Alquiler Karaoke para Empresas y Particulares

Si una de tus grandes pasiones es cantar  grandes éxitos musicales y necesitas  alquiler karaoke para fiestas con amigos, cuenta con nosotros. Disponemos de pantallas, proyectores, micrófonos, altavoces, ordenadores portátiles, luces, todo lo necesario para una día inolvidable, todo fácil de montar. Y también alquiler karaoke infantil.

¿Quieres pasar un rato divertido, animar a todos tus invitados y no parar de cantar y bailar vuestras canciones favoritas?. El alquiler de karaoke para casa se ha incrementado mucho porque la gente ha perdido el miedo a cantar en público. Además si realizas un alquiler de pantalla y karaoke queda una fiesta que sorprenderás a todos tus invitados tanto por el karaoke como la puesta en escena.

Evidentemente realizamos alquiler equipos audiovisuales karaoke para ferias, eventos, congresos, exposiciones, actos privados. Si prefieres  para este tipo de actos podemos alquilar y montar el Karaoke  a partir de tus necesidades.

Alquilar Karaoke para Eventos o Fiestas

Pide tu presupuesto

Precios económicos

Escoge que necesitas

 

Donde Alquilar Karaoke en Manresa, Barcelona y peninsula

Si estas  buscando lugares donde alquilar un Karaoke puedes encontrar una amplia variedad de opciones y características. Para ello puede ir a nuestras Tiendas Informática en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquiler de un karaoke :

 

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Alquiler equipos audiovisuales karaoke

Para realizar el alquiler de karaoke para fiestas infantiles o para eventos profesionales hacen falta los mismo componentes.A continuación hacemos un listado del alquiler de equipos de karaoke a nivel top pero con mucho menos se puede realizar tambien:

  • Portátil y programa de Karaoke con canciones
  • Mesa de mezclas 
  • Micrófonos
  • Altavoces varia la potencia en función de la actividad
  • Subwoofer en caso que queramos un gran karaoke
  • Monitor o Televisor o Proyector, en este último caso haría falta una Pantalla 
  • Iluminación del escenario

Alquiler de Karaoke Precios

Disponemos de servicio para alquilar Karaoke Manresa para cualquier lugar de la península , con un margen de 24 horas para el envió.  Todos nuestros packs karaokes tienen menos de un año de uso, llegan preparados para tener una alto rendimiento .

Porque nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes una calidad optima, y más en casos de alquiler de Karaoke para cumpleaños donde es un día especial.Disponibles varias gamas de producto según su necesidad, todos a precios muy competitivos para que el servicio de karaoke para fiestas este en todos los lugares.

Actualmente tenemos una de las ofertas más competitivas del mercado con packs karaokes nuevos que te proporcionarán una experiencia de usuario excelente. Tanto si quieres  un alquiler de karaoke baratos o una gamma alta para un alto rendimiento.

Alquilar Karaoke a Medida

El Alquiler de karaoke puede ser personalizado según las necesidades del  cliente, no es lo mismo hacer una fiesta entre amigos, o en una discoteca, una boda, como una sala grande a una pequeña.Son factores determinantes a la hora de elegir una pantalla y audio.

El tema de la conectividad es algo que preocupa a muchos usuarios interesados a la hora de alquilar un karaoke sin portátil de Social Lovers para evitar problemas, es mejor probarlo con tiempo si no están nuestros técnicos.

Principalmente problemas aparecen con los puertos HDMI o todo lo contrario necesitar una salida VGA para conectar a un portátil más antiguo, que hay que pone un cable aparte para el audio. Todas estas connotaciones son importante para informar a nuestros técnicos.

Un factor menos importante son los altavoces, que siguen estando presentes en televisiones y puedes ahorrartelo a al hora de hacer un alquiler karaoke fiestas. Han evolucionado los audios de las televisiones en algunos casos incluso con unos altavoces secundarios es por ello siempre recomendamos el alquiler sonido y karaoke.

Tamaño Alquiler Pantalla del Karaoke

Muchas veces nos preguntan , saber el tamaño ideal del monitor alquilar. Recordar siempre un punto importante es cuanto más grande mejor, porque se leeran más grande las letras de las canciones, siempre que no tenga problemas de resolución la pantalla.  

Para Televisores el modelo mínimo es son 28 pulgadas para espacios pequeños. Tiene la ventaja que podemos ajustar tanto en altura como en ángulo respecto de la mesa, para mejorar los resultados de visualización del producto y disfrutar mejor de su alta resolución de imagen.

Alquiler de karaoke a particulares en Manresa y resto de la península

Montar una fiesta donde puedas cantar ya no es un problema porque el alquiler de karaoke, ya no excusa. Si necesitas hacer el alquiler para un día en especial porque no tiene todos los componentes para la actividad te faltan micrófonos, luces o cualquier otra cosa. Hacemos envíos a toda la península.

La logística de entrega y recogida será nuestra pero si quieres pasar por nuestras tiendas no hay problema.En caso de envío  sólo debes indicarnos lo que requieres, dónde y cuándo, y tus necesidades para que  nuestros técnicos personalizarán los monitores según tus requerimientos.

Tenemos clientes de todos los lugares porque el alquiler de karaoke fiestas Barcelona está muy de moda y estamos seguro que se extenderá por mucho sitios.Lo hemos notado alquiler karaoke Manresa ha aumentado, está claro que cantar esta de moda. 

Alquilar Karaoke para fiestas infantiles

Si necesitas hacer un alquiler para niños porque hay una celebración de un cumpleaños o una comunión o cualquier actividad, podemos adaptarnos a ellos. Puedes hacer un alquiler de karaoke y luces porque llama mucho la atención en estas edades con canciones infantiles.

 

Alquilar Karaoke para eventos y congresos

En el caso de necesitar un alquiler karaoke para un congreso o alquilar para un evento o simplemente para una actividad en el trabajo, podemos ayudarte. Ofrecemos un servicio integral que permite el alquiler y el técnico de forma presencial o remota, adaptándose a sus necesidades.

Alquiler de un karaoke para eventos es muy habitual principalmente en salas pequeñas. Donde hay un espacio para desconectar o de diversión que le da un toque especial.

En este tipo de casos hay que ir con cuidado la luz de la sala para poner un proyector o una televisión en este caso hay que analizar el tamaño.Además hay que tener en cuenta el audio porque en una gran sala no se escucharía correctamente, hay que ir con cuidado en el alquiler Karaoke para eventos Barcelona,Madrid o culalquier lugar.

Si lo deseas nosotros entregamos el material, configuramos y ponemos en marcha los equipos, y recogemos cuando finalice el evento o congreso.

Alquilar Karaoke para empresas y oficinas

Nuestros clientes son empresas que necesitan alquilar Karaoke en eventos,acciones puntuales de uno o varios días, semanas o incluso meses. En estos casos alquiler para karaoke que realizamos solemos proponer un  renting mensual, donde hay un espacio en las oficinas para cantar y disuadirse.

Cuando se trata de alquilar largos periodo de tiempo se realiza una cuota mensual de los equipos con un mantenimiento incluido, siempre que quiera el cliente. Así de esta manera la empresa tiene un coste fijo sin tener que realizar una inversión con un simple alquiler kaaoke para oficinas se ahorra dinero.

Proceso Alquilar karaoke a Domicilio

El alquiler Karaoke a Domicilio precios inmejorables con nosotros es un muy  simple,  una vez aceptado el presupuesto hacemos el envío  de los equipos al lugar indicado y con las necesidades solicitadas,  fechas  se desea la entrega y devolución de cada karaoke alquilado. Ahora está de moda montarse sorprender a tus invitados con el alquiler de karaoke en casa.

¿Cuanto cuesta el alquiler de un equipo de karaoke?

El precio del alquiler de karaoke es muy variado y depende de los equipos que necesites. Puede variar entre los 250 y los 500 euros. Sabemos que todo el mundo busca siempre la opción más económica, aunque también sabemos que la calidad puede verse afectada, pide más información en nuestra Tienda Audiovisuales. 

Alquilar un karaoke infantil para niños

Si alquilas  karaokes infantiles  para niños van a convertirse en artistas más famosos nacionales e internacionales. Hay karaokes están diseñados especialmente para niños y su principal ventaja es que son muy resistentes y duraderos. Además hay letras canciones infantiles en el alquiler Karaoke para adaptarse a ellos

Uno de los principales miedos es como montar karaoke, no hay que preocuparse explicaremos como se hace y si queréis antes en nuestra tienda os podemos enseñar el montaje y si tenéis problemas podéis utilizar altavoces pequeños, preparamos todo para fiestas infantiles.

 

Alquiler de karaoke a domicilio

Quieres montar una fiesta  y estás buscando la forma de montar un karaoke en casa con la comodidad de hacerlo en compañía de amigos y familia. La mejor opción es el karaoke a domicilio donde disfrutaras de las mejores canciones.

Si quieres montar fácilmente un sistema de karaoke en casa, simplemente usando YouTube  tendras todo gratuitamente al haber muchos vídeos donde puedes leer la letra. Se puede encontrar casi cualquier canción de cualquier cantante con solo añadir la palabra karaoke en la búsqueda.

Para completar los karaokes para casa puedes crear un escenario donde podemos darte algunas ideas pero si recomendamos la opción del alquiler de micrófonos porque es donde notaras el resultado de la actividad y cantar las canciones que más recuerdas como amigos para siempre karaoke versión.

En estos casos los micrófonos para karaoke precios son muy económicos porque si sois varios en la fiesta puede ser un precio irrisorio, y en este caso como montar un karaoke en casa con micros es saber conectarlos con los altavoces.

 

Servicio de karaoke para fiestas

En el caso de querer realizar un alquiler de karaoke para fiestas tenemos varias opciones que pueden elegir en función de la tipo de evento a realizar.Para empezar a montar un equipo de karaoke, lo primero que debemos saber son las distintas partes que lo componen adaptado al tipo de actividad.

En este caso lo más normal es que el karaoke se componga de tres elementos: Amplificador , Altavoces con karaoke son especiales para adaptar los Micrófonos, iluminación infantil si la actividad es par los más pequeños y por último pantallas para portátiles para poder leer las canciones en caso de no tener. Todo ellos depende si la actividad se realiza en:

  • local fiestas infantiles
  • Alquiler de material para bodas
  • discotecas Manresa
  • salas para fiestas infantiles Barcelona
  • Alquiler karaoke para comouniones
  • karaokes en Barcelona
  • Alquilar Karaoke para fietas privadas