Alquiler gafas VR de Realidad Virtual para fiestas, empresas y particulares

Servicio de alquiler gafas VR de realidad virtual envió inmediato para toda España o acércate por nuestras tiendas. La tecnología como ocio digital está de moda ya sea para fiestas de empresas, eventos, cumpleaños, ferias cualquier actividad es buena para disfrutar del mundo de la realidad virtual.

Vive la experiencia gaming  y diferente gracias alquiler Gafas de realidad virtual Sony PlayStation VR. Donde los videojuegos se convertirán en una experiencia inmersiva traspasando las fronteras de la imaginación de todas las temáticas que puedas imaginar  cuando realices el alquiler playstation vr.

A finales de 2016 Sony daba el salto al apasionante mundo de la realidad virtual con PlayStation VR, un dispositivo que, conectado a PS4, nos permite vivir experiencia virtuales. Es por ello que el servicio que realizamos del alquiler gafas vr ps4 para los amantes de las gafas virtuales de Sony.

Las Gafas 3D más solicitadas es Playstation Vr por sus videojuegos como Batman Arkham VR, Resident Evil 7, FarPoint ,en este caso se necesita la consola para poder jugar. Además puedes hacer un alquiler gafas de realidad virtual que no sea  las de  Playstation 4 ya que disponemos de otras marcas.

Disfruta del mejor entretenimiento con la Playstation VR y gracias nuestra amplia experiencia en eventos   por toda la península como por ejemplo en todas provincia de Tarragona, Lleida , Valencia ,Girona y Málaga.

Además de las principales capitales disponemos el servicio de  alquiler gafas realidad virtual Barcelona  y provincia.Tanto para empresas como para particulares , disfrutaras de un día inolvidable con nuestro servicio para alquilar gafas Vr.

 

Solicitar Presupuesto Alquiler Gafas Vr

Pide tu presupuesto

Donde solicitar el alquiler Gafas Vr Realidad Virtual Ps4

Si estas  buscando lugares para alquilar Gafas Vr  realidad virtual puedes ir a nuestras Tiendas de Manresa o Sant Fruitos de Bages. Realizamos el envío contacta con nuestras direcciones para alquiler Gafas Vr  realidad virtual.

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Alquiler  Gafas Vr PS4 para fiestas, eventos y ferias 

Disponemos de servicios integrales alquiler gafas Vr ps4 para al fiestas y eventos. Disfruta del servicio de alquiler gafas de realidad virtual con tus amigos o en actos públicos. Es una buena opción para fiestas cumpleaños o privadas, celebraciones de aniversario, eventos para empresas, eventos empresas Team Building, bodas y comuniones. 

Cualquier excusa es buena para disfrutar de una actividad tecnológica como es la realidad virtual, con el podrás disfrutar últimos juegos ps4 vr. Además del alquiler también  disponemos de sus accesorios. Como por ejemplo simuladores de conducción ps4, volante para ps4, y más accesorios para el acto.

Des de Social Lovers disponemos además del alquiler consola ps4 para   ferias y organizamos actividades relacionadas con el mundo de los juegos play 4 .

 

Alquiler Gafas Vr para empresas

Se realizan alquiler de Gafas Vr ps4 para empresas de forma puntual, mensual o para eventos en fechas concretas. Además cuenta la opción de tener un técnico presencialmente durante la actividad o remotamente.Programamos la tecnología a la medida de tus objetivos.

Gracias a nuestro servicio de alquiler de realidad virtual para eventos y team building podemos convertir tu evento o tu acción con tu equipo en algo único, diferente y tecnológico. Será una forma diferente de hacer actividades en  equipo innovadoras que sorprenderán a más de uno.

Conoce el Alquilar gafas de realidad virtual para Particulares

Este caso nos ha llegado que la gente busca donde alquilar unas Gafas Vr, nos preguntan sabéis de alguna cadena de tiendas o algo que alquilen gafas de realidad virtual.Nuestra respuesta es clara, nosotros la alquilamos te pasas por la tienda o te la enviamos por DHL.

Suelen contestar es que tengo un vicio tremendo ya que se me ha roto las Gafas de Realidad Virtual, este fin de semana estoy solo o sola y quiero estar entretenido, quiero jugar a un videojuego para acabármelo. 

A la hora de alquilar gafas Vr piensa en la lista de juegos anunciados sigue creciendo a buen ritmo, parece un buen momento para sumarse a la realidad virtual de PlayStation. El problema, igual que con el resto de soportes, es que no todos los juegos ofrecen la experiencia adecuada hay veces que hay que conocer o informarse del juego todo ello para ofrecer un gran servicio a la hora de realizar un alquiler gafas de realidad virtual.

Para ayudaros a elegir entre los juegos hay muchas webs que podras decidir cual te gusta más y si no lo tienes claro podemos asesorarte en función de la tipologia y gustos que tengas  para decidir juegos de realidad virtual para PS4 que se adaptan más a ti. Un compendio de grandes experiencias, juegos divertidos y, sobre todo, las propuestas más originales que actualmente se pueden encontrar en PS4.

Alquiler  Realidad virtual ps4 Vr para Team Building

Las actividades para hacer Team Building se han puesto muy de moda en los últimos años. Donde un grupo de personas se les plantea un reto, el resultado es una mayor unión entre los miembros del equipo. Una forma de sorprender será con nuestro servicio de alquiler gafas vr.

En la actualidad ya se sabe que para definir a un equipo como a un equipo de alto rendimiento, además del factor ‘resultados’, se debe tener en cuenta la satisfacción, motivación y compromiso de los integrantes. Gracias a juegos realidad virtual para playstation podrás proponer actividades para conseguir los objetivos. Las empresas que recurren a estos servicios lo saben.

Si el equipo se construye sobre unas bases sólidas y crece en el camino de la confianza y la cohesión, los resultados son, previsiblemente, superiores. Es por ello que se puede hacer una gran variedad de actividades gracias juegos para playstation vr y los simuladores virtuales.

 

Servicio Alquiler  Realidad virtual ps4 Vr para Bodas

Cada vez existen más opciones para huir de la clásica boda tradicional, uno de los principales objetivos es sorprender a tus invitados. Ofreciéndonos un sinfín de opciones para sorprender a tus invitados y para que tú vivas intensamente este día tan especial. Una opción es la realidad virtual.

Disponemos del servicio de alquiler ps4 vr para bodas, despedidas  o si eres una agencias organizadoras de bodas.Por otro lado empresas que organizan bodas en general puedes solicitar el servicio.

Además, si te decides por esta opción, podrás hacerla totalmente a tu gusto, con los juegos que tu desees ya que podrás decidir si lo quieres instalar durante todo el convite, solo a la entrada o en la fiesta.

Los niños son, sin lugar a dudas, los invitados más difíciles de contentar, es por ello que necesitan un entretenimiento. Los más pequeños necesitan divertirse y, probablemente, la mejor forma de que pasen un buen rato es con actividades de realidad virtual, acercando la tecnología a los más pequeños

 

 

Alquiler Realidad virtual ps4 Vr para cumpleaños

Las gafas realidad virtual playstation también se solicitan para celebraciones de aniversario. Disponemos  de juegos para cumpleaños especiales para vivir un día único con los cascos de realidad virtual ps4. Como por ejemplo simuladores de conducción ps4, volante para ps4, y más accesorios para fiestas de cumpleaños.

 

Servicio de Alquiler  Gafas Vr  para centros comerciales 

Nuestro principal esfuerzo está centrado en generar, a partir de nuestras actividades , experiencias y emociones dirigidas a un público en los centros comerciales . En entornos personalizados de entretenimiento y con un alto valor añadido con los los mejores juegos de ps4 vr.

Los centros comerciales siempre son una alternativa para ir a realizar actividades. Es donde puedes disfrutar del servicio de Alquiler gafas Playstation Vr  para disfrutar de los mejores juegos de Playstation Vr.

Los  juegos play 4 gafas vr son una buena opción para captar la atención del público ya sea porque esta de  vacaciones. Otro ejemplo es cuando no sabes qué hacer el fin de semana, o porque hace días de calor, frío lluvia todo es una buena excusa para disfrutar de juegos para play 4 vr con amigos o en familia.

 

Simulador de coches con  gafas virtuales VR ps4 en 3D

Disponemos accesorios para gafas de realidad virtual sony o también llamado accesorios playstation vr. Como puede ser el volante playstation 4 para un juego formula 1 ps4, que hace el videojuegos realidad virtual sea mucho más real.

Uno de los más famosos y mejores juegos ps4 vr es el juego Gran Turismo donde simulas la conducción de un coche con una vista panorámica de 360 grados. Para disfrutar de la función Tour de VR  te vas a sumergir en  el mundo de las carreras  con experiencias increíbles con el poder te sorprenderá juegos para el playstation 4.

Aparte de accesorios para juegos de realidad virtual no hay que olvidarse del monitor para jugar ps4. Ya sean juegos de coches 3D.

 

 

Alquiler Volante ps4 Vr con Cascos de Realidad Virtual Ps4 Sony

Te gustan las emociones fuertes, no sabrás lo que es la adrenalina pura hasta que no pongas las manos en el volante y disfrutes de los juegos ps4 para vr. Además si le sumas los pies en los pedales es tocar el cielo con el servicio alquiler volantes para playstation 4 que realizamos con el mejor juego de coches ps4.

El volante  te hará sentir la emoción de cada curva, la inercia de cada aceleración con los juegos play 4 vr. Porque cuando unes juegos para gafas virtuales con motor sientes  la satisfacción de superar a tus adversarios en cada enfrentamiento de una forma diferente.

El servicio de alquiler volante ps4 viene acompañado del cambio de marchas. Selecciona la marcha adecuada desde el volante para ps4 o desde el cambio tradicional. Con la palanca podrás cambiar la marcha rápidamente antes de coger la curva o dentro de ella para los mejores juegos ps4 carreras.

Cualquier actividad es buena para el servicio de alquiler volantes para fiestas con los mejores  juegos vr ps4 y vivir un dia inolvidable.

 

¿Que incluye? Alquiler de Gafas Vr

 

Prepárate para explorar los mundos de los videojuegos de una forma que nunca hubiese creído posible. Al otorgar una profunda sensación de estar inmerso en el juego. Incluye el juego VR Worlds y la cámara para PS4 como complemento perfecto.

El equipo entero(playstation 4 gafas de realidad virtual) para alquiler gafas vr ps4 consiste en: Funda transporte+Gafas VR+camara+mandos move x2.

Extras :

–  Juego a elegir por el usuario. Por ejemplo  Alquiler Keep Talking and Nobody Explodes.

–  Monitor gamer  o pantalla grande.

–  Playstion 4 y mandos

 

Pregunta por nuestros Packs :

  • Pack de consola PS4 SONY Playstation 4 Pro mas el pack de realidad virtual compuesto por las Gafas Playstation VR V2 + Cámara + juego VR Worlds. 
  • Complementos para jugar con la consola : playstation4 + gafas Vr +pistola+volante.

 

Alquiler Gafas Realidad Virtual Vr con audio 3D

Está momento tan vibrante no podia faltar un buen sonido, para completar la experiencia de sensación inmersiva. Al realizar el aquiler gafas vr ps4 de Sony PlayStation VR incorporan todo el realismo de un audio con tecnología 3D.

Esto significa que durante el juego escucharás cada paso, cada aliento y cada gota de lluvia. Todo está desarrollado para que vivas el juego con todos tus sentidos.El sonido no se reproducirá a través de los auriculares conectados a su DualShock 4 mientras su PlayStation VR.

Podrás ajustar el sonido de la consola con el botón de subir volumen (+) en el casco de RV para aumentar el volumen. Además hay que recordar que una vez hecho el servicio de alquiler gafas vr ps4 que el audio inalámbrico no es compatible con PlayStation VR.

Porque el alquiler de Gafas Vr ps4 con nosotros

El alquiler de gafas virtuales no es una decisión fácil a la hora de elegir una empresa por nuestra parte podemos compartir nuestra experiencia que hemos tenido con nuestros clientes, además de otros motivos como estos:

  • Somos una tienda física nos permite estar a la última en tecnología y la confianza de un sitio que es fácil contactar, ofreciendo un gran servicio en el alquiler gafas vr ps4
  • Realizamos eventos tanto cumpleaños,eSports, actividades en empresas este motivo nos permite tener  gran cantidad de material.
  • Nuestro servicio técnico verifican todo antes del alquiler Gafas Vr.

 

Consejos alquilar Gafas vr 

La playstation 4 gafas de realidad virtual y en el caso gafas realidad virtual Sony son una novedad para muchas personas.Por lo tanto va bien recordar algunos puntos antes de hacer el alquiler gafas vr por parte de  la marca de Sony Playstation Vr :

  • Para los dispositivos de realidad virtual, concretamente, PS VR está pensado para jugadores de 12 años o más.Tal como dice la normativa de gafas de realidad virtual ps4.
  • No dejes que los menores de 12 años se pongan el casco de RV (casco de realidad virtual) a la hora de utilizar las gafas de videojuegos.
  • Pese a estos pequeños inconvenientes por la edad de los niños playstation vr vale a pena.
  • Las gafas vr compatibles con ps4 son historias que cuenta la gente, para la consola de Sony solo funcionan las oficiales.
  • Los volantes playstation 4 van con el mejor simulador de coches ps4 no se puede alquilar por separado.
  • Por último cascos playstation 4,cascos ps4 cualquier derivado de ello entendemos que nos solicitan el alquiler gafas vr playstation.