Alquiler de iPhone 13 Mini / Pro /Pro Max

Si necesitas cualquier modelo en alquiler iPhone 13 para grabaciones eventos, empresas o particulares disponemos del servicio de entrega inmediata. Ya sea por envió  a una dirección o si prefieres desplazarte a cualquiera de nuestras Tiendas.

Disponemos de móviles de la marca iPhone de varios modelos iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max ya sean para grabaciones, eventos, formación, actos privados, presentaciones o móviles de sustitución donde necesiten un móvil.

Cada móvil se adaptará a sus necesidades disponen las necesidades técnicas en Hardware solicitadas. Por lo tanto si necesitas alguna característica especial ya diferentes gamas media, baja. Además Resolución de la pantalla,  acceso wifi, capacidad de  Ram , estética y diseño del móvil, comentarlo antes de hacer el envió.

Los móviles de alquiler incorporaran programas básico como sistema con operativo pero se pueden incorporar software específicos , siempre que sea soportado por el móvil.

Como medida preventiva ya sea por rotura o por la no devolución del iphone se solicitara acorde al modelo de teléfono iphone 13 alquilado.

               Solicitar Presupuesto alquiler iPhone

Donde alquilar Teléfonos móviles iPhone 13 Mini /Pro/ Pro Max

Si estas  buscando lugares donde alquilar Teléfonos móviles iPhone 13 para eventos, empresas y particulares puedes encontrar una amplia variedad de  características. Disponemos de una variedad de colores y capacidad pero no siempre se tienen en stock en caso de querer un modelo en particular, es mejor contactar con nosotros.

Por consiguiente puedes ir a nuestras Tiendas Informática en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación:

Horario

Lunes a Domingo: 24h

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Consejos antes de realizar Alquiler teléfonos móviles iPhone 13

Es evidente alquiler de teléfonos móviles iPhone 13  es mucho mas económico que comprar teléfono móviles libres.  En nuestra opinión, es mejor hacer un alquiler teléfonos móviles Barcelona ,alquiler móviles Madrid de donde sea que lo envíen.  Por lo tanto comprar un móvil libre, aunque entendemos que esto no es siempre posible siempre.

En la mayoría de casos el servicio de casos que se necesita el servicio de alquiler Móvil iPhone es porque no dispones de un móvil con un rendimiento al esperado o necesitas un móvil de sustitución. De hecho la velocidad y la capacidad de una móvil dependen de la combinación de todos estos componentes.

  • RAM
  • rendimiento procesadores 
  • Batería
  • Conectividad
  • Pantalla

Además un móvil  es imagen en algunos casos no sólo sorprende su potencia sino también su estética y portabilidad. Con todo esto, gracias a sus bordes finos en la pantalla disminuye un poco su tamaño y además es importante que sea ligero.

Nuestro servicio de alquiler iPhone contiene el sistema operativo instalado y tiene todos los drivers para su correcto funcionamiento. En consecuencia, existe la opción del servicio de alquiler teléfonos móviles sin sistema operativo para que pueda elegir en función de tus necesidades.

Capacidades y colores Alquiler  iPhone 13

A la hora de realizar el alquiler iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max están disponibles actualmente en azul alpino, grafito, verde, oro y plata. Mientras tanto  estarán disponibles con capacidades de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.

  • iphone 13 pro max 1tb
  • el iphone 13 pro 256gb
  • iphone 13 256gb

Por otro lado alquiler iPhone 13, alquiler iPhone 13 Mini, están disponibles actualmente en rojo, blanco estrella, medianoche, azul y rosa, verde.  Así como  estarán disponibles con capacidades de 128 GB, 256 GB y 512 GB.Un móvil que nos ofrece un buen rendimiento y que ofrece una pantalla de gran calidad para todo aquel que pueda permítaselo.

Si buscas un teléfono con características o especificaciones bastante similares al iPhone 13  hay algunos modelos en el mercado. Que pueden ser sus rivales o sustitutos, todos ellos con sistema operativo Android si buscas la calidad con la interfaz de Google. Pero es un teléfono de calidad y potente, algunos ejemplos que dispone el mercado:

  • iPhone 13 rosa, iPhone 13 128gb,
  • el iphone 13 pro max 256gb
  • iphone 13 pro 256gb
  • a iphone 13 pro 128gb
  • por un iphone 13 256gb
  • iphone 13 128gb

Disponemos Alquiler teléfonos móviles iPhone 13 Pro Max

Una maravilla en todos los sentidos, la batería dura casi 3 días y las cámaras son un espectáculo, la frontal es una pasada. Ciertamente es un poco más pesado que modelos anteriores pero a la vez más rápido y suave y encima tiene un precioso diseño.

A la hora de alquiler iphone 13 Pro Max disfrutaras de un rendimiento increíble,  donde Todas las apps vuelan. Por lo tanto todo va fluido y sin retrasos, donde Mantiene en memoria las apps por mucho tiempo, lo que indica que el Sistema Operativo (SO) no se ha visto forzado a liberar memoria.

Es decir, aunque tenga menos RAM que cualquier Android del momento, el SO y las apps están super optimizadas, no necesitan tanta memoria para hacer lo mismo que un Android. Por lo tanto al usar menos recursos la batería también se ve optimizada. 

La batería si es para  un uso del móvil para lo justo: Chats, redes sociales, correo , música, podcasts y fotos de vez en cuando, puede durar la batería me dura 3 días. Como consecuencia de para empresas que quieran grabar videos desde el fabricante informan que:

  • Reproducción de vídeo: Hasta 28 horas
  • Streaming de vídeo: hasta 25 horas
  • Reproducción de audio: hasta 95 horas

Uno de los puntos fuertes dentro de la gama apple a la hora de alquilar iphone 13 Pro MAX es su Cámara y vídeo . Gracias a que dispone  de una triple cámara de 12Mpx con modo de retrato, control de profundidad, iluminación de retrato, HDR Inteligente 4 y video 4K Dolby Vision HDR de hasta 60 fps.

Alquiler teléfonos móviles iPhone 13 Pro 

Un punto fundamental es la pantalla con Pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas con ProMotion, dispone de 120hz de refresco  y iOS 15 con nuevas prestaciones que sacan más partido al iPhone.

Además han adelantado por la derecha a los tope de gama Android con la tecnología Pro Motion. De esta forma la tasa de refresco varía según la necesidad, ahorrando batería y haciendo lo que Apple sabe hacer, ser los más eficientes.

Algunas de sus características a la hora del alquiler iPhone 13 Pro:

  • Capacidad: 128 GB, 256 GB, 512 GB, 1TB
  • La batería es compatible con accesorios MagSafe y cargadores inalámbricos Qies.
  • Reproducción de vídeo: Hasta 22 horas
  • Streaming de vídeo: Hasta 20 horas
  • Reproducción de audio: Hasta 75 horas

La cámara tiene un Sistema de cámaras Pro de 12 Mpx con teleobjetivo, ultra gran angular y con sensor más grande capta más luz, igual menos ruido. Hay que saber que no ilumina tanto artificialmente las fotos nocturnas como hacía el 12 pro.

Renting o Alquiler  iPhone 13 mini

Disponemos del servicio de alquiler iPhone 13 Mini, si quieres un móvil manejable pero con “lo más de lo más” esta es una muy buena opción, porque iPhone no defrauda.

El móvil es como todos los iPhone pero en tamaño más pequeño, me recuerda mucho al iPhone 4s de hace años por tamaño pero en cuanto a prestaciones no tiene nada que ver. Es más, un poco más pequeño que el iPhone 8 pero tiene mucha más pantalla porque único es que por ejemplo en fotos te quedas en el mismo tamaño pero con una calidad incomparable.

De igual forma, comparándolo con el 13 si tienes la mano no muy grande este es mucho más manejable con una sola mano.

La parte de cámara y fotos es de la misma medida que el iPhone 8 (la pantalla es mucho más grande pero al hacer o mirar fotos es pequeña como la del 8 por ejemplo). Es más, cuando realizas el alquiler de iPhone realmente vale la pena y todas las funciones de la cámara están muy bien.

Pero si lo quieres para jugar o para mirar videos este no es tu móvil porque por 100€ más tienes el iPhone 13 normal que es mucho más grande. A nivel de características a la hora del alquiler iPhone 13 Mini:

  • Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular y disfruta de alquilar iPhone 13 mini
  • El modo Cine añade poca profundidad de campo y cambia el enfoque automáticamente en los vídeos
  • Resistencia al agua IP68, líder en el sector

Leasing o Alquiler  iPhone 13

Con el servicio de alquiler iPhone 13 , si quieres un móvil manejable pero con “lo más de lo más” esta es una muy buena opción, porque iPhone no defrauda. 

En cuanto a la duración de la batería, está bastante bien, dura un par de días con un uso bastante activo. Es IP68, por lo que no temo que muera si se me moja (en cualquier caso sería un accidente, no voy a sumergirlo a propósito). Dispone hasta 19 horas de reproducción de vídeo en este sentido no creo que haya problema.

Alquiler  iPhone 13 Mini / Pro / Pro Max en Barcelona Madrid

El alquiler iPhone 13 puede realizarse en cualquier lugar de la península y modelos, ya sea un alquiler iPhone 13 Pro Max Barcelona, alquiler iPhone Pro Madrid, o Sevilla, Málaga o cualquier otro lugar.

Este teléfono es un cambio brutal en todos los sentidos, aunque lo que más se valora es lo que he ganado en batería, la cual puede durar perfectamente dos días de uso ligero. Con un uso habitual, puedes llegar perfectamente a la noche con más de un 30% restante.

Hay varios ejemplos que se ha dado del servicio alquiler iPhone 13 Madrid porque la cámara está muy bien. Además  de todo lo que te grabe los instantes previos a la foto 10/10, pero no te diferencia entre fotos hechas con la cámara y las fotos normales. Es por ello que pudimos ofrecer un servicio top.

Proceso Renting de iPhone 13 o Apple 13

Alquiler móvil iPhone 13 con nosotros es un muy  simple,  una vez aceptado el presupuesto hacemos el envío  de los equipos al lugar indicado. Seguidamente en estos casos del alquiler Apple 13 los tipos de móviles y sus características para satisfacer adecuadamente,  fechas  si se desea la entrega y devolución de cada móvil alquilado.

Estos son algunos de los casos que hemos recibido peticiones, en función de la necesidad se ha tenido que elegir alquilar iPhone 13.