Raptors Chaos Space Marines – Warhammer 40000

33,00 

CHAOS SPACE MARINE RAPTORS

Las crueles tropas terroristas conocidas como Raptors se consideran la élite de las bandas de guerra de Chaos Space Marines. Sus escuadrones de asesinatos personifican lo que ha sido de los Marines de Asalto de las Legiones Traidoras.

Las miniaturas de Raptors de la Marina del Espacio del Caos vienen en una variedad de poses dinámicas.

Están esculpidos encaramados o despegando de los escombros del campo de batalla en sus bases.  

En todas las maquetas, su armadura con bordes de metal muestra todos los efectos distorsionadores de la deformación: las parrillas emergen de las hombreras; los cables sobresalen de la armadura; los dientes sobresalen de varias superficies alrededor del borde de los paquetes de salto Llevan pistolas de cañón y crueles espadas de cadena.    

Este conjunto de caja de plástico de varias partes contiene 116 componentes, cinco bases redondas de 32 mm y una Hoja de Transferencia de Marines Espaciales del Caos, con la cual se pueden construir 5 Rapaces de los Marines Espaciales del Caos o 5 Garras de Deformación de los Marines Espaciales del Caos.  

Este kit se suministra sin pintar y requiere ensamblaje; recomendamos usar pegamento plástico Citadel y pinturas Citadel

SKU: B07L8XZ4GY Categorías: ,

Descripción

Descripción

Comprar Raptors Chaos Space Marines en  nuestro espacio de Tienda Online Warhammer

En nuestra tienda online donde comprar warhammer es muy sencillo encontraras Raptors Chaos Space Marines Warhammer 40.000. Si no lo conoces, es un juego de guerra en miniatura de mesa producido por  tienda Games Workshop, ambientado en un universo distópico de ciencia y fantasía en el mundo Warhammer.

Las miniaturas en sí son de muy alta calidad e increíblemente bien detalladas. Te hace comenzar a entender por qué las cosas WH40k cuestan tanto. Lo mejor. Son bastante fáciles de armar, aunque debes tener cuidado porque accidentalmente puedes romper algunas cosas.

El trasfondo y las reglas de juego de cada facción están recogidas en los reglamentos de juego publicados y los códex suplementarios para cada ejército además de los artículos aparecidos en las revistas de Games Workshop (White Dwarf e Imperial Armour). Citadel Miniatures y Forge World son las compañías encargadas de fabricar las miniaturas.

Tienda online Warhammer 40.000

En la tienda online Warhammer 40.000k podrás personalizar tus escuadrones. Todo ello  con una gran cantidad de armas cuerpo a cuerpo, cargas explosivas y armas a distancia, lo que te permite equipar la unidad para una variedad de roles en el campo de batalla.

La ambientación fantástico-espacial de Warhammer 40000 abarca un amplio universo ficticio ubicado en el lejano futuro del cuadragésimo primer milenio que incluye varias facciones y razas como el Imperio del Hombre, un imperio interestelar descentralizado aunque totalitario que ha gobernado a la gran mayoría de la humanidad durante milenios, los orkos, los eldar y demonios entre otras.

Tienda online Warhammer Age of Sigmar

Ya puedes comprar todos los productos de Warhammer Age of Similar en nuestra tienda online Warhammer. Descubrirás los mágicos Reinos Mortales, conocerás las diversas facciones que los habitan y obtendrás una visión general de los tres pilares del hobby: construir, pintar y jugar.Cada una de las facciones en guerra en los Reinos Mortales es parte de una de las Grandes Alianzas, antiguos pactos que datan de la Era del Mito. Descubre más sobre los valientes defensores del Orden, las temibles fuerzas del Caos, los siniestros sirvientes de la Muerte y los salvajes guerreros de la Destrucción 

Pinturas para Raptors Chaos Space Marines  en la tienda Warhammer online 

Pinta tus miniaturas para personalizar tu colección Raptors Chaos Space Marines, y despliégalas en la mesa para jugar emocionantes partidas repletas de estrategia y acción que te permiten contar tus propias historias de la Era de Sigmar o cualquier otra. Siempre recomendamos no comprar un gran variedad de pinturas  para iniciarse, le permite experimentar el hobby antes de profundizar en él.

Las herramientas proporcionadas son de buena calidad pero no incluyen ninguno de los pinceles realmente finos que serán necesarios para la pintura de detalles finos. El juego tampoco incluye tijeras ni un cuchillo x-acto para cortar las piezas en miniatura del plástico base, así que tenlo en cuenta. Las pinturas son a base de agua de alta calidad, por lo que no se requieren limpiadores de pincel.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Raptors Chaos Space Marines – Warhammer 40000”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat