Reparar móvil mojado Vallirana

Si por el motivo que sea necesitas Reparar móvil mojado  porque se te ha caído en las piscina, en el mar (agua salada) o e la ducha, por la lluvia, por coca cola… Y tienes pánico porque quieres recuperar fotos ,datos,contactos, vídeos,recuperar memoria interna móvil mojado o simplemente quieres recuperar el móvil nuestros Técnicos solucionaran el problema.

Los principales efectos del agua si te ha pasado esta faena siempre son dos casos, problemas en la pantalla o directamente no se enciende. Algunos casos son móvil mojado no enciende pantalla, pantalla táctil no funciona, móvil mojado no carga, pantalla oscura, pantalla a rayas, manchas pantalla,móvil mojado pantalla parpadea, pantalla no responde, móvil mojado enciende pero no se ve,móvil mojado se enciende y se apaga.

En otros casos no afecta a la pantalla sino a otros componentes, nos hemos encontrado que el móvil mojado no funciona el altavoz,funciona pero no carga, móvil mojado cámara no funciona, se reinicia solo (suele ser un cortocircuito), sin cobertura, sin servicio, se enciende y se apaga, no funciona wifi, no lee sim,no para de vibrar, no reconoce tarjeta sim, batería no carga, sin sonido, no enciende ni carga, altavoz móvil mojado.

Todos estos casos te harás la pregunta si un móvil mojado tiene arreglo, y la respuesta es en la mayoría de los casos.Si te preguntas como salvar el teléfono móvil la respuesta es fácil, disponemos de tiendas físicas especializadas en las reparación de teléfonos móviles pero si prefieres enviar por correo el terminal , se realizará la reparación sin ningún problema.

Donde reparar móvil mojado en Vallirana

Si estas  buscando lugares donde arreglar móviles mojados disponemos de este servicio con un gran éxito al recibir pedidos de toda la península. Para ello puede ir a nuestras Tienda Móviles en Vallirana, o contactar por los siguientes canales de comunicación por si no sabes donde reparar móvil mojado :

Contacto

Tel : 932 55 12 72

whatsapp :+34 682 34 97 07

Mail: vallirana@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

Reparación Móvil Mojado

 

Nada más mojarse el móvil ante todo apaga el móvil de inmediato, y retira el agua lo más rápidamente posible y más si el móvil mojado con batería integrada es interesante que no este mucho tiempo .Si no es mucho pedir , el móvil mojado secador de baño o lo que puedas tener más cerca sin quemarlo también ayuda.Es  la primera fase y tener confianza en que el móvil mojado tiene arreglo.

Si después de un rato no enciende el móvil mojado no trates de hacer cosas raras, y cuidado con internet con esos foros de que hacer con móvil mojado ,móvil mojado solución,como revivir móvil mojado

Supongo que esta información es obvia pero va bien recordar que ningún fabricante se hace cargo  de una reparación a causa del agua. Es una excepción especificada en las garantías, es difícil de ocultar con otra avería porque un móvil mojado dañado por agua sus consecuencias son fáciles de ver.

Para los más espabilados, si queréis dañar el móvil mojado con otra avería para pasar la garantía recordamos que los  los teléfonos móviles hay un mecanismo, que suele ser una pegatina que cambia de color cuando entra en contacto con el agua. Si la pegatina ha cambiado de color anulación automática de la garantía.

Solución para Móvil mojado método remedios caseros 

Suponemos que has visto varios remedios caseros, pero hay que ir con cuidado es mejor que busques donde arreglar móvil mojado porque estos métodos  muchas veces empeoran el estado del dispositivo.Hay diferentes trucos para móvil mojado sea reparado con :

  • liquido para arreglar móvil mojado
  • meter en alcohol
  • meter en arroz
  • agua destilada
  • con leche
  • Microondas

Reparación IPhone Mojado pierde Garantía

Si dispones de un iPhone y resulta dañado por un líquido (por ejemplo, café o un refresco, agua de mar, un rio ), en definitiva tienes el iPhone mojado. La reparar iPhone mojado, lógicamente  por líquidos no está cubierta por la garantía limitada de un año de Apple. Suelen aparecer los siguientes problemas no enciende, no carga y problemas en la pantalla,te preguntas porque el iPhone no carga son algunos de los problemas que suelen aparecer.

El iPhone y la mayoría de los dispositivos iPod vienen equipados con indicadores de contacto con líquidos (LCI) que se pueden los técnicos. Un LCI se activa cuando entra en contacto con agua o líquido que contenga agua suele pasar que alguien ha buscado en internet como arreglar un iphone mojado y luego no ha salido y lo traen a nuestras tiendas.

Normalmente, el color del indicador es blanco o plateado cuando no ha entrado en contacto con el liquido, pero se vuelve rojo o rosado cuando hay contacto con agua un líquido, eso quiere decir que tu.Independientemente si hay un cortocircuito móvil mojado reparar.

Si no estás seguro de si una exposición a líquidos está provocando problemas con tu teléfono, incluso si ves un LCI rojo, ponte en contacto con nuestro Servicio Técnico y tranquila que iphone mojado tiene arreglo. Reparamos los principales casos que nos han llegado a la hora reparación iPhone Mojado: reparar altavoz iphone 7 mojado,iphone 6 mojado no enciende ,sin servicio iphone x mojado,iphone 7 mojado no enciende,reparar iphone 5c mojado, reparar iphone 5s mojado que hacer,iphone 4 mojado no enciende.

En la próxima imagen aparece un iPhone mojado no enciende con su detector de mojado en este caso el cliente nos comentó que iphone 6 no enciende ni carga porque se había caído en la piscina:

Reparación todo tipo de marcas de móvil mojado garantía cero

Al ser un tipo de avería relacionada con el agua  que no pasa por garantía nuestro Servicio Técnico Móviles está especializado en este tipo de averías Multimarca, desde reparación iPhone mojado o móvil mojado pantalla oscura de Samsung,arreglar Xiaomi mojado, Huawei mojado no enciende.

Se puede arreglar un móvil mojado y podrás comprar que nuestros técnicos pueden reparar cualquier marca de móvil, ahora veréis un listado de diferentes experiencias que nos han llegado a las tiendas principalmente por correo.

  • móvil Bq mojado no funciona pantalla
  • Xiaomi mojado no funciona táctil
  • móvil Huawei mojados sin batería extraible
  • iPhone 6 mojado no enciende
  • el móvil no enciende porque mi LG mojado
  • móvil mojado iPhone no se enciende
  • reparar móvil Huawei mojado
  • xiaomi no enciende cuando se cayó al mar

Precio reparar un móvil mojado

La pregunta típica que hacen cuando nos llaman por estos casos,cuanto cuesta arreglar un móvil mojado. A la hora de poner precio a este tipo de reparaciones cuando no está en garantía no es nada fácil. Sencillamente porque la avería pueden ser múltiples problemas tal y como hemos numerado al principio.

Para evitar sustos nuestro Servicio Técnico Multimarca realizará un presupuesto y puedas   comparar precios del soporte técnico externo, donde puede hallarlos más baratos que en el servicio oficial, además de plazos más cortos de entrega y devolución.Todo ligado para arreglar móvil mojado precio adecuado.

 

Servicios reparar móvil mojado en Vallirana y  todo el Baix LLobregat

Nos gusta ofrecer un servicio Global reparación teléfonos móviles mojados no solo nos quedamos en Vallirana tambien damos servicio a otras localidades como Cervelló, San Esteban de Sasroviras,  de Llobregat, Begas El Papiol, Sant Climent del Llobregat, Collbato.

La Palma de Cervelló, Castellvi de Rosanes,Castelldefels, Esplugas de Llobregat, Gavá, San Felíu de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Andreu de la Barca, Martorell, Molins de Rei, Sant Just Desvern , Vallirana,Corbera,Palleja,Abrera,Santa Coloma de Cervelló.