Tienda Informática en Vallirana

Social Lovers Space Vallirana quiere acercar las nuevas tecnologías  por medio de nuestra Tienda Informática . Donde podrás encontrar productos y acercamos los mejores servicios necesarios para correcto funcionamiento de tus equipos. 

Venta productos 💻.Reparación.🛠

Venta al por menor de productos de ofimática e informática, tanto ordenadores y equipos periféricos como software, accesorios e incluso manuales de informática. Además de la prestación de servicios adicionales de montaje, instalación, mantenimiento y reparación de los equipos.

Venta equipos y sistemas informáticos:

  • Teclado, Ratón, monitor,
  • Ordenadores, portátiles, Tablets
  • Cableados,
  • Venta ofimática ,antivirus

Servicios:

  • Reparación Hardware ordenadores y portátiles
  • Mantenimiento e instalación aplicaciones

Contacto Tienda Informática Vallirana

Si estas  buscando contactar con nosotros para comprar o solucionar cualquier incidencia podras hacerlo en nuestra tienda de informática. Para ello puedes contactar con nuestras Social Lovers Space en Vallirana, por los siguientes canales de comunicación:

Calle de la Església 21
08759 Vallirana

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 682 34 97 07

Mail: vallirana@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

Venta de Productos informáticos

En la tienda informática encontraras todo tipo de material informático que ayudan a los clientes a elegir los productos que se ajusten mejora sus necesidades. Los productos que se ofrecen una tienda de informática/software incluyen:

  • Ordenadores, portátiles y tabletas.
  • Impresoras, cámaras web y dispositivos de almacenamiento de datos.
  • Accesorios (como cables y discos externos para ordenadores portátiles).
  • Ítems consumibles (por ejemplo, el papel y cartuchos de tóner).
  • Programas informáticos (como paquetes de procesadores de texto y juegos).

Reparación ordenadores sobremesa y portátiles en Vallirana

En nuestra Tienda de informátcia cuenta con servicio de montaje y reparación de equipos informáticos en su área acondicionada para ello, proporcionando. Un servicio de atención al cliente muy completo. Nosotros no hemos tenido tampoco ningún problema en nuestros envíos.

 

Porque Social Lovers Space Vallirana tu Tienda Informática Vallirana

El sector de la informática está en continuo cambio: la frecuencia con la que aparecen nuevos productos y los antiguos se quedan obsoletos es cada vez menor. Y los clientes de este tipo de negocio esperan que tenga capacidad para adaptarse a estos cambios y mantenerse al día.

Aunque habrá clientes que simplemente precisen servicios puntuales porque no estén muy interesados en la informática, nos adaptamos a todos ellos.

Nuestra filosofía tienda de informática

Innovar, de forma que no sólo se ofrezca a los clientes los últimos productos en informática, sino que se incluyan programas y servicios adicionales que hagan la oferta más atractiva.

Otorgar máxima importancia a la calidad de los productos y del servicio ofrecido, de forma que el cliente quede siempre satisfecho. Tanto  con la asistencia recibida y confíe en el negocio para futuras adquisiciones y necesidades informáticas. Por ello, es fundamental ofrecemos garantías por los productos vendidos y por el servicio prestado.

Las personas es muy importante, es por ello que disponemos de personal preparado y capaz de asesorar a los clientes, pues la atención y el trato personalizado. Por ello, disponemos de personal motivado y  flexible y capaz de adaptarse a los cambios, intentando mejorar cada día la calidad y el servicio.