Servicio Técnico en Manresa y Sant Fruitos

Social Lovers es una grupo especializado en Tecnología con su  propio Servicio Técnico en Manresa y Sant Fruitos. Realizamos reparaciones de ordenadores, portátiles, Ipads, tablets, Macs. Además podras comprar ordenadores Manresa  en función de tus necesidades. 

Si hay algo por lo que destacan los productos tecnológicos General, es por su fiabilidad, su eficiencia que tienen nuestra venta ordenadores Manresa. Además por la constante apuesta por la innovación pero que con el tiempo pierde sus cualidades y necesitan un mantenimiento.

Si tienes  uno de estos dispositivos y has comprado ordenadores en Manresa en nuestra Tienda de Informática puedes estar tranquilo. Pero aunque su calidad no se ponga en duda, como todos los aparatos electrónicos requiere de un mantenimiento, y tarde o temprano puede llegar a producirse alguna avería. Por ello, no hay nada mejor que contar el servicio técnico de ordenadores en General.

Sea cual sea tu problema, nosotros atenderemos tu petición en un plazo inferior a 24 horas, y te enviaremos un técnico allí donde estés su dispositivo. Contamos con una importante flota de informáticos para atender a todos nuestros clientes en el menor plazo de tiempo posible.

Si hay algo que nos proporciona una tremenda satisfacción, es el hecho de ofrecer un servicio de calidad y ver a nuestros clientes a la hora de comprar un ordenador Manresa agradecidos por el trabajo realizado y recuperando toda la información. Es lo que nos sigue motivando a seguir creciendo, a seguir mejorando y a seguir superando nuevos retos. Y esta filosofía junto con la confianza que habéis depositado en nosotros es lo que nos ha ayudado a seguir con nuestro nivel.

Servicio Técnico Placas Base

La reparación estándar sería cambiar la placa base y sustituirla por una nueva. Cual es el principal inconveniente en estos casos que el precio es tan elevado que sale más a cuenta comprar un ordenador,portátil, o el producto que sea nuevo. Por suerte tenemos un gran servicio técnico que hace maravillas con el soldador y soluciona todos los problemas siempre que sea posible y con una garantía.

Problemas con  la placa Base

Las placas base suelen tener problemas de soldadura y hacen mal contacto es cuando aparecen los problemas que ser reflejan al cliente de la siguientes forma: 

  • No enciende o la imagen aparece con un color
  • Intenta encender pero se al poco tiempo se  apaga.
  • Pierde el brillo de la pantalla
  • Parece comos si se quedara pensando y piensas que es la memoria
  • Tiene olor a quemado pero no lo es.

Productos que reparamos placa Base

Ordenadores, Ordenador Portátil,Tablet,Teléfonos Moviles, Iphone, MacBook

 

Cuidado con las piezas falsificadas

Garantizamos al 100% el uso de materiales oficiales evitando un futuro problemas tanto en el software como en el hardware todo ello puedes estar tranquilo en nuestras Tiendas de ordenadores en Manresa. Hay caso que han venido a la tienda con problemas funcionales porque habían cambiado la pantalla de su iPhone con un cristal que no era el adecuado, provocando más adelante problemas en su conexión, al final lo barato sale caro o tarjeta gráfica defectuosa.

¿Por qué elegir a Social Lovers para la reparación ?

  • Presupuesto completamente gratuito. Sin ninguna obligación por su parte.
  • Rapidez. Tanto el presupuesto como la reparación (en el caso de aceptación) se efectúan rápidamente.
  • Precios económicos sin sustos finales.
  • Reparación efectuada por técnicos especialistas. 
  • Garantía de la reparación en función del producto informaremos de los meses.

Donde está el  Servicio Técnico en Manresa y Sant FRUITOS 

Si estas  buscando lugares donde hay un servicio Técnico  puedes encontrar una amplia variedad de productos. Para ello puede ir a nuestras Tienda de ordenadores Manresa  o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para encontrar el servicio técnico :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales