BQ M10 32GB /2GB

170,00 

 

Más pequeña, igual de grande.

SKU: 1001 Categoría:

Descripción

Descripción

Tablet BQ M10 32GB /2GB 

Una tablet todoterreno como  Tablet BQ m10 32GB necesita una pantalla a la altura. La protección Dragontrail, una capa de álcali-aluminiosilicato la hace resistente ante rasguños y arañazos, incluso de los más pequeños. Así, podréis disfrutar con tranquilidad de su pantalla HD de 800×1280 píxeles. Y todo, con una sensación de realidad extrema gracias a la tecnología GFF (Glass-Film-Film).
El acabado sueco Beckers de su carcasa trasera repele la suciedad debido a que cuenta con protección antihuellas. Ideal para que te acompañe allá donde vayas.

Pequeña pero con un gran sonido.

Durante el proceso de diseño, teníamos claro nuestro objetivo: un sonido espectacular. Para ofrecerte la mejor experiencia multimedia, en una tablet de pequeñas y cuidadas dimensiones, hemos integrado un chip de amplificación inteligente (Smart PA) que optimiza la respuesta del altavoz en función del contenido mientras tanto que reproduzcas. Así, alcanza los mayores volúmenes sin distorsionar el sonido y manteniendo una alta fidelidad.
Por lo tanto una calidad de sonido que se potencia gracias a sus dos altavoces frontales de 0,7W.

Una batería que dura, dura y dura como Table BQ M10 32GB /2GB

Al comienzo nuestra prioridad es la eficiencia energética. Para lograrlo, en Tablet Bq Aquaris M10 32GB hemos primado la selección de componentes de bajo consumo y los hemos combinado con una batería de última generación LiPo 4050 mAh. El resultado de la BQ M10 32GB /2GB : una tablet que puedes utilizar durante horas y horas.
  • Sistema Operativo Android Marshmallow.

    Además con nuevas opciones de privacidad, el launcher Google Now y una optimización del consumo de batería de las apps, Android Marshmallow trae una larga lista de mejoras a tu Tablet Aquaris M8 32GB

  • Cámaras de 2 MP y 5 MP.

    La BQ M10 32GB /2GB en cambio captura tus mejores momentos con su cámara trasera de 5 MP y apertura de f/2.2. Y graba tus vídeos con resolución FHD (1080p@30fps).

  • Memoria interna ampliable a 256 GB.

    Asimismo guarda tus fotos, películas o canciones favoritas en sus 32 GB de memoria interna ampliables hasta 256 GB por tarjeta microSD. Horas y horas de diversión que te acompañarán allá donde vayas.

  • Conectar para desconectar.

    Igualmente la Tablet Aquaris m10 32GB te ofrece múltiples opciones de conectividad. Como la entrada microHDMI, con la que podrás conectarla al televisor o a una pantalla externa. O el puerto microUSB OTG para convertir tu tablet en un centro de trabajo con teclado y ratón o disco duro externo.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BQ M10 32GB /2GB”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat