Venta pinturas CITADEL

TIENDA OFICIAL WARHAMMER EN MANRESA

 

PINTURA CITADEL

 

Social Lovers es un grupo de tiendas oficiales de Games WorkShop con figuras y venta pinturas Citaldel originales. Nos  encontraras en Manresa y Sant Fruitos donde disponemos de una amplia variedad de tipos de pintura que necesites sprays, layer, base, contrast, air

 

¡SE HACEN ENVÍOS POR DHL DE PINTURAS!

¿QUE PINTURAS NECESITAS?

Pide tu pintura

Te contestamos con el precio.

Tipos de Pinturas Citadel

SPRAYS

Los Sprays facilitan la imprimación de las miniaturas. Cada uno actúa como una capa de imprimación que prepara a tus miniaturas para el pintado, además de proporcionar una base sólida sobre la que pintar.

DRY

Las pinturas Dry han sido formuladas para que sean ideales para aplicar mediante pincel seco, con una textura más espesa que la pintura normal para resaltar los bordes más protuberantes de tus miniaturas. Esta técnica útil facilita el pincel seco y realzar los detalles.

LAYER

Las pinturas Layer tienen un pigmento un poco más ligero que las pinturas Base, lo que significa que se pueden aplicar en capas múltiples para resaltar los detalles de tus miniaturas.Sobre todo son particularmente recomendables para la iluminación de bordes.

BASE

Las pinturas Base son la base del método de pintado clásico. La alta concentración de pigmento de estas pinturas significa que aportan una excelente cobertura, brindándote una base de colores intensos sobre los que pintar.

SHADE

Las pinturas Shade te ayudan a conseguir fácilmente sombras realistas y reflejos a tus miniaturas. Han sido diseñadas para que entren en los recovecos de tus miniaturas, proporcionando resultados excelentes con un esfuerzo mínimo.

CONTRAST

Las pinturas Contrast son una gama revolucionaria que hace más sencillo y rápido el pintado de miniaturas. Cada pintura Contrast, si se aplica sobre una imprimación Contrast ligera, te proporciona una capa base intensa y un sombreado realista con una sola aplicación.

AIR

Las pinturas Air combinan a la perfección con el resto de la gama de colores Citadel, con una formulación más fina que las hace ideales para el aerógrafo.

Glaze

El vitrificado es una técnica avanzada que muchos pintores veteranos emplean en sus miniaturas, sobre todo para intensificar una zona de color. Las Glazes Citadel son pinturas especiales que hacen que la capa base y los degradados destaquen o unifican zonas donde los colores podrían de otro modo ser demasiado brillantes o el degradado muy marcado.

Technical

Las pinturas Citadel Technical te ayudarán a alcanzar un amplio abanico de efectos, desde crear óxido y corrosión con Nurgle’s Rot o sangre con Blood for the Blood God. La gama incluye también Agrellan Earth y Martian Ironearth para crear terrenos secos y agrietados.

 Como pintar con pinturas Citadel  un escenario

¡Descubre cómo hacer que tu escenario Warcry se vea genial con nuestra última guía práctica!

Donde está tu Tienda de venta de pinturas Citadel en Manresa 

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona