Alquiler MATERIAL AUDIOVISUAL Empresas y Particulares

Somos un grupo especializado en alquiler material audiovisual y Tecnología. Disponemos de varias tiendas y nos permite disponer el material al instante y poder realizar una entrega inmediata donde disponemos de una amplia variedad de material para renting.

Dentro de la variedad de alquiler equipos audiovisuales que disponemos va Ordenadores sobremesa, portátiles, pc gaming, tablets, consolas, proyectores, pantallas TFT, monitores, entre otros. Todos nuestros servicios están adaptados sus servicios como Pymes, Empresas, Autónomos o particulares. 

Ya sean para ferias, eventos, formación, congresos, exposiciones, actos privados, presentaciones, aniversarios donde necesiten alquiler medios audiovisuales. Contamos con un equipo de técnicos especializado que solucionará sus necesidades, trabajando con las mejores marcas  para asegurar el éxito de sus eventos.

Disfruta del mejor servicio de alquiler de audiovisuales gracias nuestra amplia experiencia en eventos tanto para empresas como para particulares.Proporcionamos servicios y equipos para solucionar cualquier dificultad que pueda surgir en vuestro proyecto. 

Donde alquilar material audiovisual eventos y particulares

Si estas  buscando lugares donde alquilar material audiovisual puedes encontrar una amplia variedad de productos y características. Para ello puede ir a nuestras Tiendas o contactar por los siguientes canales de comunicación:

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Índice

Alquiler de  consolas medios audiovisuales y Accesorios Gaming  par eventos

Te ofrecemos el alquiler de kits de consola preparados para realizar todo tipo de eventos, bodas, cumpleaños, fiestas privadas.Por lo tanto cualquier actividad necesaria de una forma personal e independiente.

El alquiler de accesorios Gaming  como por ejemplo el servicio de alquiler volante ps4. Además todo está pensado para cubrir todas las necesidades del montaje. Desde el cableado de comunicaciones, cableado eléctrico y todo lo necesario para un correcto funcionamiento.

Disponemos de la opción de alquiler de material audiovisual tanto para empresas como para instituciones públicas y particulares que quieran llevar a cabo sus proyectos audiovisuales de cualquier tipo. Disponemos de videojuegos de Nintendo como alquiler Mario Kart o alquilar Zelda.

Hay las dos modalidad  la primera un operario se encargará de desplazar todo el material hasta el lugar que se solicite y lo recogerá al final de la jornada, o por envió a domicilio. Dentro del alquiler equipos audiovisuales en el apartado gaming disponemos de:

Si necesitas disponer más mandos para una fiesta privada, un evento gaming o cualquier otra necesidad nuestro servicio alquiler mando consola te puede ir muy bien.Abarcamos todos los mandos de consolas que hay en el mercado Playstation ,Nintendo, Xbox.

Si necesitas alquilar el mando de una playstation 4, concretamente el mando inalámbrico Dualshock 4  disfrutaras en compañia. Disponemos mandos de otras marca como Nacon que tambein son muy solicitados por su acabado más estilizado y su rapidez en los movimientos al tener la comunicación  vía cable USB.

Necesitas unas sillas gamer puntualmente para un evento o una actividad en concreto, no vale la pena hacer una inversión tan alta para su bajo uso y difícil de guardar porque ocupa mucho. La mejor opción en estos casos es alquilar silla gaming para unos días concretos, esa opción te la ofrecemos desde Social Lovers.

Alquiler equipos informáticos para eventos

Nuestro servicio alquiler equipos informáticos está orientado a eventos, empresas, autónomos, particulares todos aquellos que necesitan alquilar un ordenador puntualmente.

Disponemos una amplia variedad de ordenadores para todas las necesidades desde el más simple a un ordenador gaming o para diseñadores gráficos. Todos estos con una gran necesidad en recursos como la tarjeta gráfica, disco duro o procesador y existe la opción del alquiler auriculares.

El servicio de alquiler de portátiles se diferencia de nuestra competencia porque somos una Tienda de Informática y nos permite adaptar ordenadores a las necesidades del cliente, aumentando Ram, instalando un SSD.

 

Alquiler material Audiovisual

Nuestro servicio alquiler de material audiovisual es principalmente televisiones y monitores de ordenador. En el caso del alquiler de televisión Smart TV, full HD y 4K led pantalla de 28, 32, 36, 40, 42, 50, 55, 60, 65, 70, 75 y 80 pulgadas dependiendo de la necesidad. En todos estos caso adjuntamos Soportes ajustables de Televisión con ruedas. 

Por otro lado en el Alquiler de monitores para ordenadores puede ser para todo tipo de eventos como a ferias, eventos, congresos, exposiciones, actos privados, presentaciones,fiestas privadas, empresas,aniversarios. 

Alquiler Tablets , Móvil y Readers

Es un servicio para empresas o particulares con el fin de  alquilar tablets android o windows en cualquier parte de España, por un período determinado de tiempo que puede ser un día, varios días, varias semanas. Por supuesto para los fans de los libros electrónicos o ebooks disponemos del servicio de alquiler readers.

En el número de unidades dependerá del stock, para cubrir necesidades puntuales, pero se han realizado alquiler tablets para eventos y empresas, siempre se ha encontrado una solución.

Los precios a la hora de alquiler de tablet se hará un rappel en función del número de días y el dispositivos , porque no es lo mismo un día que dos semanas y 100 tablets.

El alquiler tablet se hace en todo el territorio porque se realizan envíos Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia entre otros y suelen tardar un día.

Alquiler VR

Descubre el mundo de la realidad virtual y si ya lo conoces también puedes alquilar Vr para  un día increíble con amigos.Disponemos de una variedad de videojuegos como  Keep Talking para disfrutar con las gafas durante un día o varios días en función de tu necesidad.

Alquiler Impresora 3D

Disponemos del servicio de alquiler Impresora 3D  nos adaptamos a sus necesidades y en la elección del filamento. Nosotros recomendamos usar el filamento ABS en impresión 3D cuando vayas a alisar o pegar las piezas con acetona principalmente orientado a empresas, más extremo  para piezas resistentes usa PETG o ASA. Para piezas de propósito general como eventos, presentaciones utilizar filamento PLA. 

Alquiler Karaoke

Quieres alquilar un karaoke para tu boda, fiesta  con amigos o evento, disponemos de un pack dentro del equipo de karaoke para que escojas que necesitas y una variedad de precios. No te preocupes por el montaje ni el funcionamiento porque está preparado para un fácil uso. Disfruta en un gran día  entre una selección de 5000 canciones.

Alquilar Ordenadores Portátiles para Empresas y Particulares

Si necesitas alquilar portátil para una actividad por parte de empresas como pueden ser Hoteles, Centros Comerciales o para Ayuntamientos un día en concreto.Disponemos de un servicio que te permite ahorrarte una inversión y adaptarse a las necesidades de la actividad.

Alquiler de material y equipos audiovisuales para Ferias Eventos y Fiestas

Contamos con una amplia experiencia que nos permite conocer los gustos de las personas a la hora de hacer nuestras actividades, de esta forma sabemos llegar al público y la actividad sea un éxito. Ya sea un Torneo Pes2020 , como un evento de eSports en la Sala Apolo.

Nuestra ventaja competitiva es que tenemos dos Tiendas Audiovisuales que nos permiten tener todo el material que sea necesario, de esta forma no tenemos que subcontratar nada, y lo mejor de todo un equipo de profesionales que sabe adaptarse a cada situación. 

El alquiler material eventos va aumentando nuestra adaptación a diferentes lugares fiestas en masías, eventos deportivos, conferencias,eventos de empresa, ayuntamientos. También para fiestas mayores, fiestas en barrios, escuelas, festivales, hoteles,fiestas con DJ, cenas de empresa,reuniones,fiestas en restaurantes.

Hay celebraciones familiares que son para días especiales donde también ofrecemos el servicio de alquiler material que son bodas, bautizos, comuniones, fiestas de cumpleaños gente mayor o fiestas de 18 cumpleaños  adaptándonos en cada caso a la necesidad de los clientes. Si quieres montar tu discomovil o montar tu propio karaoke en la fiesta para estos días especiales o para Fin de año, Navidad, carnaval.

 

Alquiler de local para empresas

Las nuevas tecnologías ya forman parte del entretenimiento en especial para los más jóvenes. Pero también para las empresas,  como actividades para trabajo en equipo que muchas veces viven rodeado de mucho estrés, o en algunos casos se hacen dinámicas para mejorar clima laboral.

Todas las team building actividades tienen que generar un buen ambiente y formar cohesión evitando así el mal rollo y la competitividad.

Para grupos inferiores a 35 personas si se quiere hacer una actividad, pueden realizarse en nuestro local de Manresa ya sea con opción de actividad propia o nuestras actividades tecnológicas.

 

Alquiler de audiovisuales para instituciones

Trabajamos en el servicio alquiler de audiovisuales con Instituciones tanto locales, nacionales como internacionales. Por lo que disponemos de una amplia y larga experiencia en el sector institucional, el cual requiere de la máxima confianza y de la máxima discreción y profesionalidad protocolaria.

Asesoramiento en Alquiler 

Social Lovers  una de sus ramas está dedicada a la producción de eventos, es por ello que conocemos el mercado.Aprovechando el material que utilizamos y nuestro Knowhow del sector realizamos el  alquiler de material y montaje de instalaciones fijas. Ofrecemos soluciones a cualquier demanda audiovisual que particulares y empresas nos soliciten.

En nuestras tiendas en Manresa y Sant Fruitos, contamos con técnicos que te ayudaran a decidir que material se adaptar de esta forma proporcionar los productos y servicios que mejor se adapten a tus necesidades para tu evento, de una forma sencilla de contactar. 

Somos una empresa facil de encontrar al tener tiendas físicas y evitar el típico problema de gente que no aparece nunca.Nos esforzamos para ofrecer una buena atención al cliente y responder a todas sus dudas.

Además si no conoces correctamente el funcionamiento te formamos par que no tengas ningún problema para el uso ni la instalación. Podremos aportar también equipo humano para el transporte, instalación, utilización y control de los equipos en cualquier evento.

Además, conocemos que cada proyecto es diferente y cuenta con muchas ilusiones y sentimientos en muchas ocasiones. Ofrecemos un asesoramiento personalizado para tratar cada proyecto de manera individualizada para que sea un éxito. Nuestros técnicos están comprometidos con el trabajo bien hecho y el detalle, con un objetivo claro nuestro cliente quede satisfecho.

 

Realizamos alquiler material audiovisual Barcelona, Madrid, Bilbao,Zaragoza, Sevilla,Toledo,Valencia y toda la península.