Alquiler localización para rodaje o sesión Fotografía

Es un espacio multidisciplinar ideal para realizar shootings de foto o rodajes, cástings, fittings, spots publicitarios, presentaciones de producto, eventos de empresa y todo tipo de proyectos que el espacio permita desarrollar.

Alquiler de espacio, instalaciones y equipamiento para la realización de producciones fotográficas, de vídeo, castings, presentaciones y otros tipos de eventos. Además de posibilidad de configurar el equipamiento en función de las necesidades.

Si necesitas el alquiler de sala para actividades bien acondicionadas estas en el lugar adecuado.Porque disponemos de una sala multiespacio joven, versátil, moderna y amplia de uso polivalente, para actividades diversas en pleno centro de Vallirana.

La sala polivalente es amplia y luminosa con unos precios económicos  donde todo el mundo tiene cabida, ya seas profesional o amateur. Además de ser un espacio multidisciplinar, para sesiones fotográficas se adapta como tu estudio fotográfico.

Además de alquilar las salas por horas sueltas y con necesidades puntuales. Por consiguiente alquiler espacios por horas también ofrecemos la posibilidad de utilizarlas para días completos, con descuentos interesantes si se opta por la modalidad de alquiler a largo plazo.

Las puertas de nuestra sala  están abiertas a fotógrafos y videógrafos profesionales, asociaciones,
escuelas o creadores aficionados ; ya sea para realizar sesiones de fotografía, producciones audiovisuales, castings, sesión de fotos profesional, books fotográficos personales, fittings o eventos de carácter socio-cultural.

Hay la opción de privacidad total al poder cerrar el local sin que entre luz similares disfrutarán de la posibilidad de alquilar salas por horas en pleno centro de Vallirana.

¡Pero las oportunidades no acaban ahí!

Estas salas también pueden ser utilizadas para sesiones de cursos fotografía, sesiones de foto, platos de películas gracias alquiler sala por horas.

Donde alquilar  localización para rodaje o sesión Fotografía en Vallirana

Si estas  buscando lugares donde alquilar localización para rodaje o lugar donde hacer una sesión fotografía en Vallirana puedes realizarlo en nuestra sala multifuncional. Para ello puede  contactar por los siguientes canales de comunicación, o acercarte para ver como es: 

Horario

Lunes a Domingo: 24h

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Mapa Vallirana

Alquiler Espacio para fotografía

Un espacio adaptado a la fotografía, si bien sus dimensiones y prestaciones hacen de este lugar sea idóneo para todo tipo de producciones. Un local de más de 80 metros cuadrados, diáfano en Vallirana donde poder realizar cualquier producción fotográfica:

  • Books de fotos
  • Test de agencia
  • Catálogo
  • Editorial
  • books fotográficos personales
  • Fotografía de producto
  • Sesión de fotos profesional
  • books fotográficos personales
  • entre otras cosas

Alquiler local para fotografía NO está equipado, pero es fácil de instalación de focos en función de la de las necesidades del fotógrafo al tener muchos puntos de luz .Es por ello que necesitaras llevar tu propio estudio fotográfico portátil en nuestra sala diáfana en Vallirana.

Es por ello que alquiler plato fotográfico tienes que adaptarlo a tus necesidades. Por nuestra parte haremos que estés lo más cómodo posible en el  alquiler estudios fotográficos por horas o por días y con los horarios que sean necesarios.

Además está preparado por si quiere poner fondos de vinilo y todo ello se puede realizar el alquiler de salas por horas.

Para que puedas adaptarlo a tus necesidades sin depender de nadie  es un lugar muy variado. YaYa sea para talleres de fotografía, sesiones de fotos en interiores o en la realización de reportajes fotográficos, para producciones de moda, lookbook, videoclips, curso fotografía en Vallirana o cualquier otro tipo de proyecto.

Nuestro local es un espacio de fotografía profesional disponible en Vallirana. Es más para todo tipo de fotógrafos, desde fotógrafos amateur a fotógrafos profesionales, estudiantes de fotografía y profesionales del arte.

Además perfecto para quien quieres trabajar tranquilo o quieres llevar a cabo fotografía para niños.Además un  espacio brindando muchísima luz natural y aportando gran comodidad a las sesiones con tu propio estudio fotográfico portátil.

Alquiler localización para rodaje y castings

Sala en pleno centro de Vallirana acondicionada para rodajes para televisión, cine, spots publicitarios, videoclips musicales o cualquier tipo de filmación desde la preproducción hasta la edición final. Las producciones que pueden tener lugar son editoriales de moda, catálogos de grandes marcas, publicidad o trabajos personales.

Todo ello nos confiere una gran versatilidad para asumir todo tipo de producciones, reduciendo notablemente el tiempo de montaje. Acceso al plató a pie de calle con una gran flexibilidad y múltiples posibilidades para
producciones publicitarias , cinematográficas o plató fotográfico.

Nuestra sala donde se realiza el alquiler plato de rodaje cuenta con 80 m² y una altura de 5 metros puede iluminarse con diferentes colores a la estructura cubica central . Las paredes son todas vinilables y permite la entrada de luz natural para  producciones publicitarias.

Características localización para rodaje o sesión Fotografía Vallirana

Aquí te ofrecemos sala con todo los requisitos necesarios para alquiler de salas para talleres, alquiler sala por horas, alquiler estudio fotografía. Entre ellos disponemos de sillas , mesas,  proyector, altavoces, ordenadores, portátiles y muchos más cosas.

  • Luz natural y artificial, amplios ventanales, 
  • Diáfano sin columnas, Mobiliario (sillas, mesas,..), Suelo de parquet
  • Entrada directa desde la calle (accesible para minusválidos),
  • Nevera, cafetera,…
  • Aire acondicionado/bombas de calor
  • TIC: WIFI, Equipos informáticos y de oficina
  • Disponemos de televisores, altavoces, Proyector, Pantalla
  • Varios tipos de luces, equipo de iluminación, focos y efectos luminosos.
  • Conexiones  en todo el perímetro de la sala
  • Renting pc para fotografía