Alquiler Sala para Salud y Bienestar en Vallirana

Si necesitas el alquiler de salas para actividades salud y bienestar bien acondicionadas estas en el lugar adecuado.Porque disponemos de una sala multiespacio joven, versátil, moderna y amplia de uso polivalente, para actividades diversas.

Ponemos a tu disposición nuestra sala más versátil, diseñada para llevar a cabo diferentes actividades en un mismo lugar tales como: Yoga, meditación, masajes terapeúticos, reuniones, talleres y eventos.

Es un espacio abierto, pensado para compartir, intercambiar y aprender, en un ambiente sencillo donde lo que  más nos importa es la calidad humana, invitando a la comunicación en todas sus vertientes.

Disponemos una sala para actividades de formación, cursos, talleres y conferencias, salas para profesionales de la salud y polivalentes.

La sala polivalente es amplia y luminosa con unos precios económicos  donde todo el mundo tiene cabida, ya seas profesional o amateur o masajista Vallirana.  Ya sea para impartir tus clases de formación, alquiler de salas para talleres, alquiler sala conferencias, alquiler salas para cursos.

Además de alquilar las salas por horas sueltas o alquiler de espacios por horas y con necesidades puntuales. También ofrecemos la posibilidad de utilizarlas para impartir cursos completos, con descuentos interesantes si se opta por la modalidad de alquiler a largo plazo por si no se quiere alquiler sala por horas.

Nos gustaría compartir la sala de clase y otras actividades relacionadas con la salud y el auto-cuidado, ampliando así la posibilidad de enriquecernos mutuamente.

En nuestro local una parte de las actividades se basa en técnicas naturales cuyo principal objetivo es el bienestar y desarrollo del Ser Humano en todas sus formas, cuerpo, mente y alma.

Donde alquilar sala  en Vallirana

Un espacio donde cuidarse, relajarse, divertirse y disfrutar del mejor ambiente en el alquiler local para terapias. Si estas  buscando lugares donde alquilar sala en Vallirana puedes realizarlo en nuestra sala multifuncional. Para ello puede  contactar por los siguientes canales de comunicación, o acercarte para ver como es: 

Contacto

Tel : 932 55 12 72

whatsapp :+34 682 34 97 07

Mail: vallirana@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

Alquiler espacio para el Bienestar

Hemos creado un espacio para el Bienestar para Terapias y actividades relacionadas con la Salud y el Bienestar: Cuerpo, Mente y Expresión.Espacio de crecimiento personal, donde se realzan tallares de yoga, reiky y otras terapias.

Si lo que buscas es un espacio propio donde ejercer tu profesión, disponemos de una sala de 80 m2 para actividades, completamente diáfana y con luz natural. El espacio y las instalaciones están abiertos también a recibir propuestas para cursos y actividades similares dentro de la linea del centro

La sala para actividades grupales es totalmente diáfana y cuenta con un gran ventanal hacia el exterior que le proporciona mucha luz; el suelo es de tarima flotante y también cuenta con aparato de aire frío-calor, equipo de música.El espacio además puede también compartirse con otros terapeutas de la linea humanista, en función de la disponibilidad. 

Las sala  podrán alquilarse por horas y el presupuesto se ajustará a las necesidades de los terapeutas, en función del número de horas y la frecuencia con que se utilicen las salas.

Alquiler Local para realizar yoga en Vallirana

Si quieres hacer  clases de yoga en Vallirana y no tienes un centro o local.  Donde realizar la actividad, porque podemos ayudarte a tener tu centro de yoga o centro terapias Vallirana para poder realizar clases particulares de yoga .

Ponemos a tu disposición un lugar de crecimiento personal ya sean un grupo de 10 personas o más  para realizar todo tipo de ejercicios o yoga para niños en Vallirana o yoga embarazo Vallirana .

Un espacio creado para profesores yoga Vallirana formados con diferentes horarios para que puedas hacer clases para todos los niveles.

Si solamente quieres días puntuales ya sean Talleres Yoga en fin de semana o días puntuales. También disponemos de esta opción para hacer yoga en Vallirana, una forma más de diferenciarnos de otros centros de yoga en Vallirana.

Si eres más de realizar clases particulares yoga en Vallirana y quieres una cosa muy intima disponemos de esta opción a precios muy económicos en el alquiler local para terapias.

El espacio es apto para cursos, seminarios, grupos terapéuticos, grupos de movimiento y trabajo corporal, reuniones,…con diferentes posibilidades de alquiler: por horas, módulos, días y fines de semana.

Características Alquiler Sala Vallirana

Aquí te ofrecemos multiespacio sala eventos, alquiler local para terapias, sala para formaciones ,salas para cursos, alquiler de espacios para talleres.  Con todo los requisitos necesarios disponemos de sillas, mesas,  proyector, altavoces, ordenadores, portátiles y muchos más cosas para nuestra salas para talleres.

  • Luz natural y artificial, amplios ventanales, 
  • Diáfano sin columnas, Mobiliario (sillas, mesas,..), Suelo de parquet
  • Entrada directa desde la calle (accesible para minusválidos),
  • Nevera, cafetera,…
  • Aire acondicionado/bombas de calor
  • TIC: WIFI, Equipos informáticos y de oficina
  • Disponemos de televisores, altavoces, Proyector, Pantalla
  • Varios tipos de luces, equipo de iluminación, focos y efectos luminosos.
  • Conexiones  en todo el perímetro de la sala