Comprar Tablet  Bq Aquaris M10 para eventos Empresas y Particulares

Si necesitas  comprar Tablets Bq Aquaris M10 para eventos, empresas o particulares disponemos del servicio de entrega inmediata. Ya sea por envió  a una dirección o si prefieres desplazarte a cualquiera de nuestras Tiendas. 

Disponemos de tablets de varias marcas ya sean para formación, actos privados, presentaciones, aniversarios donde necesiten una Tablet. Asimismo comprar Tablets Bq Aquaris M10 por nuestra parte tiene como objetivo que el cliente reciba equipos informáticos de calidad.

Si desea comprar Tablet  Bq Aquaris M10 pulse encima de la siguiente imagen:

 

Comprar Tablets Bq Aquaris M10 Grandes cantidades o 

Si estas buscando donde comprar tablet al por mayor nosotros vendemos  Tablets Bq Aquaris M10 para eventos, empresas y particulares  que necesiten una gran cantidad. Para ello se hacen descuentos especiales en función del volumen simplemente solicitando un presupuesto rellenando el siguiente formulario:

¡Si prefieres que contactemos por Whatsapp , deja tu número!

Donde comprar Tablets Bq Aquaris M10

Si estas  buscando lugares donde Tablets Bq Aquaris M10 para eventos, empresas y particulares puedes encontrar una amplia variedad de  características. Por consiguiente puedes ir a nuestras Tiendas Informática en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación:

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

Detalles técnicos Tablet Bq Aquaris M10

Marca BQ
Series Aquaris M10
Peso del producto 472 g
Dimensiones del producto 24,6 x 17,1 x 0,8 cm
Pilas: 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto B000152
Color Blanco
Factor de forma Tablet-PC
Dimensión de la pantalla 10.1 pulgadas
Resolución de pantalla 1920 x 1200
Máxima resolución de pantalla 1280 x 800
Fabricante del procesador MediaTek
Tipo de procesador Desconocido
Velocidad del procesador 1.3 GHz
Número de procesadores 4
Capacidad de la memoria RAM 2 GB
Tipo de memoria del ordenador Desconocido
Descripción del disco duro eMMC
Tipo de conectividad Wi-Fi
Tipo de conexión inalámbrica 802.11a/b/g/n
Número de puertos HDMI 1
Tipo de disco óptico Lector MicroSD
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow
Duración de la batería media (en horas) 15.45 horas
Contenido de energía de la batería de litio 26.6 watt_hours
Embalaje de la batería de litio Baterías integradas en el equipo
Peso de la batería de litio 200 gramos

Consejos antes de realizar Comprar Tablets

En la mayoría de casos el servicio de casos que se necesita el servicio de comprar Tablet es porque no dispones de un tablet con un rendimiento al esperado. La velocidad y la capacidad de una Tablet dependen de la combinación de todos estos componentes.

  • RAM
  • rendimiento procesadores Tablets
  • Batería
  • Conectividad
  • Pantalla

Además una Tablet  es imagen en algunos casos. No sólo sorprende su potencia sino también su estética y portabilidad. Gracias a sus bordes finos en la pantalla disminuye un poco su tamaño y además es importante que sea ligero.

Hay marcas que cuidan mucho la imagen como Bq . Tanto por sus componentes internos como por su estética minimalista. Nuestro principal objetivo es Tablets finas y baratas:

  • Relación calidad precio es muy buena.
  • La Tablet cumple todas las expectativas.
  • Una buena opción para tus necesidades.

Tipo de procesador en el renting Tablets

El procesador es el cerebro de la Tablet, pues es el encargado de ejecutar tanto el sistema operativo como las aplicaciones, en este caso MediaTek. Con una Velocidad del procesador 1.3 GHz y su Número de procesadores son 4.

Este se encarga de darle la potencia al dispositivo para que el uso de las aplicaciones sea el óptimo, evidentemente entre mayor sean los núcleos y la potencia del procesador la tablet va a funcionar de manera más rápida.

Disfruta en tu Aquaris M10 4G de un contenido infinito de forma fluida gracias a su procesador Mediatek Octa Core MT8783 y de una calidad gráfica espectacular con su GPU MediaTek ARM Mali-T720 MP3 hasta 450MHz.

El resto de configuraciones de Aquaris M10 tampoco se quedan atrás: aprovechan al máximo la arquitectura de 64 bits de su procesador Mediatek Quad Core MT8163, ofreciendo un gran rendimiento en multitarea y reproducción multimedia.

Aunque parezca imposible, en 8,2 mm cabe la electrónica más puntera. Pero, para ello, hemos tenido que optimizar el diseño interior minuciosamente desde la elección de los componentes hasta su distribución en la tablet capa a capa para lograr un producto potente pero fino y ligero.

Todo un desafío en diseño mecánico. También hemos incluido finas láminas de grafito que favorecen la disipación térmica.

Importancia Ram BQ Aquaris M10

La memoria RAM para tablet es la unidad en la que se cargan todas las aplicaciones que abren el procesador y otras unidades. Por lo tanto cuanta más capacidad de almacenamiento tenga la RAM, más aplicaciones y datos pueden manipularse al mismo tiempo sin saturar la Tablet.

Una Tablet BQ Aquaris M10 con buenos componentes, es genial, que se pueda aumentar más la ram al tener un slot libre de los dos.Nos permite al cliente adaptarnos a sus necesidades sin tener problemas cuanta ram necesita windows 10,o para la grabación de vídeo para eventos o un tablet con muchas pulgadas con alta resolución. En este caso capacidad de la memoria RAM 2 GB.

Autonomía de la batería BQ Aquaris M10

La capacidad de la batería es un punto importante cuando hablamos de Tablets, ya que una cuestión fundamental de un dispositivo tablet es su movilidad.En especial en momentos como presentaciones donde estas cara al público.

Lógicamente contra más grande sea el tamaño de la pantalla así como la resolución mayor será el consumo de batería, por ello busca una tablet que incorpore una batería de gran capacidad.Hasta 10 horas para leer, navegar por Internet, ver vídeos y escuchar música.

La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, del uso que realices del mismo y de otros factores, como la navegación por Internet o la descarga de contenido. Los resultados pueden variar. Algunas funcionalidades o aplicaciones pueden acortar la autonomía de la batería.

El tiempo que la Tablet es capaz de pasar desenchufado de la toma de corriente puede ser más importante para algunos usuarios que para otros. Quienes pasan largos periodos sin enchufarlo deben buscar baterías duraderas a la hora de elegir un equipo.

La batería se suele medir en la publicidad como horas de duración, pero en las especificaciones técnicas nos encontraremos 15.45 horas, sus Baterías estan integradas en el equipo.

Datos de la Autonomía de la batería BQ Aquaris M10

En tu tablet te espera un universo de experiencias y queremos que las disfrutes sin límites. Por eso, hemos incluido una batería LiPo de gran capacidad, 7280 mAh, con la que podrás pasar horas y horas reproduciendo tus películas, leyendo artículos o consultando tus contenidos favoritos. Nuestra prioridad es siempre la autonomía.

Conectividad BQ Aquaris M10

Para algunos usuarios no bastan los elementos que vienen incluidos en el Tablet y dependen de componentes periféricos en el uso diario. Ya sea desde impresoras, proyectores, memorias USB y discos duros externos hasta tarjetas gráficas dedicadas o interfaces de audio.

Es importante decidir si queremos un tablet con 4G i con Wi-Fi ya que el precio de los tablets varía bastante si incluye o no 4G, que sirve para conectarse a Internet con una tarifa de móvil. Lo más habitual es que no incluyan 4G.

Así que los puertos disponibles para conectarlos a la tablet deben ser elementos a tener en cuenta, ya que su generación y su tipo pueden ser incompatibles con complementos de versiones superiores.

Algunos no traen ningún puerto y otros modelos puertos USB, ideal para mover archivos y algunos HDMI, ideal para sacar la imagen desde el tablet a otro dispositivo como por ejemplo un TV. Actualmente no es imprescindible ya que todo se conecta por WiFi o Bluetooth. Su t ipo de conectividad es Wi-Fi con un tipo de conexión inalámbrica 802.11a/b/g/n .

Conectividad Wifi BQ Aquaris M10

Wifi de antena única y doble banda. Compatible con redes wifi públicas y privadas así como puntos de acceso que usen el estándar de doble banda 802.11a, 802.11b, 802.11g o 802.11n con seguridad WEP, WPA o WPA2 que requiera contraseña. 

Tamaño de las pulgadas de la pantalla BQ Aquaris M10 10.1 pulgadas.

 

Las consideraciones a tener en cuenta a la hora de analizar la pantalla de una Tablet son el tamaño, la resolución y la tecnología que utilizan. Las pulgadas que marcan en la publicidad de los tablets indica la medida en diagonal de la pantalla.

En el caso de  diseño delgado y manejable suelen ser pantallas pequeñas porque es modelo ideal para la movilidad en el hogar. Un ejemplo para un dispositivo para consumir contenido multimedia seria un pantalla de 14 pulgadas se pueden ver películas y vídeos en internet con calidad y mantener conversaciones por Skype sin contratiempos.

Para una mejor elección aconsejamos ir a una tienda y cogerlos con la mano para decidirse entre 7 a 12 pulgadas.Por lo tanto más habitual siguen siendo las 10.1 o poco más, ya que es el tamaño entre los SmartPhones grandes.

Mientras que para aquellos usuarios que buscan una tablet para realizar diseños e ilustraciones. Finalmente es más recomendable es escoger una tablet con pantalla entre 9” a 12”, de esta manera tendrás un espacio más amplio para trabajar. En este caso la BQ Aquaris M10 10.1 pulgadas.

 

Tablets BQ Aquaris M10 pulgadas para Presentaciones Particulares

A la hora de disponer  Tablets BQ Aquaris M10 para presentaciones no hay mucha complicación porque suele utilizarse para Power Points, pdf, vídeos y mostrar web de Internet.

Pero hay un punto que es el más importante son las  salidas a las pantallas o televisión si hay que hacer la presentación en un proyector. Porque las salidas tablet tiene que ser HDMI o si es de los antiguos VGA. A  su vez hay que tener claro que el sonido no se transmite en este último caso habrá que conectar un cable exterior con un conector HDMI.

Como conectar Tablet  a una Televisión o proyector

Es posible que en alguna ocasión que necesites conectar la tablet a la TV. De esta manera, se pueden ver los contenidos que hay en la pantalla de dicha tablet en el televisor.

Puede ser una buena opción a tener en cuenta a la hora de querer vídeos o fotos, que se verán de una manera mejor con mayor resolución en el televisor.

Cuando se hace la petición, se tiene que comprobar que la tablet tenga un conector de tipo micro HDMI. Ya que sino lo tiene no va a ser posible usar este método para conectarla al televisor en cuestión. En caso de que la tenga, solo hará falta uso de un cable que vaya a permitir conectar los dos dispositivos.

En la siguiente imagen aparece un cabezal es el HDMI, que se va a conectar en el televisor. Mientras que el otro lado es el micro HDMI, que se tiene que conectar en la tablet. Por lo que es una opción que tiene un alcance limitado.

Hacer uso de un cable USB a la hora de conectar una tablet a un televisor, en el caso de que sea una Smart TV. Lo que se tiene que usar en este caso es un cable que tiene un conector USB, ya sea USB-C o micro USB en un extremo, para conectar en la tablet y en el otro extremo un HDMI, de modo que se pueda conectar en el televisor.

Si la tablet es compatible con MHL, del que se habla en el siguiente apartado, se necesitaría un adaptador de MHL a HDMI. De modo que se pueda llevar a cabo dicha conexión. Además, luego se tendría que conectar dicho cable HDMI en el VGA, dado que el televisor, al ser antiguo no cuenta con un conector HDMI.

Comprar Tablets BQ Aquaris M10  para Formación para empresas y particulares

Hoy en día es muy difícil que un curso de formación sea en la material que sea no necesite un ordenador o Talbet , y por un tema logístico es mucho más sencillo una Tablet.Igualmente dependiendo de la formación es necesario un tipo de tablets u otros.

Todos sabemos que las Tablets deberían hacernos la vida más rápida y sencilla. Pero hay casos en los que no cumplen su fin de una forma efectiva. La realidad es otra, los arranques lentos y el tiempo que se dedica al la ejecución de aplicaciones en nuestras Tablets hacen que la formación se pierda mucho tiempo.

Disminuyen nuestra velocidad de aprendizaje y nos hacen perder tiempo, incluso  nos provocan estrés.No desesperes. Por esta razón realiza un comprar tablets. Aunque no lo creas, esta solución acelera los procesos en tu formación de forma vertiginosa, consiguiendo mejorar sus resultados.

Disponemos de diferentes tipos de tablets  por defecto. Es más para trabajar con grandes cantidades datos como son las  hojas excel de gran tamaño, o para dibujar que es otro tipo de tablet.

Descripción del producto Tablets Bq Aquaris M10

Lea sus correos electrónicos, aquí y ahora, navegue por Internet o consulte el calendario sin esperar una conexión Wi-Fi. También puede realizar o recibir llamadas directamente desde su tableta.

Las características incluyen Bluetooth 4.1, Wi-Fi de doble banda y compatibilidad con Glonass y sistemas de navegación GPS. Conexiones: Micro-HDMI, Ranura OTG Micro-USB, Toma de auriculares TRRS de 3,5 mm (CTIA), Ranura MicroSD, hasta 256 GB. Espacio disponible para almacenar archivos multimedia.

Sonido Tablet Bq Aquaris M10

Aquaris M10 es la primera tablet europea con tecnología Dolby Atmos, con la que el sonido cobra vida desde todas direcciones. Los algoritmos tratan la señal de audio para que, al escuchar tu música o reproducir una película, tengas la sensación de estar rodeado de varias fuentes de sonido.

El resultado es un efecto tridimensional y envolvente que te transporta a la escena del sonido. Dolby Atmos, unido a sus dos altavoces frontales, hacen de Aquaris M10 el mejor dispositivo para disfrutar de contenido multimedia. Una experiencia acústica inolvidable.

Personaliza tu  Tablets Bq Aquaris M10

Lea sus correos electrónicos, aquí y ahora, navegue por Internet o consulte el calendario sin esperar una conexión Wi-Fi. También puede realizar o recibir llamadas directamente desde su tableta.

El botón capacitivo de Aquaris M10 responde ante tres tipos de pulsación táctil diferentes: tap, doble tap o long press. Estas dos últimas opciones son editables y configurables, así que puedes elegir qué acciones del sistema se activan con cada una hasta que encuentres tu combinación favorita. Por ejemplo, abrir la cámara con dos leves toques o esconder la barra de notificaciones con el toque prolongado.

Los pequeños detalles son los que convierten un buen diseño en uno excelente. Por ejemplo, en Aquaris M10 hemos centrado la cámara trasera para que puedas tomar mejores fotos cómodamente en cualquier posición. Y, apostando por la experiencia de usuario, hemos desplazado los botones y conectores laterales para que nunca interfieran con tus manos.

Comprar Tablet Bq Aquaris M10 

Si estas  buscando donde un comprar BQ Aquaris m10 disponemos stock de esta gran tablet. Hay diferentes formas de nombrar por ejemplo:

  • tablet bq m10
  • aquaris m10
  • bq tablet
  • tablet bq aquaris
  • bq tablet
  • tablet bq 10 pulgadas
  • bq tablets
  • bq m10
  • tablet aquaris m10
  • bq aquaris tablet
  • tablet bq aquaris m10 32gb

Varios clientes nos preguntan donde comprar tablets BQ, por nuestra parte informamos que no tiene que moverse de casa. Esta algunos lugares donde se realizan envíos de tablets BQ son Valencia, Sabadell, Girona, Cordoba, Madrid o cualquier otro lugar de la península.