Comprar ordenador para edición de vídeo y fotografia en Manresa o Sant Fruitos

Necesitas comprar un ordenador potente para para la edición de vídeo y fotografía. Hacemos ordenadores a medida en nuestra tiendas de informática Manresa para este tipo de necesidad  de una forma rápida y eficiente con garantía de un año.

En caso que quieres mejorar las prestaciones de tu ordenador como la velocidad, capacidad   añadiendo componentes, nuestro equipo técnico, te aconsejará para hacer las mejoras a la hora de comprar ordenador Manresa.sobremesa pero si prefieres comprar ordenadores portátiles Manresa también disponemos de una amplia variedad de gamas i3 a i7 con diferentes memorias y discos duros.

Donde comprar ordenador para edición de vídeo

 

Si estas  buscando lugares para ordenador para fotógrafos  puedes ir a nuestras Tiendas de Manresa o Sant Fruitos de Bages o realizamos el envío contacta con nuestras direcciones:

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

Características del pc para diseño gráfico

La primera decisión que debes tomar es si quieres editar tus imágenes en un ordenador de sobremesa o en un portátil.

Una vez pasada la primera fase hay que saber el presupuesto porque este tipo de dispositivos se dispara mucho el precio, porque el ordenador ideal para diseño gráfico es fácil de decidir sus requisitos pero el problema final siempre es el mismo, el económico.Hay que buscar el equilibrio entre un ordenador básico y uno top.

Ahora que ya hemos visto los diferentes tipos de ordenador que podemos comprar para desarrollar nuestro trabajo como fotógrafos, o como diseñadores gráficos vamos a ver qué requisitos de hardware debe cumplir para decidir que componentes ordenador para diseño gráfico y de vídeo.

 

Procesador para edición de vídeo

La CPU es la parte más importante, el corazón del ordenador y es donde hay que invertir más dinero.Te permitirá aplicar filtros, jugar con efectos de luz, entre otras cosas, especialmente en imágenes de gran tamaño.

Para tener una idea del número de núcleos recomendamos entre 4 y 8, por encima no notaremos mejoría y por debajo podemos tener problemas. En concordancia la frecuencia es importante contra más alta mejor.

 

Memoria Ram para tu ordenador

La memoria RAM es el segundo componente que más se nota en un tipo de ordenador para edición de vídeo.

Es la encargada de almacenar la información interna volátil, recomendamos mínimo 16GB si eres un fotógrafo profesional, o sino quieres desesperarte delante del ordenador.Para los que se pasan de frenada a partir de 32 GB o más no vale la pena incluso pueden aparecer problemas.

Para JPG o ediciones en RAW básicas, 16 GB son suficientes. Pero si eres de los que trabaja con muchas capas y combina varias imágenes para crear un archivo HDR, por ejemplo, definitivamente necesitarás más.

En el tema de la frecuencia cada marca es un mundo por eso es mejor que nuestro técnico te informe, porque por ejemplo los procesadores Ryzen aprovechan mejor las velocidades más altas.

La facilidad que tiene la Ram en su instalación permite hacer un ordenador por piezas para diseño gráfico y el vídeo de una forma económica y luego si quieres hacer una ampliación es fácil de instalar.

 

Disco duro HDD y SSD para edición de imagen

 

Es obligatorio para obtener un rendimiento óptimo, lo ideal es dividir el almacenamiento de nuestro equipo al menos en dos discos duros: uno de tipo HDD y otro SSD.

Repartiremos entre los dos discos duros del ordenador la información para aprovechar el HDD que es más barato y la rapidez del SSD.

HDD guardaremos nuestras fotos una vez que estén editadas, además de los demás archivos de nuestro sistema (documentos, vídeos, música…) y un SSD de menor capacidad en el que instalaremos el sistema operativo (Windows) y nuestros programas de edición fotográfica.

Esta configuración nos permitirá disfrutar de unos tiempos de carga muy bajos y un trabajo muy rápido y fluido, y nos ofrecerá la mejor relación calidad-precio.

En cuanto al SSD,  mínimo debería de ser de 500 GB, aunque si puedes gasta un poco más en una de 1Tb podás guardar más información..

Tarjeta gráfica

La tarjeta gráfica es importante para este tipo de ordenador al igual que las anteriores pero sobretodo para ordenadores para diseño gráfico 3d.

Supongo que conoceréis que Photoshop Classic CC cuando ha comenzado a aprovechar la aceleración gráfica mediante este hardware. En concreto, lo hace para algunas acciones y filtros del módulo Revelar.

Es por ello que no podemos tener la tarjeta gráfica incrustada dentro de la CPU, hay que gastarse el dinero en una. Recomendamos que  VRAM sea de 2 GB de VRAM, aunque si vas a trabajar con fotos a gran resolución, o también vas a editar vídeos, es mejor aumentar esta cantidad hasta los 4 GB o 6 GB.

Si tienes que elegir entre marcas casi la cosa se reduce a dos Nvidia Geforce o AMD Radeon.

Donde son los clientes comprar ordenador para edición de vídeo y fotografía  Manresa y alrededores

Si estas  buscando lugares para comprar ordenador para edición de vídeo y fotografía  , nuestros clientes son de Manresa y  alrededores como puede ser Sabadell,Terrasa, Vic, Igualada, Sant Quirze, Solsona, Sant Cugat del Valles, Rubi, Castellar del Valles, Castellbisbal, Matadepera, Berga, Solsona,Tarrega, Abrera, Martorell. Y también comprar ordenador para edición de vídeo y fotografía Calaf, Cervera, Manlleu, Moya, Vacarissas,Collbató, Odena, Olesa de Montserrat, Viladecavalls, Castellar del Valles,Sant Feliu de Codina, Lleida, Cervera, Balaguer entre otros.

Comprar ordenadores para edición de video y fotografía en Bages

Si estas  buscando lugares para comprar ordenador para edición de vídeo y fotografía en  Manresa o alrededores como puede ser Aguilar de Segarra, Artés , Avinyó, Balsareny, Callús, Cardona, Castellbell i el Vilar ,Castellgalí, Castellnou de Bages, Fonollosa, Gaià,Manresa, Monistrol de Montserrat, Mura, Navarcles, Navas.

Además nuestros clientes que nos piden la comprar ordenador para edición de vídeo y fotografía son de todo el Bages como  el Pont de Vilomara i Rocafort, Rajadell, Sallent, Sant Fruitós de Bages , Sant Joan de Vilatorrada, Sant Salvador de Guardiola, Sant Vicenç de Castellet, Santpedor, Súria, Talamanca