Alquiler Sala formación en Vallirana

Si necesitas el alquiler de salas formación para actividades bien acondicionadas estas en el lugar adecuado.Porque disponemos de una sala multiespacio joven, versátil, moderna y amplia de uso polivalente, para actividades diversas en pleno centro de Vallirana.

La sala polivalente es amplia y luminosa con unos precios económicos  donde todo el mundo tiene cabida, ya seas profesional o amateur. Ya sea para impartir tus clases de formación,clases de informática puntuales.

Además de alquilar las salas por horas sueltas y con necesidades puntuales, también ofrecemos la posibilidad de utilizarlas para impartir cursos completos, con descuentos interesantes si se opta por la modalidad de alquiler a largo plazo.

Por supuesto, los interesados en impartir clases de danza, teatro, yoga o similares disfrutarán de la posibilidad de alquilar salas en pleno centro de Vallirana. ¡Pero las oportunidades no acaban ahí! Estas salas también pueden ser utilizadas para sesiones de coaching, cursos, sesiones de foto, platos de películas… todo ello en el servicio alquiler aulas formación.

Donde alquilar sala  en Vallirana

Si estas  buscando lugares donde alquilar sala en Vallirana puedes realizarlo en nuestra sala multifuncional. Para ello puede  contactar por los siguientes canales de comunicación, o acercarte para ver como es: 

Contacto

Tel : 932 55 12 72

whatsapp :+34 682 34 97 07

Mail: vallirana@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

Alquiler de salas o aulas formación para cursos 

Sala para enseñanza, seminarios  cursos y presentaciones con una máximo de 40 personas en función de las formas de las sillas y mesas.Dotada de servicios wifi y proyectores.Se puede adaptar el espacio según las necesidades específicas de la actividad en  alquiler de salas para cursos.

Un espacio  pensado para compartir, intercambiar y aprender, en un buen ambiente donde lo que  más nos importa es la calidad humana, invitando a la comunicación en todas sus vertientes.Donde se puede realizar el alquiler de la sala por horas.

  • Sala de Couching,
  • Formación de modelos: se adecua la sala
  • manualidades
  • salas de formación
  • alquilar aulas formación
  • alquiler aulas de formación

Contamos con salas de formación completamente equipadas, con la última tecnología, y con capacidad de hasta 40 personas.

Nuestra Sala de formación se puede dividir o transformar en escasos minutos, para poder acceder a una formación teórico-práctica en grupos reducidos.  Dotándose de mesas y sillas que aseguran un estrecho contacto entre ponentes.

 

Alquiler salas para talleres

Salas para talleres versátil y adaptable a diversas actividades y formatos, equipada con wi fi y aire acondicionado.Nuestros versátiles espacios para talleres ofrecen soluciones variadas para que planees tu próxima sesión.

Desde grandes clases magistrales hasta alquiler de salas para talleres más informales para grupos pequeños, pasando por dinámicas de exploración creativa y seminarios, organizar tu taller en una de nuestras ubicaciones lo hará inolvidable.

En nuestras salas disponemos el alquiler de espacios para talleres ya sean para actividades DIY, manualidades, alquiler salas para cursos coaching,talleres para niños, talleres para personas mayores talleres para niños ideas, talleres para jóvenes, talleres para adultos, talleres para padres,talleres para docentes, talleres para jubilados.

¿Qué más nos diferencia y te beneficia?

Pues que podemos retransmitir en vivo tu evento a través de la plataforma de streaming que prefieras, en la que tengas mayor número de seguidores o en la que te hayas propuesto organizar el evento en vivo online. Te ayudamos así a llegar a un mayor número de espectadores y sin límites geográficos.

Puedes estar tranquilo en todo lo que concierne al streaming pues, nuestras redes cuentan con la velocidad necesaria para que la transmisión vaya en la mejor de las calidades y nuestros equipos profesionales hacen que la nitidez de la imagen no tenga comparación posible a aquella que se obtiene al hacer streaming  a través de un móvil. La calidad y vanguardia es nuestra especialidad.

Características Alquiler Sala Vallirana

Necesitas una sala para formaciones, fiestas, conferencias o reuniones. Aquí te ofrecemos sala con todo los requisitos necesarios disponemos de sillas , mesas,  proyector, altavoces, ordenadores, portátiles y muchos más cosas.

  • Luz natural y artificial, amplios ventanales, 
  • Diáfano sin columnas, Mobiliario (sillas, mesas,..), Suelo de parquet
  • Entrada directa desde la calle (accesible para minusválidos),
  • Nevera, cafetera,…
  • Aire acondicionado/bombas de calor
  • TIC: WIFI, Equipos informáticos y de oficina
  • Disponemos de televisores, altavoces, Proyector, Pantalla
  • Varios tipos de luces, equipo de iluminación, focos y efectos luminosos.
  • Conexiones  en todo el perímetro de la sala