CUMPLEAÑOS A DOMICILIO CON CONSOLAS

Si quieres hacer un cumpleaños gamer disfruta de nuestro servicio Cumpleaños a Domicilio con consolas. Social Lovers tenemos experiencia en realizar eventos tanto en nuestro local como cumpleaños a domicilio con consolas, actividades con ayuntamientos, escuelas.

Además de estar actualizado en las ultimas novedades del mercado y conocer que tipo de juegos gusta más y será un buena sorpresa de cumpleaños y disfruta de una fiesta temática playstation o si prefieres tambien disponemos de juegos familiares xbox one.

Donde CONTRATAR CUMPLEAÑOS A DOMIICILIO 

Si estas  buscando lugares donde contratar cumpleaños a Domicilio puedes encontrar una amplia variedad de productos, características. Para ello puede ir a nuestras Tiendas de celebraciones en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para celebrar cumpleaños a domicilio :

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

IDEAS ORIGINALES PARA CUMPLEAÑOS A DOMICILIO 

 

Si quieres organizar un cumpleaños a domicilio con en tu casa o en un local ya sea de cumpleaños,con compañeros de clase o del trabajo, disfraces, hallowen, fin de año,… hay un amplio abanico de posibilidades y temáticas dentro del mundo de las consolas para sorprender a todos los invitados, garantizando la diversión y el entretenimiento.

 

Baila sin Parar

Por ejemplo fiesta de la música es una actividad donde tus invitados no paran de bailar ayudado del entrenador de la pantalla como si este fuera su reflejo en un espejo y seguir sus pasos.

A más a más podéis jugar en equipo y dependiendo del desempeño de los invitados se irá marcando la puntuación con X, OK, GOOD, SUPER, PERFECT y YEAH (en el caso de los Gold Moves o Movimientos de oro) y podréis ir competiendo ya sea por equipos o individuales.

Torneo FIFA con normativa alternativa

Si quieres una idea simplemente para entretener a los más jóvenes podemos tener los juegos más actuales y más entretienen como puede ser el FIFA y disfrutar de las nuevas actualizaciones que nos permite los nuevos modos de Patada Inicial.

En ocasiones jugar contra alguien se podía hacer monótono y aburrido son muchos años jugando a lo mismo, pero las nuevas actualizaciones aparece la variación que se le pueden hacer a las reglas harán que tus reuniones sean mucho más entretenidas. Por ejemplo contar los goles fuera del área como dos goles incluso un partido sin reglas son juegos que permiten hace diferente un evento.

Karaoke Party

Jugando al SingStar  es exactamente el juego que todos conocemos: un karaoke diseñado para jugar con Guardar y salir amigos en fiestas. La forma de juego es bastante sencilla dos participantes cantan y obtienen una puntuación pero también podemos jugar uno contra uno o por equipos, pasando el micrófono o por turnos, en función de lo que elijamos y cómo nos guíe el juego.

El valor añadido aparece si tenemos una PlayStation Camera, mientras cantamos, podemos añadir algunos efectos al vídeo o ponernos máscaras, que hace que todo sea mucho más divertido Esto permite que luego el juego guarde fragmentos de vídeo e instantáneas de nuestras actuaciones, lo que va a dejar más de un recuerdo memorable que podemos guardar o compartir en las redes sociales. 

Carreras Alocadas

¿Eres un fan de las carreras alocadas de Mario Kart ? Los fontaneros más famosos del mundo digital ya están montados en sus karts y están listos para poner las pistas de carreras, calle y hacer que tu fiesta sea una gran diversión.La gran ventaja que tiene este videojuego es la facilidad de aprendizaje de sus mandos, en muy pocas vueltas podrás ser un experto de la pista de carreras.

Si preparas una fiesta de cumpleaños con la temática MARIO BROS con todos los detalles de esta clásica temática del personaje de videojuegos más famoso de la historia. Platos, vasos, servilletas, mantel, globos, decoraciones de todo tipo. ¡No puede faltar un torneo de VIDEOJUEGOS!

Muchas más temáticas pueden aparecer nos adaptamos a cualquier necesidad y videojuego.