Actualización Windows en Manresa y Sant Fruitos

Tu ordenador aparecen continuamente te informa avisos de actualización pero no sabes como hacerlo. Nuestro Servicio Técnico especializado realizará la actualización Windows de  tu  Ordenador  o portátil ya sea en nuestra Tienda de informática o con el servicio de informático a Domicilio. 

Desde el 14 de enero de 2020, fecha en la que Windows 7 dejará de recibir actualizaciones. Te recomendamos cambiar para evitar vulneraciones, nuestros técnicos harán la migración a Windows 10 si la necesitas.

Microsoft parece temer que cientos de millones de usuarios sigan en Windows 7 cuando éste se quede sin actualizaciones, lo cual los expondrá a Malware y todo tipo de vulnerabilidades que no serán parcheadas.

Donde actualizar el Ordenador Manresa o Sant Fruitos

Si estas  buscando lugares para  actualizar el ordeandor puedes ir a nuestras Tiendas de Manresa o Sant Fruitos de Bages o realizamos el envío contacta con nuestras direcciones:

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

Actualización Windows 7 a Windows 10 Manresa

La muerte de Windows 7  llego el dia 16 de enero. El sistema operativo ya ha dejado  de recibir actualizaciones de seguridad y pase a ser vulnerable, tal y como le pasó a Windows XP hace unos años. Sin embargo, para incitar a que los usuarios actualicen, Microsoft ha vuelto a lanzar una notificación como ya hizo cuando lanzó Windows 10.

Cuando salio Windows 10, los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1  seguro que empezaste a recibir una notificación. Por tanto si pulsabas y aceptabas, se instalaba Windows 10 en sus ordenadores de forma totalmente gratuita.

Pasado más de un año, esa posibilidad de actualizar gratis desapareció tal y como estaba planteada. Eso nos lleva al día de hoy. La notificación que Microsoft ha empezado a mostrar en Windows 7 no permite actualizar gratis a Windows 10, sino que es meramente informativa.

Para tener una idea de la cuota de mercado a principios del 2020, el  40,90% para Windows 10 y del 37,19% para Windows 7. Al no actualizar Windows 7 hará una migración al nuevos sistemas para evitar Malware.

Actualizar Windows en Manresa

Windows  ofrece la posibilidad de elegir cuándo y cómo obtener las últimas actualizaciones para mantener el dispositivo en funcionamiento sin problemas y de forma segura.Pero no siempre es tan sencillo en ocasiones genera problemas y  se produce un error al intentar actualizar.

El problema aparece cuando tienes que cambiar de un Windows 7 a 10 porque no es tan sencillo.

Las actualizaciones de Windows vienen cargadas de cambios y nuevas características. Aquí algunos ejemplos  de mejoras:

  • Para prevenir los problemas de alto consumo del disco o la CPU 
  • controlar la temperatura de la GPU.
  • Nuevo apartado de actualización para los controladores de los dispositivos.

Donde son los actualización Windows Manresa y alrededores

Si estas  buscando lugares para actualizar Windows  , nuestros clientes son de Manresa y  alrededores como puede ser Sabadell,Terrasa, Vic, Igualada, Sant Quirze, Solsona, Sant Cugat del Valles, Rubi, Castellar del Valles, Castellbisbal, Matadepera, Berga, Solsona,Tarrega, Abrera, Martorell. Y también actualización windows Calaf, Cervera, Manlleu, Moya, Vacarissas,Collbató, Odena, Olesa de Montserrat, Viladecavalls, Castellar del Valles,Sant Feliu de Codina, Lleida, Cervera, Balaguer entre otros.

 

Actualizaci´n Windows en Bages

Si estas  buscando lugares para actualizar Windows en  Manresa o alrededores como puede ser Aguilar de Segarra, Artés , Avinyó, Balsareny, Callús, Cardona, Castellbell i el Vilar ,Castellgalí, Castellnou de Bages, Fonollosa, Gaià,Manresa, Monistrol de Montserrat, Mura, Navarcles, Navas.

Además nuestros clientes que nos piden la actualización Windows  son de todo el Bages como  el Pont de Vilomara i Rocafort, Rajadell, Sallent, Sant Fruitós de Bages , Sant Joan de Vilatorrada, Sant Salvador de Guardiola, Sant Vicenç de Castellet, Santpedor, Súria, Talamanca