Alquiler Monitores para Empresas y Particulares

Si necesitas hacer un alquiler monitores para el Pc tenemos un catalogo de las marcas más conocidas del mercado, como Lg, ViewSonic, Samsung, Dell o Asus con un servicio de entrega inmediata de los monitores solicitados.

Disponemos pantallas de ordenador  para ferias, eventos, congresos, exposiciones, actos privados, presentaciones. Además los monitores pueden contar con entradas HDMI y VGA para adaptarse a cualquier ordenador,  diferentes tamaños como 22″ o 24″ son los más estandard o un monitor 27 pulgadas, en otros casos monitores con altavoces incorporados.

En el caso de los monitores gaming para pc recomendamos informar previamente a que videojuegos se quiere utilizar la pantalla del ordenador.De esta forma podernos adaptar a sus necesidades tanto en refresco de imagen como resolución como por ejemplo  3440×1440.

En resumen , todas las tecnologías tienen pros y contras, la clave para elegir el mejor monitor consiste en identificar el uso que le darás. De entre las tecnologías con las que cuentan los monitores, LED sin duda es la mejor opción debido a su asequibilidad y la gran calidad en la reproducción en el color.

Alquilar monitores para Eventos o Fiestas

Pide tu presupuesto

Precios económicos

 

Donde Alquilar Monitores 

Si estas  buscando lugares donde alquilar monitores ordenador puedes encontrar una amplia variedad de productos, tamaños y características. Para ello puede ir a nuestras Tiendas  en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquiler de un monitor :

 

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Alquiler  monitores para eventos, ferias y congresos

Disponemos de servicios integrales para ferias y eventos. Disfruta del servicio de Alquiler monitores para fiestas privadas , torneos de Fortnite, juegos de organizadora de bodas, comuniones, bodas, bautizos, eventos para empresas.

Des de Social Lovers disponemos del alquiler monitores para   ferias y organizamos actividades relacionadas con el mundo de la tecnología .Ya sea si nos llaman Feria Madrid Ifema o Fira Barcelona  donde podrán alquilar monitores.

En el caso de necesitar un alquiler monitor para un congreso o alquilar para un evento o simplemente una reunión de trabajo, podemos ayudarte. Debido a estas necesidades ofrecemos un servicio integral que permite el alquiler y el técnico de forma presencial o remota, adaptándose a sus necesidades.

Alquiler de un monitor para eventos es muy habitual principalmente en salas pequeñas. Igualmente donde el conferenciante no necesita entrar al detalle y se pueden ver mucho mejor las imágenes que presentaciones. Además hay que tener en cuenta el audio porque en una gran sala no se escucharía.

Si lo deseas nosotros entregamos el material, configuramos y ponemos en marcha los equipos. Por lo tanto recogemos cuando finalice, de esta forma es el proceso de alquiler de monitores para eventos o congresos.

Alquiler monitores plasma para eventos y ferias 

En el servicio del alquiler monitores plasma Son equipos de proporciones grandes, los cuales, ocupan un gran espacio, siendo recomendable su adecuación a las paredes para mantenerlos así en un buen soporte.

Su mayor característica a la hora del renting monitores plasma reside en el equilibrio que éste logra obtener entre el brillo y contraste de la imagen, mientras mayor o mejor sea el equilibrio, más nítida será la imagen y la resolución de esta.

Alquiler  monitores TFT para eventos y ferias 

Con un renting monitores TFT Es un variante de los televisores lcd, que a mayor tamaño de la pantalla, la imagen pueda ser transmitida con nitidez y no de un modo pixelado, que es el resultado que se obtiene cuando la pantalla no cuenta con la resolución adecuada para proyectar a aquella.

Es por ello con este servicio cuando se realice el alquiler monitores TFT nuestros técnicos pueden ayudar.

Alquiler  monitores pantalla LED para eventos y ferias 

En el servicio de alquiler monitores Led Pese a que muchos opinen lo contrario, las pantallas led, son una variación tecnológica de las pantallas lcd, ya que en éstas se incluyen los leds, que son unos componentes capaces por sí solos de proyectar la imagen con gran dinamismo y resolución.

Una muestra bastante colorida y viva de la imagen, de modo tal, que se aprecia un realismo en lo que la pantalla proyecta. Su mayor característica, reside en la transmisión de una imagen de gran resolución la cual puede ser percibida a largas distancias.Siempre se podemos asesoramos en el renting monitores pantalla Led.

 

Alquile monitores  para eventos eSports 

Los eSports hacen referencia a las competiciones organizadas de videojuegos se ha convertido en un fenómeno global. Por consiguiente es un mercado que crece exponencialmente tanto a nivel de ingresos como en número de aficionados provocando un gran numero de eventos eSports .

El surgimiento de los eSports & Gaming ha revelado un nueva forma de consumo de medios por parte de las generaciones más jóvenes. Porque Es una forma más de conectar las marcas.Es por ello que más empresas apuestan por los deportes electrónicos e ir a ferias donde necesitan el alquiler monitores para jugar a cualquier juego de moda.

Si tienes un stand o quieres montar un evento y necesitas el servicio de alquiler de monitores  nuestros técnicos te ayudaran a elegir los mejores monitores.

 

Alquilar Monitores Ordenador

Disponemos de servicio para alquilar Monitores Manresa para cualquier lugar de la península , con un margen de 24 horas para el envió.  Todos nuestros monitores tienen menos de un año de uso, llegan preparados para tener una alto rendimiento .

Porque nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes una calidad optima,  dando la sensación  de nuevo como si estrenaras el monitor, sin renunciar a un precio económico competitivo. Disponibles varias gamas de producto según su necesidad, todos a precios muy competitivos.

Actualmente tenemos una de las ofertas más competitivas del mercado con monitores nuevos que te proporcionarán una experiencia de usuario excelente. Tanto si quieres  un alquiler de monitores baratos o una gamma alta para un alto rendimiento.

Tamaño Alquiler monitor

Muchas veces nos preguntan , saber el tamaño ideal del monitor alquilar. Recordar siempre un punto importante es cuanto más grande mejor, porque no es siempre así, ya que dependerá de la distancia de visionado, el ángulo de visualización y la resolución de la pantalla.

El modelo más solicitado a nivel estándar es una diagonal de 23,8 pulgadas. Tiene la ventaja que podemos ajustar tanto en altura como en ángulo respecto de la mesa, para mejorar los resultados de visualización del producto y disfrutar mejor de su alta resolución de imagen.

Alquilar Monitor a Medida

El Alquiler de monitores puede ser personalizado según las necesidades del  cliente, no es lo mismo hacer una presentación de ppt como emitir un vídeo, o una sala grande a una pequeña.Son factores determinantes a la hora de elegir una pantalla.

El tema de la conectividad es algo que preocupa a muchos usuarios interesados a la hora de alquilar un monitor para evitar problemas cuando  van a conectarlo a sus ordenadores o reproductores sin inconvenientes.

Puede darse el caso que se necesiten varios puertos HDMI o todo lo contrario necesitar una salida VGA para conectar a un portátil más antiguo todas estas connotaciones son importante para informar a nuestros técnicos.

Un factor menos importante son los altavoces, que siguen estando presentes en los monitores.Han evolucionado ya se parece su potencia a los monitores. Estos altavoces permiten eliminar los altavoces de sobremesa, ofreciendo una buena calidad de audio con una simple conexión Jack, si necesidad de nada más.

Hay que mirar cada monitor sus características porque hay altavoces integrados  no son de la mejor calidad, por lo que quizá debas conectar algún sistema de entretenimiento o altavoces independientes.

Alquilar Monitor Gaming

Si necesitas alquiler monitores gaming no es nada fácil, porque son usuarios muy exigentes y conocen muy bien las características de los monitores.

Un producto  ideal  para gamers, que nos ofrece una diagonal  de 35 pulgadas, similar a un televisor de tamaño medio,  capaz de soportar la moderna resolución Ultra HD de 1080 x 2560 puntos por pulgada. Consecuentemente te permite poder exprimir al máximo las funciones gráficas de tu ordenador, para poder visualizar tus juegos.

Además disponemos un nuevo ángulo con la pantalla curva 2000R UltraWide 21:9 FHD. El 100% de cobertura sRGB ofrece colores ricos y el ángulo de visión de 178º le permite ver los juegos desde cualquier posición.

Alquiler de monitores para autónomos

El número de autónomos creció en época de crisis ya sea por necesidad o por elección. Muchos trabajan directamente desde su casa donde hay veces que necesitan hacer una presentación. Por ello tienen que impresionar a sus clientes para mostrar una demo, en estos casos lo mejor alquiler de monitores de ordenador.

Si eres autónomo y no quieres invertir en una monitor, puedes elegir la opción del renting de monitor con las mejores condiciones todo incluido.Además tienes que hacer números si te es rentable el Alquiler monitores con el consecuente descuento de IVA.

Alquiler Monitores para Particulares 

Este caso nos ha llegado que la gente busca donde alquilar monitores. Nos preguntan sabéis de alguna cadena de tiendas o algo que alquilen monitores .Nuestra respuesta es clara, nosotros la alquilamos te pasas por la tienda o te la enviamos por DHL.

Si quieres utilizar tu monitor  para ver películas o navegar por internet, probablemente un panel TN o VA sean ideales para ti pues su tasa de refresco rápida evita el efecto fantasma y la calidad del color es considerable.

Para ayudaros a elegir entre los mejores monitores hay muchas webs que podrás decidir cual te gusta más. Y si no lo tienes claro podemos asesorarte en función de la tipologia y gustos que tengas  para decidir monitores que se adaptan más a ti.

 

Alquilar Monitor para empresas y oficinas

Nuestros clientes son empresas que necesitan alquilar monitores en eventos,acciones puntuales de uno o varios días, semanas o incluso meses. Por lo tanto en estos casos realizamos propuestas de renting mensual.

Cuando se trata de alquilar largos periodo de tiempo se realiza una cuota mensual de los equipos con un mantenimiento incluido, siempre que quiera el cliente. Por ello de esta manera la empresa tiene un coste fijo sin tener que realizar una inversión con un simple alquiler monitor para oficinas se ahorra dinero.

Alquiler monitores para Agencias eSports 

Los deportes electrónicos están de moda hay una gran  cantidad de torneos. Que se celebra cuando se está hablando de juegos tan populares como Fornite es incalculable. 

 
Desde competiciones semi-profesionales a locales, todas tienen cabida cuando las respalda la inmensa popularidad de la que gozan juegos como el MOBA de Riot.Y la necesidad de disponer periféricos gaming como por ejemplo monitor pc 27 pulgadas.
 
Es por ello que nuestros clientes ya son  agencias  especializadas en videojuegoseSports y nuevas tecnologías y necesitan alquilar fin de semana monitores pc gaming baratos.
 

Por lo tanto ellos se encargan de gestionar marcas que quieran invertir en el el mercado de los eSports. Y nosotros del servicio de alquiler monitores  personalizado para los siguientes actividades: 

  • Conferencias y Congresos
  • Presentaciones
  • Masterclass
  • Team Building
  • Torneos eSports

 

Alquiler de monitores para equipos eSports

Si tienes que prepararte para los grandes torneos españoles ya sea Gamergy, NiceOne Barcelona o cualquier otro torneo. Disfruta de monitor para jugar sea  donde sea y compitas los mejores jugadores profesionales ya sean equipos competitivos Fortnite, , jugar online Counter Strike, jugar Call of Duty online.

En ocasiones aparecen nuevos formatos competitivos con la finalidad de atraer un público diferente al juego. Pero a los jugadores de eSports surgen nuevas oportunidades y nuevos conocimientos para aprender. Los jugadores necesitan practicar para coger ritmo y aplicar estrategias y para ello necesitan un alquiler monitores.

Y  necesitas  nuestro servicio de alquiler monitores porque tienes un ordenador de sobremesa y no puedes desplazarte con él. Necesitas monitores nuevos para pc de una forma puntual o cualquier otra razón, contacta con nosotros y seguro que podemos ayudarte.

 

Alquiler monitores para Diseñadores gráficos

 

Si eres un profesional buscando el mejor monitor para artes gráficas entonces, BenQ tiene para ti una línea exclusiva de pantallas creadas especialmente para tus necesidades, pues cuentan con paneles IPS y VA con precisión de color 100% sRGB y Rec. 709.

Por otro lado, si deseas utilizar tu monitor  para artes visuales entonces un panel IPS o uno VA serán ideales gracias a los ángulos de visión amplios y la gran calidad en el color. La diferencia entre ambos es el presupuesto que tengas disponible (los IPS suelen ser un poco más caros). Otro factor importante es el tamaño de la pantalla donde recomendamos monitores 27 pulgadas.

 

Alquiler monitores  para centros comerciales 

Nuestro principal esfuerzo está centrado en generar, a partir de nuestras actividades , experiencias y emociones dirigidas a un público en los centros comerciales . En entornos personalizados de entretenimiento y con un alto valor añadido con los los mejores juegos.

Los centros comerciales siempre son una alternativa para ir a realizar actividades, pero además,  puedes encontrar varios espacios donde puedes pasar muy bien .

Pero si no dispones de ella porque necesitas muchas nosotros ponemos a tu disposición poder alquilar monitores.

Porque el alquilar  monitor con nosotros 

El alquiler monitores  no es una decisión fácil a la hora de elegir una empresa. Por nuestra parte podemos compartir nuestra experiencia que hemos tenido con nuestros clientes, además de otros motivos como estos:

  • Somos una tienda física nos permite estar a la última en tecnología y la confianza de un sitio que es fácil contactar, ofreciendo un gran servicio en el alquiler monitor
  • Realizamos eventos tanto cumpleaños,eSports, actividades en empresas este motivo nos permite tener  gran cantidad de material de informática
  • Nuestro servicio técnico verifican todo antes del alquiler monitores.
  • Estamos a la última en los nuevos juegos  al ser una empresa tecnológica además de disponer de conocer los mejores accesorios.

Proceso Alquilar Audiovisuales Monitores

El alquiler Monitor con nosotros es un muy  simple,  una vez aceptado el presupuesto hacemos el envío  de los equipos al lugar indicado y con las necesidades solicitadas,  fechas  se desea la entrega y devolución de cada monitor alquilado.

Alquilar monitores toda la península

El alquiler monitores se realiza por toda la península para todo tipo de eventos. Nos adaptamos a todos los bolsillos y accesorios .  En cualquier parte de la península, ya sea:

Alquiler de monitores a domicilio

Si no sabes donde alquilan monitores pero quieres realizar una actividad ya sea un evento o fiesta particular disponemos de la opción  alquiler de monitores a domicilio. Ya sea en Barcelona, MadridMurcia,Cartagena o para eventos.

Si no sabes que monitor elegir, te damos las opciones de las que disponemos de la que más se adapte a ti.

 

Alquiler Monitores Barcelona y resto de la península

Puedes alquilar monitores en Barcelona y cualquier parte de la península. Porque disponemos de un gran stock en nuestras tiendas informática en Manresa y Sant Fruitos y con unas características variadas.

Como por ejemplo monitores con altavoces, monitor 10 pulgadas vga, monitor con altavoces integrados,monitor pc con altavoces,monitor 10 pulgadas hdmi. Asimismo la logística de entrega y recogida será nuestra pero si quieres pasar por nuestras tiendas no hay problema.

En caso de envío  sólo debes indicarnos lo que requieres, dónde y cuándo, y tus necesidades para que  nuestros técnicos personalizarán todo lo que lleva. Como resultado un ejemplo alquilar monitores ordenador Barcelona baratos, nuestros técnicos decidirían proponer unos de poca resolución.

Alquiler de Monitores a particulares en Manresa y resto de la península

Si necesitas un alquilar monitores para un día en especial porque no tiene las características para la actividad que deseas como sería poca resolución, es la pantalla es pequeña. Por lo tanto aprovecha y disfruta de una amplia variedad de monitores que disponemos como monitor 23 pulgadas como tamaño estandard.