mismo ratón USB que utilizas en tu Pc lo podrás utilizar para desbloquear un móvil Android introduciendo el patrón con él.

Pueden haber casos puntuales pero si no puedes ni desbloquear la pantalla no creemos que puedas estar mucho tiempo conviviendo con ese móvil, es pro ello recomendamos el cambio.

Imágenes pantallas rotas

En este listado podrás encontrar las principales marcas de teléfonos con sus correspondientes imágenes de pantallas rotas. Todas las fotos de pantallas rotas son clientes que han pasado por las tiendas para arreglar su teléfono y cambiar pantalla de móvil.

“Moraleja todas las pantallas de móviles se pueden romper.”

Recuerda si estas buscando donde reparar pantalla Huawei, donde arreglan pantallas Samsung o cualquier otra marca pasa por nuestras tiendas de Manresa y Sant Fruitos.

Recuperar archivos móvil roto 

Tu móvil se ha roto o la pantalla no responde? Para recuperar archivos móvil pantalla rota hay diferentes formas para solucionarlo pero siempre recomendamos que vayas a un profesional, en estos casos la reparación móviles son sensibles por la información que conlleva.

Hay una opción que recomendamos ya de inicio, automáticamente al realizar una foto se suba a la nube,  de esta forma continuamente estamos haciendo copia de seguridad y en caso de rotura es fácil recuperar fotos móvil roto.

Un tema escabroso son los contactos si conseguir que el móvil responda con el ordenador hay formas de entrar en la base de datos a partir de un csv creado anteriormente, si pasáis por la tienda se realizará y será fácil de extraer los contactos del teléfono.

Repara un móvil roto es más sencillo, si tienes una memoria interna que se pueda extraer dentro del móvil intenta guardar ahí toda la información o en la misma tarjeta del móvil de esa forma podrás tener los datos guardados para recuperar archivos de tu móvil roto.

Simplemente recordar que cambiar de móvil y no perder nada es lo más habitual. Porque en caso muy excepcionales recuperar datos móvil pantalla rota no tiene que presentar mucha dificultad si lo realiza un profesional.Independientemente si tienes que reparar móvil LG, un teléfono BQ, un móvil Wiko o reparar móvil Samsung.

 

Cambio tapa trasera móvil

En ocasiones,  cuando no se utiliza una funda para el móvil o un protector, la tapa trasera de tu móvil puede dañarse. Cada teléfono es un mundo y casi todas las tapas se pueden extraer pero cada vez son más complicadas de sacar para cambiarla.

En la mayoría de modelos de  teléfono necesitaras pasar por nuestro  Servicio Técnico Manresa para cambiarla por estar sujetas con tornillos y es importante su cierre para que no entre agua o se vuelva abrir.

En las solicitudes en nuestro Servicio Técnico hay mucha variedad como por ejemplo sustituir pantalla móvil sony pero realmente ser requería otra cosa porque desconocían lo que querían y es normal. Es por ello que a continuación podrán ver imágenes de la tapa trasera móvil rallada, han solicitado cambiarla:

Hacer copias de Seguridad 

Cada vez la información que guardamos en el móvil es más importante y necesitamos tenerla ya sean contactos,fotografías, información laboral,.. es por ello que necesitamos “obligarnos” a realizar copias de seguridad,mensuales, para no tener grandes sustos en un futuro.

Para los más precavidos y hacen un mantenimiento de su teléfono  es realizar la copia para resetear el teléfono por algún problema de rendimiento, porque vas a cambiar de móvil y no quieres perder todos tus archivos, porque quieres tener a salvo todos tus datos… Motivos para querer hacer una copia de seguridad completa de tu móvil Android hay muchísimos, al igual que formas de hacerlo.

Las copias de seguridad se pueden almacenar en varios sitios como son en un disco duro, en la nube android, hay app que lo realizan automáticamente , google drive o luego en el mundo de Iphone también tienes sus opciones, igual que la copia de seguridad Samsung. Pero todas ellas tienen un mismo fin, no perder información restableciendo la copia de seguridad.

Reparar batería móvil  en Manresa

La tecnología avanza día a día pero parece que las baterías no evolucionan al mismo ritmo, hay gente obsesionada con cuanto le queda de batería o si nos vamos a quedar sin móvil todo el día.Nos solicitan arreglar batería móvil cuando en realidad funciona correctamente y proponemos comprar baterías externas porque porque no necesita ir a la tienda móvil cambio batería.

Todo ello se puede unir que día a día las baterías se van desgastando y pierde su vida útil cuando se empiezan a detectar problemas como una carga que no es la correcta o una descarga rápida , hay que saber cual es el problema para ello recomendamos tiendas que arreglan móviles y sepan como funciona correctamente.

Un problema habitual es problemas con el cargador que hace que la carga sea lenta o por el cable que llega al puerto USB, es el mejor de los problemas porque es el más barato de solucionar.

Segunda opción a probar seria calibrar la batería, muchas veces la realidad no coincide con lo que aparece por pantalla, cuando ya tenemos un tiempo con el teléfono se ha ido incrementado el error hasta el punto que el software no obtiene una medida precisa por parte de la batería.

No es culpa nuestra, no nos asustemos, normalmente las “baterías inteligentes” se calibran de manera autónoma a través de ciclos de carga y descarga completos y puntuales, pero cuantas veces dejamos morir al móvil sin batería, casi nunca.Por último pasarte por nuestra tienda y analizaremos el estado de la batería y es la opción más segura.

Marcas de reparación móviles 

En nuestras tiendas para reparar móviles estamos comprometidos con la calidad porque es la primera premisa que busca un cliente, que la reparación quede perfecta.

Para ello  disponemos de los técnicos, las herramientas, los repuestos teléfonos móviles de la mayoría de marcas  porque Disponemos en stock continuo de Repuestos Oficiales de Samsung, Blackberry, iPhone, Nokia, hTc, Motorola, LG, Sony y Bq.

Además de los conocimientos técnicos necesarios para el arreglo de móviles, de cualquier marca. Como por ejemplo reparación de móviles Samsung que es una marca bastante utilizada. En las tiendas de reparación de móviles de Manares y Sant Fruitos ofrecemos una  garantía de 3 meses para cualquier trabajo que realicemos a la hora arreglar teléfonos móviles. 

Nos llegan incidencias de todo tipo pero los top que nos llegan a las Tiendas de Teléfonos Móviles, suelen ser por un lado reparar pantalla s7 de Samsung, en Apple micrófono del iPhone 7 no funciona y problemas bluetooth Huawei p20 pro.

Estas son las marcas que principalmente nos llegan a nuestros técnicos pero hacemos muchas más:

  • Reparar Huawei Manresa
  • Reparar iPhone Manresa
  • Reparar Samsung Manresa
  • Reparar BQ Manresa
  • Reparar Wiko Manresa
  • Reparar Sony Manresa

Reparar móvil mojado

Si por diferentes circunstancias tienes el móvil mojado y no se enciende, acerca el teléfono a nuestro Servicio Técnico. Es probable que hayas intentado recuperar o haciendo el típico remedio casero. Meterlo en arroz durante unos días y esperar que se arregle, normalmente no funciona. 

Si estas buscando tiendas para arreglar teléfonos, no busques más. Acerca el móvil para que nuestros técnicos para arreglar móvil mojado y poder sacar toda la información como son fotografías,contactos,…

 

  Xiaomi Manresa

Xiaomi llegó a Manresa de manera oficial a finales del pasado año, en un paso más de su estrategia de expansión a nivel mundial, para intentar conseguir aún más cuota de mercado, a pesar de encontrarse en el top 5 de fabricantes ahora mismo. La compañía quiere más, y sabe que puede conseguirlo.

Reparación Móvil Xiaomi

Reparar móvil Xiaomi se merece un apartado especial. Porque es una de las más solicitadas al tener una buena relación calidad precio. Además de ser una de las más vendidas en el mercado.La rotura de la pantalla  es una de las averías de la marca Xiaomi, igual que otras marcas por la sensibilidad que tienen estas piezas.

Suele pasar en este tipo de dispositivo, la frase se me había roto la pantalla del móvil pero todo seguía funcionando muy bien pero unos meses después no se que paso que la pantalla de apago.Al final las primeras roturas en las pantallas afectan al móvil.

Nuestra recomendación es que no dejes pasar en este tipo de móviles, una pequeña ” rajita”, es necesario cambiar pantalla Xiaomii, con el tiempo puede generar un problemas. Acerca tu Xiaomi con la pantalla rota a nuestra Tienda Móviles Manresa y nuestro Servicio Técnico Móviles solucionará el problema.

Listado de las principales reparaciones móviles Huawei:

  • Cambiar pantalla táctil móvil Huawei
  • Sustituir pantalla LCD móvil Huawei
  • Reparar pantalla móvil Huawei
  • Sustituir pantalla móvil Huawei
  • Reparar conector de carga móvil Huawei
  • Reparar antena Wifi móvil Huawei
  • Reparar botón Power móvil Huawei
  • Huawei no enciende porque tiene problemas con su placa
  • Reparar botones de volumen móvil Huawei
  • Reparar sonido defectuoso móvil Huawei
  • Reparar avería en cámara trasera y frontal móvil Huawei
  • Reparar fallos en el sistema móvil Huawei
  • Cambiar conector de carga.
  • Cambiar pantalla móvil Huawei

Taller para sustituir pantalla Teléfonos Móviles

Disponemos de un taller especializado en cambiar la pantalla del movil LG, BQ, HTC, Huawei, iPhone,Motorola, Nokia,, Samsung, Sony,  Wiko,,  Xiaomi,   entre otras. Para ello necesitamos repuestos para telefonía móvil, en muchas ocasiones tenemos stock en el taller como puede ser el caso de repuestos de móviles xiaomi, y depende el número de pedidos repuestos móviles huawei.

Otros casos son más complicados por el alto precio que tiene cuando hay una rotura de pantalla móvil  en un cliente. La gran variedad como son los repuestos móviles samsung , donde la reparación de pantalla es muy delicada y muy especifica.

Social Lovers cuenta con un equipo con los mejores técnicos de reparación de pantalla de móvil . Y ofrece un servicio de recogida de envíos cuya mercancía está asegurada dando así un mejor servicio al cliente.

España es el segundo país europeo que más rompe sus teléfonos, por detrás de Grecia y empatados con Italia, y de hecho, se calcula que un 45% de los móviles en nuestro país está roto, muchos con roturas visibles que necesitan reparaciones de pantallas y otros muchos con daños internos que el usuario no sabe que tiene.

Donde son los clientes reparación movil Manresa y alrededores

Si estas  buscando lugares para reparación movil nuestros clientes son de Manresa y  alrededores como puede ser Sabadell,Terrasa, Vic, Igualada, Sant Quirze, Solsona, Sant Cugat del Valles, Rubi, Castellar del Valles, Castellbisbal, Matadepera, Berga, Solsona,Tarrega, Abrera, Martorell. Y también reparación moviles Calaf, Cervera, Manlleu, Moya, Vacarissas,Collbató, Odena, Olesa de Montserrat, Viladecavalls, Castellar del Valles,Sant Feliu de Codina, Lleida, Cervera, Balaguer entre otros.

Reparación móviles en Bages

Si estas  buscando lugares para reparar móvil en  Manresa o alrededores como puede ser Aguilar de Segarra, Artés , Avinyó, Balsareny, Callús, Cardona, Castellbell i el Vilar ,Castellgalí, Castellnou de Bages, Fonollosa, Gaià,Manresa, Monistrol de Montserrat, Mura, Navarcles, Navas.

Además nuestros clientes que nos piden la reparación móviles son de todo el Bages como  el Pont de Vilomara i Rocafort, Rajadell, Sallent, Sant Fruitós de Bages , Sant Joan de Vilatorrada, Sant Salvador de Guardiola, Sant Vicenç de Castellet, Santpedor, Súria, Talamanca