BQ WITBOX 2

1.300,00 

  • Resolución hasta 20 micras
  • Velocidad máxima de impresión hasta 200 mm/s
  • Volumen de impresión: 297 x 210 x 200 mm
  • Máquina cerrada con seguridad en puerta
  • Lector de tarjetas SD estándar y puerto USB tipo B
Categoría:

Descripción

Descripción

  • Descripción del producto BQ WITBOX 2

Resolución hasta 20 micras. Velocidad máx de impresión hasta 200 mm/s. Volumen de impresión: 297 x 210 x 200 mm. Seguridad: máquina cerrada con seguridad en puerta. Otros: apilable.
Lector de tarjetas SD estándar, puerto USB tipo B.
Filamento de 1,75 mm: PLA, madera, bronce, cobre, FilaFlex.

Contenido: controladora BQ Zum CNC, BQ Zum Inductive Sensor para asistencia en la nivelacion de la cama, interfaz grafica BQ Zum LCD Smart Controller, termistor 100 k en Hot-End, cartucho calefactor 40 W 12 V, cableado optimizado mediante fajas.

Bastidor de acero pintado al polvo. Barras de cromo duro para los ejes X e Y. Rodamientos lineales para los ejes X e Y. Husillo de 4 entradas con acoplamiento directo a motor en el eje Z. Railes y patines de bolas en el eje Z. Partes móviles y soportes en acero pintado al polvo. Base fría de cristal tamaño A4 (305 x 220 mm). Sistema de nivelado de base de impresión con 3 puntos y amortiguación. Sistema de cambio rapido de base de impresión con imanes de neodimio.

Extrusor de diseño propio con doble Drive gear. Hot-End diseñado para un fácil mantenimiento. Boquilla de 0,4 mm para filamento de 1,75 mm. Disipador de aletas con ventilador axial controlado por Firmware. Tobera de refrigeración impresa.

  • Contenido de la caja

Impresora 3D BQ WITBOX 2, guía rapida y garantía, cable USB, 2 cables de alimentación: europeo y UK, bobina de filamento PLA de 1,75 mm de diámetro, soporte metálico para bobina, tarjeta SD 4GB (con modelos 3D de ejemplo precargados), pieza impresa de prueba, cuatro patas de soporte para la impresora, 5 tubos PTFE, dos agujas para limpieza, espátula, cepillo de cerdas metálicas para limpieza, llaves Allen de 1,5, de 2, de 2,5 y de 4 mm, inmovilizador del carro para transporte.

  • Impresión doméstica con calidad profesional.

Witbox 2 es una impresora 3D doméstica segura y cómoda, ideal para trabajar en entornos profesionales y educativos. Esta segunda versión incluye un nuevo extrusor que imprime con más materiales, un sistema de nivelado de máxima precisión, una nueva placa electrónica y una interfaz más intuitiva. Todo, desarrollado por BQ.

  • Mecánica General

Barras de cromo duro para los ejes X e Y, Base fría de cristal templado tamaño A4, Bastidor de acero pintado al polvo, Husillo de 4 entradas con acoplamiento directo a motor en el eje Z, Partes móviles y soportes en acero pintado al polvo, Railes y patines de bolas en el eje Z, Rodamientos lineals para los ejes X e Y, Sistema de cambio rápido de base de impresión con imanes de neodimio, Sistema de nivelado de base de impresión con 3 puntos y amortiguación.

  • Software BQ WITBOX 2

Entorno recomendado: Cura Software, Slic3r, Firmware derivado de Marlin diseñado por BQ WITBOX 2, Interfaz de usuario mejorada, Nuevas funcionalidades: auto nivelación, nivelación manual mediante sensor inductivo diseñado exclusivamente para impresión 3D, modo de inactividad, Sistemas Operativos compatibles: Windows XP y superiores, Linux y Mac OS X y superiores

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BQ WITBOX 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat