Reparación  Mando Playstation 4 Vallirana

Estabas jugando con tu mando de la Playstation 4 a tus videojuegos favoritos de ps4 como Fortnite, Call of Duty, FIFA 20 o cualquier otro. Pero repente dejan de funcionar y necesitas reparar mando Playstation 4.

Necesitas una reparación Mando Playstation 4 no funciona y crees que está averiado o bloqueado por mucho que muevas se queda igual, cuando enciendes la consola se mueve solo o el mando va solo.

Otros caso en el que se enciende el mando ps4 pero no funciona bien o no responde. En ocasiones el mando no se conecta o después de poco tiempo se desconecta y lógicamente no va en estos casos puede que esté sin batería o estropeado tiene que mirar nuestros técnicos.

Hacemos todo tipo de reparación Playstation 4 tanto la consola, firmware de Playstation 4, Gamepad, problemas USB o Placa Base, no carga ,reparar joystick ps4 se mueve solo ,se desconecta, arreglar joystick todo lo necesario para que disfrutes de una tarde de entretenimiento.

Para arreglar mando Playstation 4 es sencillo puedes enviar a reparar de dos formas, acercarte a nuestras tiendas o enviar un mail al formulario que hay a continuación.Te contestaremos como tienes que enviarnos para la reparación de mando más conocido de Sony a nuestra tienda por DHL.

Reparación de mando PS4

Pide tu presupuesto

Precios económicos

Donde reparación mando Playstation 4 en Vallirana

Si estas  buscando lugares donde reparar mando Playstation 4 puedes contactar con nuestras Tiendas Videojuegos Vallirana.

Por el contrario si prefieres contactar por los siguientes canales de comunicación para reparar mando ps4 :

Contacto

Tel : 932 55 12 72

whatsapp :+34 682 34 97 07

Mail: vallirana@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

Reparación Mando Ps4 Vallirana

Necesitas una reparación mando Playstation 4 nuestro Servicio Técnico tiene experiencia y solucionará el problema que tengas con tu mando ps4 no funciona en juegos ni con tu play4.

Vamos a poner un ejemplo de problemas que suceden en la reparación mando Playstation 4 que es bastante raro. Donde se puede unir dos problemas, comunicación y  limpieza .Un problema con los controles en juegos como el  Fortnite, Call of Duty a veces no responden los controles.

Por ejemplo, si tratas de mover el stick hacia arriba, los personajes no saltan pero el stick funciona perfectamente en otros juegos,  entonces es cuando piensas que era algo del control así que lo que haces es al presionar el botón Y el personaje saltara. 

Aunque calibres los botones y los sticks sigue sucediendo el problema, sigue sin funcionar. Este tipo de problemas son de los más complicados que al final acabamos solucionando.

Reparación de mando Playstation 4 Vallirana

Arreglar mando pro Playstation 4, no es tan simple porque puedes tener varios problemas hay que identificarlos. Podría ser cualquier parte del mando como  palanca o joystick, para ver más detallado aquí tenéis un listado de algunos de los principales problemas que han ido surgiendo.

Problemas sincronización Mando ps4

Muchas veces tenemos problemas y no es con fantasmas, la gente tiene vergüenza en decir que viene reparar mando Dualshock se mueve solo .A quien le da vergüenza dice mando ps4 no funciona, mando ps4 se mueve solo hacia arriba,reparar mando Play se mueve solo sin tocarlo, resumiendo el mando ps4 no conecta.

Problemas carga mando Dualshock ps4

Cuando nos ponemos a jugar con la consola el  mando no enciende, y ha estado conectado un buen rato. Pero mando ps4 no carga, seguramente tiene un problema con su batería, en estos caso lo mejor es traerlo a nuestras tiendas.

Problemas mecánicos mando PS4

Los mandos de la Playstation 4 son muy sensibles y presentan problemas al pasar el tiempo o con caídas continuas. Algunas de las roturas acostumbran a ser Joystick ruido muelle, problemas palanca . En estos caso aparte de la reparación va bien limpiar  del polvo.

Arreglar mando ps4 no carga

Muchas veces surgen problemas con las baterías de los mandos de las playstation 4, se nota porque la batería dura poco o ya directamente no carga y tiene que estar conectado al USB o directamente mando ps4 no enciende. Para solucionar el problema  nuestros técnicos van desmontar mando ps4 y miraran el estado de la batería.

Otras averías mando PS4

  • Cuando mueves el joystick a tope arriba de todo, con un retardo de un segundo  tarda como medio o un segundo para irse hacer caso.Por el contrario si lo movemos hacia abajo no hace caso y se vuelve hacia arriba. Este caso puede pasar que se vuelva al centro siempre.
  • Se va hacia los lados el mando en cualquier videojuego. Este problema se nota  cuando estas jugando y la cámara  se posiciona como si lo estuviera presionando en esa dirección el stick del control, es cuando hace falta una reparación de mandos ps4.
  •  El personaje se queda moviendo hacia adelante.

Otros Problemas mando Playstation 4

Si decides desmontar mando Playstation 4 y no eres técnico  mucha gente nos comentan que lo ha desmontado y limpiado con alcohol, y ha vuelto a la vida, he mirado por YouTube como desmontarlo y me salían dos vídeos con el mismo problema y como arreglarlo. Pero el problema aparece cuando intenté limpiar la goma como decían en algunos vídeos pero no funcionó he perdido la Garantía.

Al final nos traen el mando en menos de dos días tenía los mandos solucionados ,sin ningún desperfecto.Nuestra recomendación es nos enviéis a nuestro Servicio Técnico porque desmontar el mando tu mismo es un lío y porque además lo hacemos rápido y sin ningún problema.

 

Servicios reparación mandos ps4 toda el Baix LLobregat

Nos gusta ofrecer un servicio Global no solo nos quedamos en Vallirana tambien damos servicio a otras localidades como Cervelló, San Esteban de Sasroviras, Torrellas de Llobregat, Begas El Papiol, Sant Climent del Llobregat, Collbato, La Palma de Cervelló, Castellvi de Rosanes,Castelldefels, Esplugas de Llobregat, Gavá, San Felíu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Andreu de la Barca, Martorell, Molins de Rei, Sant Just Desvern , Vallirana,Corbera,Palleja,Abrera,Santa Coloma de Cervelló.