Cambiar Pantalla Portátil

Si tienes un problema con tu ordenador y necesitas cambiar Pantalla Portátil por parte de nuestro Servicio Técnico situado en nuestra Tienda de Informática Manresa o Sant Fruitos, solucionará la avería.

Es más habitual tener cambiar la pantalla portátil ya sea porque se ha roto la pantalla, portátil sale una pantalla en blanco o en negro, ha sufrido una sobretensión la pantalla.

Nuestro Servicio Técnico formado por profesionales y expertos multimarca, es por ello que si necesitas reparar portátil Manresa tienda de confianza,utilizamos piezas de calidad y ofrecemos 1 año Garantía.

 

Tenemos experiencia en muchas marcas, nuestros técnicos tienen mucha experiencia en  cambiar pantalla portátil HP que son muy delicadas  también en cambiar pantalla portátil Asus por su dificultad.

Donde reparar pantalla portátil en Manresa o Sant Fruitos

Si estas  buscando lugares donde arreglar pantalla portátil solucionamos amplia variedad de Marcas,  tamaños de pantallas. Para ello puede ir a nuestras Tiendas Informática en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para cambio pantalla portátil :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

Reparación Pantalla Portátil de cualquier Marca

Reparar la pantalla de tu ordenador portátil no es un problema para nuestro Servicio Técnico porque arreglará la pantalla da igual que sea la marca. Reparamos entre las más conocidas como DELL,Asus,Hp pero cualquiera de ellas no será un problema para nosotros.

Listado del tipo de reparación pantalla ordenador portátil

 

En nuestras tiendas donde puedes hacer la reparación de pantalla portátil, se puede desgranar en diferentes casos:

  • cable pantalla portátil
  • inverter pantalla portátil
  • pantalla led portátil
  • pantalla lcd portátil
  • flex pantalla portátil
  • inversor pantalla portátil
  • conector pantalla portátil
  • conexión pantalla portátil
  • carcasa pantalla portátil
  • cambiar pantalla portátil por full HD

Cambiar pantalla portátil

Hay veces que no se pueden reparar la pantalla de tu portátil ya sea porque tiene una ralla o se ha roto completamente es cuando hay que cambiar la pantalla totalmente. Estas son algunas de las marcas que realizamos el cambio de la pantalla:

  • cambiar pantalla portátil Asus
  • arreglar pantalla portátil Lenovo
  • cambiar pantalla portátil Acer
  • arreglar pantalla portátil Hp 
  • cambiar pantalla portátil Msi
  • cambiar pantalla portátil Sony vaio
  • arreglar pantalla portátil Toshiba
  • cambiar pantalla portátil Samsung
  • reparar pantalla portatil hp
  • cambiar pantalla notebook asus
  • reparar pantalla portatil acer

Precio Reparar Pantalla Portátil

Cada reparación es un mundo y nuestro Servicio Técnico Informático siempre hace un presupuesto y da varias opciones al cliente.Para que decida pero El coste sin desmontar el equipo y verlo es difícil porque desconoces los problemas que hay.

A primeras el coste de la pantalla original de la marca del portátil suele ser elevado. Pero hay una segunda opción, desmontamos el equipo y localizamos una pantalla que le sea compatible con la original con el fin de que el cliente pague menos.Para ello tenemos que probarlas.Suelen ser de marcas LG, Philips, Sharp, etc… que realmente son las mismas que monta HP, Toshiba, Sony, Acer, etc…..

Si encontramos esta segunda idea el cliente pude tener una reducción del precio suele rondar el 50%.Por este motivo, no damos precios sin antes comprobar las equivalencias entre pantallas, pues aunque dos equipos de la misma marca tengan el mismo tamaño y sean de la misma serie de producción, pueden variar y ser distintas.Siempre buscamos la opción que quiera nuestros clientes con el equilibrio de calidad y precio.

Pero recuerda que cobramos los portes de retirada desde tu casa a nuestro Taller y el presupuesto de reparación es completamente gratuito, no te va a costar solo enviárnoslo y que te hagamos el presupuesto.

Tiempo Cambiar Pantalla

Tal como hemos comentado anteriormente, son diferentes los periodos de cada reparación ya sea  por el material o complejidad del cambio de pantalla. Pero por dar una idea normalmente nuestras reparaciones tardamos de 2 a 3 veces menos tiempo que el Servicio Oficial de reparación Pantalla.

Normalmente tardamos una semana en la reparación siempre que no se complique mucho  la reparación. En caso de necesitar urgentemente el ordenador portátil disponemos  del servicio de alquiler que en estos casos se puede hacer un precio muy económico o este incluido en la reparación.

Donde son los clientes reparación pantalla ordenadores portátiles Manresa y alrededores

Si estas  buscando lugares para reparación pantalla  portátiles , nuestros clientes son de Manresa y  alrededores como puede ser Sabadell,Terrasa, Vic, Igualada, Sant Quirze, Solsona, Sant Cugat del Valles, Rubi, Castellar del Valles, Castellbisbal, Matadepera, Berga, Solsona,Tarrega, Abrera, Martorell. Y también reparación pantalla portátil Calaf, Cervera, Manlleu, Moya, Vacarissas,Collbató, Odena, Olesa de Montserrat, Viladecavalls, Castellar del Valles,Sant Feliu de Codina, Lleida, Cervera, Balaguer entre otros.

Reparación pantallas ordenadores portátiles en Bages

Si estas  buscando lugares para reparar pantalla portátil  en  Manresa o alrededores como puede ser Aguilar de Segarra, Artés , Avinyó, Balsareny, Callús, Cardona, Castellbell i el Vilar ,Castellgalí, Castellnou de Bages, Fonollosa, Gaià,Manresa, Monistrol de Montserrat, Mura, Navarcles, Navas.

Además nuestros clientes que nos piden la reparación pantallas portátiles son de todo el Bages como  el Pont de Vilomara i Rocafort, Rajadell, Sallent, Sant Fruitós de Bages , Sant Joan de Vilatorrada, Sant Salvador de Guardiola, Sant Vicenç de Castellet, Santpedor, Súria, Talamanca

Para cambiar pantalla ordenador portátil envía tu portátil para reparar por DHL

Si en tu localidad no encuentras lugares donde arreglar pantalla portátil, puedes enviarnos a nuestras Tiendas Manresa y Sant Fruitos, lógicamente con un previo aviso para saber el modelo para arreglar pantalla ordenador.

Fácil, Rápido y Económico enviar los paquetes gracias al acuerdo con DHL. Social Lovers tenemos un acuerdo nos permite precio más bajos en los envíos y la facilidad del envió por la cercanía de los puntos de envío.

 

 

Sigue los siguientes pasos:

  1. Elije una caja suficientemente fuerte para los contenidos que va a contener. Ideal es usar una caja nueva de cartón ondulado y envuelve el articulo forrado de plástico de burbujas. El contenido no debería tocar directamente el interior de la caja de envío.
  2. Etiqueta el paquete con nuestros datos.
  3. Acércate un punto DHL más cercano.(Pulsar encima de la frase).