No conocerán el Miedo Caja Inicio -Warhammer 40.000

67,00 

Contiene 31 miniaturas de Primaris Space Marines y Death Guard.

No conocerán el miedo es un punto de inicio fantástico para el recién llegado al hobby de Warhammer 40,000. Una fusión emocionante de coleccionar, pintar y jugar con detalladas miniaturas Citadel.

En esta caja de juego se incluye todo lo que necesitarás para guiarte en el proceso de aprender a jugar partidas de Warhammer 40,000: miniaturas, reglamentos, escenografía, un tapete de juego, dados y reglas:

Las miniaturas: 31 miniaturas de plástico Citadel de la gama de Primaris Space Marines y Death Guard en plástico azul y verde, listas para montar: Primaris Space Marines

Orgullosos defensores y protectores sin par de la humanidad, equipados con las mejores armas y armaduras que puede ofrecer el Imperium, los Space Marines son héroes todos y cada uno de ellos.

– 1 Primaris Space Marine Captain, resplandeciente con su capa y su aura de hierro, empuña una espada de energía artesanal en una mano y porta un guantelete de asalto en la otra.

– una escuadra de 5 hombres de Primaris Space Marine Intercessor, núcleo de un ejército de Primaris Space Marines, armados con rifles bólter y pistolas bólter;

– una escuadra de 3 hombres de Primaris Space Marine Inceptor, tropas de choque que saltan al combate con sus propulsores de salto, armados con bólteres de asalto.

– una escuadra de 5 hombres de Primaris Space Marine Hellblaster, los mejores tiradores, capaces de acabar con ejércitos enteros por sí solos, armados con incineradores de plasma y pistolas bólter……

SKU: B075KH8242 Categorías: ,

Descripción

Descripción

Comprar No conocerán el Miedo Caja Inicio en  nuestro espacio de Tienda Online Warhammer

En nuestra tienda online Warhammer podrás comprar No conocerán el Miedo Caja Inicio Warhammer 40.000. Si no lo conoces, es un juego de guerra en miniatura de mesa producido por Games Workshop, ambientado en un universo distópico de ciencia y fantasía en el mundo Warhammer.

Las miniaturas en sí son de muy alta calidad e increíblemente bien detalladas. Te hace comenzar a entender por qué las cosas WH40k cuestan tanto. Lo mejor. Son bastante fáciles de armar, aunque debes tener cuidado porque accidentalmente puedes romper algunas cosas.

El trasfondo y las reglas de juego de cada facción están recogidas en los reglamentos de juego publicados y los códex suplementarios para cada ejército además de los artículos aparecidos en las revistas de Games Workshop (White Dwarf e Imperial Armour). Citadel Miniatures y Forge World son las compañías encargadas de fabricar las miniaturas.

Tienda online Warhammer 40.000

En la tienda online Warhammer 40.000k podrás personalizar tus escuadrones. Todo ello  con una gran cantidad de armas cuerpo a cuerpo, cargas explosivas y armas a distancia, lo que te permite equipar la unidad para una variedad de roles en el campo de batalla.

La ambientación fantástico-espacial de Warhammer 40000 abarca un amplio universo ficticio ubicado en el lejano futuro del cuadragésimo primer milenio que incluye varias facciones y razas como el Imperio del Hombre, un imperio interestelar descentralizado aunque totalitario que ha gobernado a la gran mayoría de la humanidad durante milenios, los orkos, los eldar y demonios entre otras.

Tienda online Warhammer Age of Sigmar

Ya puedes comprar todos los productos de Warhammer Age of Similar en nuestra tienda online Warhammer. Descubrirás los mágicos Reinos Mortales, conocerás las diversas facciones que los habitan y obtendrás una visión general de los tres pilares del hobby: construir, pintar y jugar.Cada una de las facciones en guerra en los Reinos Mortales es parte de una de las Grandes Alianzas, antiguos pactos que datan de la Era del Mito. Descubre más sobre los valientes defensores del Orden, las temibles fuerzas del Caos, los siniestros sirvientes de la Muerte y los salvajes guerreros de la Destrucción 

Pinturas para No conocerán el Miedo Caja Inicio  en la tienda Warhammer online 

Pinta tus miniaturas para personalizar tu colección No conocerán el Miedo Caja Inicio, y despliégalas en la mesa para jugar emocionantes partidas repletas de estrategia y acción que te permiten contar tus propias historias de la Era de Sigmar o cualquier otra. Siempre recomendamos no comprar un gran variedad de pinturas  para iniciarse, le permite experimentar el hobby antes de profundizar en él.

Las herramientas proporcionadas son de buena calidad pero no incluyen ninguno de los pinceles realmente finos que serán necesarios para la pintura de detalles finos. El juego tampoco incluye tijeras ni un cuchillo x-acto para cortar las piezas en miniatura del plástico base, así que tenlo en cuenta. Las pinturas son a base de agua de alta calidad, por lo que no se requieren limpiadores de pincel.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “No conocerán el Miedo Caja Inicio -Warhammer 40.000”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat