Alquiler Sala Reuniones en Vallirana

Si necesitas el alquiler de sala reuniones en Vallirana para actividades bien acondicionadas estas en el lugar adecuado.Porque disponemos de una sala multiespacio joven, versátil, moderna y amplia de uso polivalente, para actividades diversas en pleno centro de Vallirana.

La sala polivalente es amplia y luminosa con unos precios económicos  donde todo el mundo tiene cabida, ya seas profesional o amateur. Ya sea alquiler de salas para empresas, alquiler salas para exámenes.

Además de alquilar las salas por horas sueltas y con necesidades puntuales. También ofrecemos la posibilidad de utilizarlas para impartir cursos completos, con descuentos interesantes si se opta por la modalidad de alquiler a largo plazo. 

Con todo tipo de montajes posibles y opción a catering, coffee-break para empresas, conexión de fibra dedicada, etc. Además disponemos de equipos audiovisuales incluidos en el precio del alquiler de las Salas (televisión o proyector).

Donde alquilar sala de reuniones  en Vallirana

Si estas  buscando lugares donde alquilar sala de reuniones en Vallirana puedes realizarlo en nuestra sala multifuncional. Para ello puede  contactar por los siguientes canales de comunicación, o acercarte para ver como es: 

Horario

Lunes a Domingo: 24h

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Mapa Vallirana

Alquiler sala de reuniones en Vallirana

Es una sala perfecta para reunirse y trabajar en un ambiente agradable y cómodo. Sala clásica de reuniones con luz natural y aseo independiente y capacidad máxima para 60 personas.Con todo tipo de montajes  en forma posibles y adaptación total a las necesidades.

Sala de formación, conferencias, reuniones, etc., con capacidad máxima para 24 personas. En el alquiler sala de reuniones encontraras con todo tipo de montajes posibles y opción a catering, coffee-break, conexión de fibra dedicada, etc

  • Disponemos de equipos audiovisuales incluidos proyectores, televisión
  • Acceso a Internet y fibra óptica para videoconferencia
  • Coffee-break 
  • Renting ordenadores por horas
  • Dispone de equipo de sonido para mejorar alquiler sala de conferencias.

Nos basaremos en esta ocasión en las configuraciones de eventos y montajes de sala más habituales.
Dependiendo del número de asistentes habremos seleccionado un espacio para nuestro evento con el aforo adecuado a la hora  de realizar el alquiler sala de reuniones por horas Manresa.

Nos haremos entonces, una serie de preguntas para determinar la disposición y los medios técnicos de la sala, tanto del o de los intervinientes como de los asistentes u oyentes.

  • ¿Los asistentes necesitarán tomar notas o consultar documentación?
  • ¿Habrá un conductor del evento que intervendrá tanto en las presentaciones como a lo largo de la sesión?
  • ¿Habrá turno de preguntas y respuestas?
  • ¿Se realizará emisión en “streaming” del evento?
  • ¿Hostelería, bebida, comida, servida, sin servir?

Alquiler sala por horas

Un espacio  pensado para compartir, intercambiar y aprender. Con un buen ambiente donde lo que  más nos importa es la calidad humana, invitando a la comunicación en todas sus vertientes a la hora alquilar sala por horas o días.
 
Donde se puede realizar el alquiler de la sala por horas ya sea en un formato de alquiler sala de conferencias o formaciones.

Tipos de montaje de mesa en sala de reuniones

Antes de hacer el alquiler de espacios para reuniones y alquiler de salas por horas donde se realizará el encuentro. Primero se debe conocer los tipos de montaje de mesa en salas de reuniones y tener claros los objetivos que persiguen. Afortunadamente, existe la oportunidad de seleccionar entre varias opciones.

Montaje en forma de U donde  las sillas se realiza en forma de u, dejando un lado libre. Este tipo de montaje de sala de reunión es ideal cuando se requiere un punto de atención para proyectar una imagen.

Montaje auditorio la utilización de mesas no es habitual en este montaje de salas de reuniones y la orientación de las sillas son hacia el frontal de la sala. Los invitados no suelen tomar apuntes, pero es común dejar un espacio en el medio.Se emplea para impartir conferencias, presentaciones ejecutivas, discursos o charlas.

Montaje escuela la colocación de las sillas es similar a la ubicación anterior, aunque en este caso se debe poner una mesa entre las filas, con el fin de que los participantes puedan tomar notas con comodidad.

Salas de exámenes

Esta sala es ideal para examenes de 10 personas con una separación de 2 metros entre alumno. Donde disponemos de ordenadores para realizar el examen online.

Además gracias a la gran amplitud tiene una gran versatilidad ya que permite quitar todas las sillas y dejar el espacio diáfano.

Alquiler de sala para empresas

En pocas actividades  la creatividad de forma tan espontánea y natural. Aprovecha las dinámicas propias de la creación para impulsar el desarrollo de ideas que permitan crear nuevos productos o servicios, nuevos procesos o metodologías en tu empresa, a nivel general o departamental.

– Coaching creativo aprovechando multiespacio sala eventos.
– Brainstorming o lluvia de ideas
– Presentaciones de producto
– Convenciones departamentales
– Dinámicas de desarrollo estratégico

Plantéanos tus objetivos y diseñaremos la actividad más adecuada para tu empresa. Disponemos de una amplia gama de servicios que se adaptan a cualquier necesidad y presupuesto

  • sala de reunions a Vallirana para empresas
  • alquiler espacios por horas para empresas
  • alquiler local por horas para empresas
  • alquiler salas de reuniones para empresas
  • alquiler por horas para empresas
  • alquiler salas de conferencias para empresas

Características Alquiler Sala Vallirana

Necesitas una salas para reuniones, aquí te ofrecemos sala con todo los requisitos necesarios de todo tipo desde sillas ,cafetera oficina, mesas,  proyector, altavoces, ordenadores, portátiles y muchos más cosas.

  • Luz natural y artificial, amplios ventanales, 
  • Diáfano sin columnas, Mobiliario (sillas, mesas,..), Suelo de parquet
  • Entrada directa desde la calle (accesible para minusválidos),
  • Nevera, cafeteras para empresas.
  • Aire acondicionado/bombas de calor
  • TIC: WIFI, Equipos informáticos y de oficina
  • Disponemos de televisores, altavoces, Proyector, Pantalla
  • Varios tipos de luces, equipo de iluminación, focos y efectos luminosos.
  • Conexiones  en todo el perímetro de alquiler sala reuniones