AUMENTAR MEMORIA INTERNA DEL MÓVIL

 

No te cabe más información en tu teléfono y necesitas aumentar memoria interna del móvil. Si tu smartphone tiene ranura para una tarjeta microSD puede que que mejores la situación. 

Pero en caso contrario nuestro Servicio Técnico puede ampliar memoria teléfono móvil tanto para Iphone como Android, en nuestras tiendas de Vallirana.

Servicio Técnico Móviles Vallirana 

Somos especialistas en todo lo relacionado con tecnología y reparación y mejoras teléfonos móviles express y cubrimos todos aquellos modelos que se pueda ampliar memoria interna del móvil por falta de SD. 

Estas son algunas de las marcas que reparamos: Huawei Vallirana,iPhone,Samsung,BQ ,Wiko 

¿donde aumentar capacidad iphone?

Si te preguntas como aumentar memoria interna del móvil . Nuestro servicio técnico realizará el cambio, ven a verlo y tu móvil con mas memoria interna saldrá:

Contacto

Tel : 932 55 12 72

whatsapp :+34 682 34 97 07

Mail: vallirana@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

 

¡ALGUNOS CONSEJOS A PARTIR DE NUESTRA EXPERIENCIA !

 

 

CASO REAL EN UNA TIENDA

 Aumentar memoria Iphone 

 

Antes del verano llegó un cliente a una de nuestras tiendas  con un problema de memoria. Su Iphone 6 plus iphone 6 plus aumentar memoria interna Manresade 16Gb quería guardar todos los vídeos de las vacaciones y una vez pasadas poder enseñar a sus amigos y familiares todo lo que había grabado.Pero entre descargas de aplicaciones, música, fotos, audios, documentos el almacenamiento se le quedaba corto, la solución era ampliar memoria iphone.

Nuestro servicio técnico le ofreció una sencilla solución hicimos  aumentar memoria interna del móvil Iphone a 128GB  de esta forma guarda todos los datos en un mismo sitio.Logicamente su pregunta fue se puede aumentar la memoria de un iphone, y nuestra respuesta fue afirmativa.

Cada persona es un mundo y tiene sus necesidades pero nos hemos visto casos a partir de nuestra experiencia que ha sido muy útil, en especial a gente mayor al no manejarse muy bien con la tecnología nunca utiliza la nube, ni guarda información en almacenamientos externos ya sea un ordenador o un pendrive.

 

AUMENTAR MEMORIA INTERNA ANDROID CON UN SD  

 

Si tu smartphone tiene ranura para una tarjeta microSD puede que consigas darle un respiro a la memoria interna que te permitirá guardar más información en un tu terminal. Sobre todo hay que informar que la velocidad y las posibilidades de una tarjeta microSD son menores que las de la memoria interna del dispositivo.

Por eso viene nuestra recomendación de aumentar memoria interna del móvil. Igualmente si decides añadir una una tarjeta SD asegúrate que sea rápida, para no tener que esperar en transferencias de archivos ni problemas con apps.

 

Que hacer antes de llevar el móvil aumentar la memoria 

 

La memoria de los móviles se llena muy rápidamente y siempre queremos más.Pero en algunos casos es porque la memoria no tiene suficiente espacio para fotos,apps,audio,etc. 

Siempre que tu móvil te lo permita instala  una tarjeta externa microSD, de esta forma fácil y sencilla podrás tener más capacidad. Incluso extraer la información y pasarla fácilmente al ordenador.Aunque los teléfonos iPhone no cuentan con ranuras para las mismas, existen adaptadores externos que sí se pueden utilizar con estos teléfonos.

En el caso que tu móvil pueda tener tarjeta mueve archivos,vídeos, imágenes, audios hacia ella. Las apps no es tan sencillo porque no todas te permiten hacer unas transferencia a la a la microSD.

Si estamos pensando en ganar un poco de espacio porque en ese momento nos hace falta intenta borrar los datos en caché de tus aplicaciones que menos utilices, siempre algo de memoria se gana.

Como ultimo plan ves guardando la información en la nube, intenta sincronizara para que cada foto y vídeo que suele ser lo que más pesa suba automáticamente. De esta forma aumentas continuamente el espacio.

Si has probado todas estas soluciones y necesitas más memoria, contacta con nosotros y  nuestro servicio técnico te hará aumentar memoria interna del móvil.

Aumentar memoria móvil Antiguo 

 

Hay teléfonos móviles que se han convertido en santuarios ya sea por el cariño que se le tiene, porque cuando se hizo evolución a un nuevo teléfono funcionaba correctamente o cualquier otra razón que  pasarán a la historia con un valor especial.

Como el tiempo va pasando y esas características se han quedado obsoletas y desfasadas, nuestro servicio técnico puede aumentar su memoria interna en algunos casos, mejorando así sus prestaciones y capacidades como por ejemplo  aumentar la memoria de 16 GB hasta los 64 GB, pudiendo así por hacer un uso acordes a la necesidades actuales de las apps.

No intentar arreglarlo

Solo los verdaderos profesionales se pueden ver con más seguridad para arreglar ellos mismos su teléfono, este tipo de mejora tiene una complicación, ya sea por las soldaduras y acabados. 

 

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA CUALQUIER DUDA

SI  QUIERES

ampliar la memoria interna de un móvil !

 

 

 

Servicios aumentar memoria iPhone toda el Baix LLobregat

Nos gusta ofrecer un servicio Global no solo nos quedamos en Vallirana tambien damos servicio a otras localidades como Cervelló, San Esteban de Sasroviras, Torrellas de Llobregat, Begas El Papiol, Sant Climent del Llobregat, Collbato, La Palma de Cervelló, Castellvi de Rosanes,Castelldefels, Esplugas de Llobregat, Gavá, San Felíu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Andreu de la Barca, Martorell, Molins de Rei, Sant Just Desvern , Vallirana,Corbera,Palleja,Abrera,Santa Coloma de Cervelló.