Alquiler de Teléfonos Móviles  para eventos Empresas y Particulares

Si necesitas  un alquiler de Teléfonos móviles para eventos, empresas o particulares disponemos del servicio de entrega inmediata. Ya sea por envió  a una dirección o si prefieres desplazarte a cualquiera de nuestras Tiendas. 

Disponemos de móviles de varias marcas ya sean para eventos, formación, actos privados, presentaciones o móviles de sustitución donde necesiten un móvil. Asimismo el alquiler móviles por nuestra parte tiene como objetivo que el cliente reciba equipos informáticos de calidad.

Cada móvil se adaptará a sus necesidades disponen las necesidades técnicas en Hardware solicitadas. Por lo tanto si necesitas alguna característica especial ya diferentes gamas media,baja , alta Teclado especial,Bluetooth, Resolución de la pantalla,  acceso wifi, capacidad de  Ram , estética y diseño del móvil, comentarlo antes de hacer el envió.

Disponemos del mejor material alquiler teléfonos Móviles Gaming con características especiales como es tipo de Ram, procesador de altas prestaciones  para los juegos gamer como Brawl Stars o Clash Royale.

Los móviles de alquiler incorporaran programas básico como sistema con operativo,Microsoft Office para Windows y se pueden incorporar software específicos , siempre que sea soportado por el móvil.

Disponemos de las mejores marcas para realizar el alquiler de teléfonos móviles libres ya sean  Bq, Samsung todo dependiendo de tus necesidades,creando así un teléfono personalizado.Además de ser un alquiler móviles por días que desees incluso semanas.

¡Si prefieres que contactemos por Whatsapp , deja tu número!

Donde alquilar Teléfonos móviles

Si estas  buscando lugares donde alquilar Telefonos móviles para eventos, empresas y particulares puedes encontrar una amplia variedad de  características. Por consiguiente puedes ir a nuestras Tiendas Informática en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación:

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Contacto

Tel : 936 28 06 99

whatsapp :+34 608 46 95 70

Mail: info@sociallovers.cat

Horario

Lunes a Sábado: 10h a 20h

Síguenos en Redes Sociales

Consejos antes de realizar Alquiler teléfonos móviles

Es evidente alquiler de teléfonos móviles  es mucho mas económico que comprar teléfono móviles libres.  En nuestra opinión, es mejor hacer un alquiler teléfonos móviles Barcelona ,alquiler móviles Madrid de donde sea que lo envíen.  Por lo tanto comprar un móvil libre, aunque entendemos que esto no es siempre posible siempre.

En la mayoría de casos el servicio de casos que se necesita el servicio de alquiler Móvil es porque no dispones de un móvil con un rendimiento al esperado o necesitas un móvil de sustitución. La velocidad y la capacidad de una móvil dependen de la combinación de todos estos componentes.

  • RAM
  • rendimiento procesadores 
  • Batería
  • Conectividad
  • Pantalla

Además un movil  es imagen en algunos casos. No sólo sorprende su potencia sino también su estética y portabilidad. Gracias a sus bordes finos en la pantalla disminuye un poco su tamaño y además es importante que sea ligero.

Hay marcas que cuidan mucho la imagen como Bq y Samsung. Tanto por sus componentes internos como por su estética minimalista. Nuestro principal objetivo es móviles  finos y baratos:

  • Relación calidad precio es muy buena.
  • El móvil cumple todas las expectativas.
  • Una buena opción para tus necesidades.

Nuestro servicio de alquiler móviles contiene el sistema operativo instalado y tiene todos los drivers para su correcto funcionamiento. Existe la opción del servicio de alquiler teléfonos móviles sin sistema operativo para que pueda elegir en función de tus necesidades.

Tipo de procesador en el renting teléfonos móviles

El procesador es el cerebro de la teléfono móvil , pues es el encargado de ejecutar tanto el sistema operativo como las aplicaciones.Es básico saber que tiene que tener una buen teléfono móvil, y la respuesta es un buen procesador.

Este se encarga de darle la potencia al dispositivo para que el uso de las aplicaciones sea el óptimo, evidentemente entre mayor sean los núcleos y la potencia del procesador del móvil va a funcionar de manera más rápida. Por lo tanto si necesitas el alquiler móviles gaming necesitaras un buen procesador.

Importancia Ram en el alquiler teléfonos móviles 

La memoria RAM para teléfonos móviles es la unidad en la que se cargan todas las aplicaciones que abren el procesador y otras unidades. Por lo tanto cuanta más capacidad de almacenamiento tenga la RAM, más aplicaciones y datos pueden manipularse al mismo tiempo sin saturar el móvil.

Una Teléfono móvil con buenos componentes, es genial, que se pueda aumentar más la ram al tener un slot libre de los dos.Nos permite al cliente adaptarnos a sus necesidades sin tener problemas cuanta Ram necesita windows 10,o para la grabación de vídeo para eventos o un teléfono con muchas pulgadas con alta resolución.

Para la RAM hay móviles desde 2GB pero nosotros recomendamos 4GB para usos más intensivos y un funcionamiento correcto.

En el mercado encontraremos moviles con 2 GB de memoria RAM las cuales podemos considerar como las más básicas. Esta cantidad de memoria permitirá un buen funcionamiento siempre y cuando se utilicen aplicaciones que no requieran tantos recursos.

Autonomía de la batería en el alquiler de un teléfono móvil

La capacidad de la batería es un punto importante cuando hablamos de los móviles ya que una cuestión fundamental de un dispositivo móvil es su movilidad.En especial en momentos como presentaciones donde estas cara al público.

Lógicamente contra más grande sea el tamaño de la pantalla así como la resolución mayor será el consumo de batería, por ello busca una móvil que incorpore una batería de gran capacidad.Hasta 10 horas para leer, navegar por Internet, ver vídeos y escuchar música.

La duración de la batería depende de la configuración del dispositivo, del uso que realices del mismo y de otros factores, como la navegación por Internet o la descarga de contenido. Los resultados pueden variar. Algunas funcionalidades o aplicaciones pueden acortar la autonomía de la batería.

El tiempo que la móvil es capaz de pasar desenchufado de la toma de corriente puede ser más importante para algunos usuarios que para otros. Quienes pasan largos periodos sin enchufarlo deben buscar baterías duraderas a la hora de elegir un equipo.

Conectividad en el alquiler del móvil

Para algunos usuarios no bastan los elementos que vienen incluidos en móvil y dependen de componentes periféricos en el uso diario. Por lo tanto ya sea desde impresoras, proyectores, memorias USB y discos duros externos hasta tarjetas gráficas dedicadas o interfaces de audio.

Es importante decidir si queremos un movil con 4G y con Wi-Fi  que sirve para conectarse a Internet con una tarifa de móvil. 

Así que los puertos disponibles para conectarlos a los móviles deben ser elementos a tener en cuenta, ya que su generación y su tipo pueden ser incompatibles con complementos de versiones superiores.

Conectividad Wifi alquiler del telefono móvil

Wifi de antena única y doble banda. Compatible con redes wifi públicas y privadas así como puntos de acceso que usen el estándar de doble banda 802.11a, 802.11b, 802.11g o 802.11n con seguridad WEP, WPA o WPA2 que requiera contraseña.  Una buena opción si  desea un alquiler móviles Barcelona para el Mobile World Congress.

Tamaño de las pulgadas de la pantalla en el móvil

Las consideraciones a tener en cuenta a la hora de analizar la pantalla de un móvil son el tamaño, la resolución y la tecnología que utilizan. Las pulgadas que marcan en la publicidad de los móviles indica la medida en diagonal de la pantalla, como en el caso de un movil de  8 pulgadas.

En el caso de  diseño delgado y manejable suelen ser pantallas pequeñas porque es modelo ideal para la movilidad en el hogar. Un ejemplo para un dispositivo para consumir contenido multimedia seria un pantalla de 14 pulgadas se pueden ver películas y vídeos en internet con calidad y mantener conversaciones por Skype sin contratiempos.

Pero si buscas un teléfono con una gran pantalla, no solo es cuestión de hacerse con aquel con la diagonal más grande, prestando atención también al ratio de pantalla, la resolución y el tipo de panel.

Conforme las pantallas crecen, la resolución cobra más relevancia. En gama alta es frecuente encontrar densidades de píxeles suficientemente buenas independientemente de la tecnología de panel empleada. Por ejemplo, OnePlus y Huawei continuan usando 1080p en algunos de sus paneles OLED.

Leasing para Alquilar móviles libres a Medida o de sustitución

El Alquiler del móviles o de sustitución puede ser personalizado según las necesidades del  cliente, tanto a nivel de Hardware como software. Porque los móviles no tienen ninguna restricción, por lo tanto el cliente puede instalar cualquier software y utilizarlo en la acción que necesite.

Alquiler móvil con Windows y Office 

Una gran ventaja que tiene el alquiler móviles, es que siempre incorporan los programas de uso con frecuencia y  en la versión en la que los usas como por ejemplo teléfonos con windows 10.  Por consiguiente con paquete office ,navegadores de internet, windows para móviles no necesitan grandes características y con una  pantalla 9 pulgadas ya seria suficiente.

Alquiler  teléfonos móviles libres toda la península para eventos, empresas y particulares

Si necesitas un alquiler móviles libres para un día en especial, ya sea porque tu pc no tiene las características para la actividad. Debido a que  , Ram,  un programa en particular disfruta de una amplia variedad de moviles y programas que disponemos.

Leasing Alquiler Móvil estandard y personalizada

A la hora de disponer móviles en alquiler está pensado para satisfacer las necesidades más comunes de productividad sin perder el estilo. Por ello explicamos un tipo de móvil  para alquiler más demanda para un uso normal todas ellas incluyen el software para móvil.

 

 

Alquiler o renting teléfonos móviles baratos

En ocasiones se puede tener un teléfono increíble, pero no hace falta que busques más por numerosos sitios y ninguno ofrece esta relación calidad precio. Muchos llevan algunos componentes parecidos, la clave es combinar todos por un precio económico, si dispones de un presupuesto bajo.

Recordar que hacemos envíos a toda la península por ejemplo alquiler móviles baratos  Valencia, renting móviles baratos Madrid. Además de  alquiler móviles baratos en Málaga, renting móviles económicos Madrid, moviles baratos Madrid. Algunos ejemplos que tenemos en nuestra empresas de alquiler de móviles Madrid.

Alquiler móviles libres o de sustitución para Particulares

Disponemos de servicio para alquilar móviles libres para particulares en cualquier lugar de la península , con un margen de 24 horas para el envió.

Además todos nuestros móviles tienen menos de un año de uso, llegan formateados para tener una alto rendimiento y no tener problemas ni de spam ni virus.Por lo tanto alquilar telefono sea  una forma facil de utilizar y simple.

En primer lugar nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes una calidad optima. Es más dando la sensación  de nuevo como si estrenaras un teléfono móvil libre, sin renunciar a un precio económico competitivo. Por ello  hay disponibles varias gamas de producto según su necesidad, todos a precios muy competitivos.

Actualmente tenemos una de las ofertas más competitivas del mercado con móviles nuevos y libres que te proporcionarán una experiencia de usuario excelente. Igualmente si quieres móviles en alquiler baratos o una gamma alta para un alto rendimiento como podría ser alquilar un móvil gamming.

Alquiler teléfonos móviles libres de sustitución para Particulares

Disponemos de servicio para alquilar móviles libres  de sustitución para particulares en cualquier lugar de la península , con un margen de 24 horas para el envió. Además todos nuestros móviles tienen menos de un año de uso, llegan formateados para tener una alto rendimiento y no tener problemas ni de spam ni virus.

Disponemos también de un servicio de alquiler de los siguientes teléfonos móviles con un coste de 3,00€/día (IVA no incluido) dependiendo del modelo. Todos nuestros teléfonos son libres y se entregan formateados.

Si resulta que la tarjeta que tienes actualmente no es compatible con el móvil que quieres alquilar, que no cunda el pánico: eso es fácilmente solucionable. Solo tendrás que contactar con tu operadora y pedir una nueva .Hacemos alquiler de móviles particulares y empresas o si eres un  autónomo.

Proceso Alquiler de equipos informáticos  

Alquiler móvil  con nosotros es un muy  simple,  una vez aceptado el presupuesto hacemos el envío  de los equipos al lugar indicado.Por supuesto informar los tipos de móviles y sus características para satisfacer adecuadamente,  fechas  si se desea la entrega y devolución de cada móvil alquilado.

Estos son algunos de los casos que hemos recibido peticiones, en función de la necesidad se ha tenido que elegir móvil.

  • movil android 9 pulgadas con conectividad limitada wifi
  • moviles gamers y conectar a pc

Se realiza  alquiler de móviles Barcelona o cualquier parte de la península, simplemente nos dice la necesidad ya sea teléfono bq, móvil 3 pulgadas o móviles libres baratos.

Renting o Alquiler de móviles libres en toda la península

Todo el mundo necesita un teléfono móvil, pero no siempre es fácil saber cuál elegir. Si necesitas un alquiler móviles y desconoces las características de un móvil libre.

En el mercado de alquiler smartphone hay una oferta tan amplia de modelos que puede llegar a ser algo difícil escoger uno que se adapte completamente a lo que estás buscando. Te ayudamos y podemos darte un servicio inmediato además puedes disponer del servicio de alquiler accesorios para móviles en eventos.

Además encontrarás teléfonos de compañías líderes en el sector como teléfonos Huawei libres , teléfonos libres Samsung. Pero debes saber que existen muchas más. Vale la pena conocer todas las opciones, ya que el mejor móvil para una persona puede no ser el de otra.

Ofrecemos el servicio para alquilar teléfono móvil en eventos de cualquier parte de España.  Como eventos para empresas Madrid, alquiler teléfonos móviles Madrid, o si necesitas un alquiler móviles   Barcelona, renting para particulares, Bilbao, Valencia, Sevilla entre otras. Podemos ayudarte.

Cualquier necesidad a cualquier hora puedes tener un problema con tu móvil  y podemos facilitarte uno en función de tus necesidades ya seas de leasing móvil en Almeria, Cantabria o Santander, Castellón, Guipuzkoa, Lugo, Malaga, Murcia, Salamanca, Valladolid, Vitoria.