Informático a domicilio Sallent

Si necesitas un informático a domicilio Sallent o en cualquier parte del Bages, ya sea para una reparación ordenador, arreglar un Portátil, hacer el mantenimiento Tablet, configuraciones internet. Cualquier otro servicio sin moverte de casa porque pesa el ordenador, o porque luego no sabes conectar un periferico,..

Nuestro informático a Domicilio se desplazará a Sallent desde nuestras Tiendas de Informática en Manresa. Nuestro Servicio Técnico a domicilio Sallent está formado por informáticos profesionales y expertos que ofrecerá una solución rápida con una garantía incluida.

Ya sean problemas porque necesitas configuraciones Wifi, solucionar problemas de red, instalar Microsoft Office o cualquier otro software , recuperación de datos perdidos de tu disco duro, eliminación de virus del pc, quitar Spam o Malware,guardar información en USB.

Disponemos de recambio por si  tienes problemas de Hardware con su tarjeta gráfica, fuente de alimentación, Disco duro entre otros. Si no está tu avería en el listado contacta con nuestro Servicio Técnico informática 24h estará en Sallent y seguro que podemos hacer la reparación de ordenadores a domicilio o cualquier otro dispositivo.

Contacto para informático a Domicilio Sallent

Si estas  buscando llamar para que venga un informático a Domicilio a Sallent para cualquier reparación tecnológica y solucionar cualquier incidencia. Para ello puedes contactar con nuestras Tiendas de Informática en Manresa o Sant Fruitos de Bages, por los siguientes canales de comunicación para informático a Domicilio :

Horario

Lunes a Domingo: 24h

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Mapa Sallent

Servicio Técnico Domicilio 24 horas en Sallent

Además contamos en las tiendas de un taller tecnológico, permitiendo que nuestro informático a domicilio 24 horas que se desplaza a Sallent pueda realizar cualquier  reparación de componentes, como podría ser soldaduras de placa base, tarjeta gráfica, disponemos del taller en Manresa.

En caso de querer aumentar la capacidad de su ordenador disponemos en stock de  memorias SSD poder efectuarlo de una forma rápida y resolutiva. Ampliamos memorias, tarjeta gráficas, discos duros, procesador que necesite.

Disponemos de un equipo profesional  cualificado en el sector de la informática en Manresa. Al ser técnicos informáticos de campo cualificados y preparados para resolver cada incidencia con una gran rapidez en sus reparaciones  y primando un  servicio de calidad que nos representa como marca.

Funcionamiento Informático a Domicilio Sallent

Mucha gente nos pregunta busco informático a domicilio Sallent o alrededores porque tengo problemas para desplazarme, simplemente por Whatsapp. De esta forma tan fácil comunicamos con nuestros clientes y nos informan de la avería.

Una vez hecho el contacto con nuestras tienda, el Técnico informático se encargaran de resolver todo tipo de  reparación ordenadores a domicilio, servidores en empresas o problemas con el portátil en su domicilio en las pocas horas.

Nuestro servicio técnico informático a domicilio Manresa intentará realizar la intervención remotamente para que el cliente tenga un servicio más rápido y económico. Sino es posible se realizará el desplazamiento, conociendo la avería se desplazará con los materiales necesarios para la reparación.

Estamos activos todos los días del año incluso el día de la Festa Major o Caramellas y nos desplazamos por todo Sallent ya sea La Botjosa o Sallés de la Serra. Además disponemos de este mismo servicio informático a domicilio Sant Joan de Vilatorrada.

 

 

Reparación ordenador antiguo en Sallent

Tienes un ordenador antiguo aparcado en tu casa de Sallent porque hace tiempo que aparecía el típico pantallazo azul en windows 7 o porque  no sabes reparar inicio de windows 7 . En el caso que no funcionaran aplicaciones y necesita reparar  office 2007 o reparar office 2003 cualquier motivo que sea que no funciona un ordenador antiguo. 

No te preocupes del sistema operativo tiene años y no sabes que hacer con el porque la reparación a domicilio se adapta al modelo que tengas con tu ordenador ya sea pantallazo azul windows 7,reparar inicio windows 10 ,pantallazo azul windows xp, problemas windows 8.1. Todo ello nuestro Técnico informática a domicilio que se desplazará a Sallent solucionará el problema de su ordenador o portátil.

Servicios Informático a domicilio Sallent

Actualmente nuestros clientes a domicilio  en Sallent son principalmente particulares y pequeñas empresas, donde  ofrecemos servicios de asistencia técnica informática 24 horas.

  • Copias de seguridad personalizada en disco duro externo sin limite de espacio.
  • Instalación y reparación de software: aplicaciones y sistema operativo.
  • Instalación y configuración de Windows , XP, Vista, 7, 8 y 10
  • Instalación y configuración Office  2003, 2007, 2010, 2013. 2016 y OFFICE 365
  • Re instalación del Sistema Operativo e instalación de aplicaciones básicas windows 7, windows 8, windows 8.1, windows 10.
  • Instalación de periféricos. (DNI, impresoras, escaners, DVD, MP3, lector tarjetas)
  • Instalación de ampliación de memoria sobremesas y portátiles.
  • Reemplazo Fuente de alimentación rota por sobrecarga. 
  • Chequeo y diagnostico de los componentes hardware y software.
  • Instalación y renovación Antivirus, firewall, actualización, detección y limpieza.
  • Reinstalación del sistema operativo.
  • Pasar información de disco duro antiguo, o en mal estado a uno nuevo.
  • Instalación de aplicaciones de software.
  • Reparar inicio de windows 8
  • Configuración personalizada avanzada de Internet Explorer y Mozilla Firefox.
  • Pantallazo azul de error
  • Conexión remota para atender incidencias de manera mas rápida.
  • Mantenimiento de Redes. Módems, Routers, puntos de acceso inalámbricos y PLC.
  • Mano de obra incluida en la reparación de cualquier portatil Mac o Windows.