Alquiler Televisión para Empresas y Particulares

Si necesitas hacer un alquiler televisión disponemos de este servicio de entrega inmediata a cualquier parte de la península. 

El alquiler de televisión adaptado para ferias, eventos, congresos, exposiciones, actos privados, presentaciones y aniversarios entre otros. Dentro de las opciones tenemos de todo tipo de características full HD y UHD 4K por ejemplo.

Además disponemos de soportes ajustables de Televisión con ruedas con un soporte conectado a un HDMI. Por lo tanto podrás ver una reproducción de vídeo por USB, poner un portátil, pendrive o una  consola.

Las televisiones son un buen canal de comunicación para acercar a tus clientes.Todo ello con la finalidad de poder ver el contenido dinámico deseado tanto ya sea publicidad y marketing de comunicación o simplemente informativo.

Si quieres modelos de ultima generación, para  el Alquiler de televisión smart TV full HD y 4K led pantalla de 28, 32, 36, 40, 42, 50, 55, 60, 65, 70, 75 y 80 pulgadas.

Alquilar televisiones para Eventos o Fiestas

Pide tu presupuesto

Precios económicos

Donde Alquilar Televisores

Si estas  buscando lugares donde alquilar televisores puedes encontrar una amplia variedad de productos, tamaños y características de tv. Para ello puede ir a nuestras Tiendas o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquiler televisión :

 

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Alquiler Televisiones

Disponemos de servicio para alquilar televisores Manresa para cualquier lugar de la península , con un margen de 24 horas para el envió.  Todos nuestros televisiones tienen menos de un año de uso, llegan preparados para tener una alto rendimiento y no tener problemas ni de spam ni virus .

Porque nuestra filosofía es ofrecer a nuestros clientes una calidad optima,  dando la sensación  de nuevo como si estrenaras la televisión, sin renunciar a un precio económico competitivo. Disponibles varias gamas de producto según su necesidad, todos a precios muy competitivos.

Actualmente tenemos una de las ofertas más competitivas del mercado con televisores nuevos que te proporcionarán una experiencia de usuario excelente. Tanto si quieres  un alquiler de televisores baratos o una gamma alta para un alto rendimiento como podría ser alquilar un televisor 4K.

Nuestro servicio de alquiler tv para eventos han llegado a muchos lugares de Cataluña:

Se puede realizar el servicio por diferentes formas, por pulgadas por ejemplo alquiler tv 50 pulgadas o alquiler tv 65 pulgada.

Por otro lado por tecnología realizar alquiler pantallas plasma, pero si prefieres por marca disponemos alquiler televisión Philips o alquiler televisores blancos o alquiler soportes de televisión.

Alquilar televisión a Medida

El Alquiler de televisiones puede ser personalizado según las necesidades del  cliente, no es lo mismo hacer una presentación de ppt como emitir un vídeo, o una sala grande a una pequeña.Son factores determinantes a la hora de elegir una pantalla.

Otro punto importante puede darse el caso que se necesiten varios puertos HDMI o todo lo contrario necesitar una salida VGA para conectar a un portátil más antiguo todas estas connotaciones son importante para informar a nuestros técnicos.

Alquilar Televisor Plasma

A la hora del alquiler televisor Plasma hay que saber que  es una tecnología muy madura en el mercado y aporta muchas ventajas.La principal para muchos clientes es su precio y es el servicio más solicidatod a la hora de realizar un alquiler de televisores para eventos, congresos y presentaciones.

Sus puntos negativos en estos televisores de plasma es que consumen  más energía que los LED, pero para eventos puntuales es insignificante el coste. El consumo es uno de los factores que da importancia a la hora de comprar una televisión pero no en el alquiler televisión plasma.

Alquilar Televisión Led

En este tipo de pantallas cuando quieres hacer un alquiler televisor Led no debes confundirlas con las pantallas LCD.  La principal diferencia esta en el consumo porque LED permite un ahorro del 40% de energía y un luz más uniforme.Pero este factor es secundario para un alquiler televisiones Led.

Esta tecnología hay que tener en cuenta que permite reducir su grosor y ofrece colores más brillantes. Incluso mejores contrastes, rozando incluso los negros absolutos, hay que tener en cuenta para tipos de contenidos porque en ciertos casos merece la pena el alquiler de tv led.

Como por ejemplo el alquiler de tv led para eventos y congresos donde aparecen imágenes muy concretas en salas pequeñas, por ejemplo para enseñar una imagen del sector de la medicina, odontología en estos casos la precisión es un punto importante en la presentación.

Alquilar Televisión 4K

Si necesitas hacer un alquiler Televisión 4k hay que saber que son televisores de 4000 pixeles, como 4000 pequeños cuadraditos que habrían en nuestra pantalla. Por lo tanto en calidad, cuantos más pixeles, mayor calidad de imagen, en la actualidad es la tecnología más puntera.

En el caso de decidir alquilar un televisor 4k, también necesitarás un blu-ray de calidad. Esto se traduce que el contenido también tiene que ser alta calidad, hay que tener claro los vídeos que vamos a ver tienen menos resolución que la de la pantalla, perderemos calidad de imagen.

Seguramente si necesitas un alquiler televisor 4k será porque necesitas emitir contenido de calidad para eventos, congresos o actividades con la familia y amigos, o te gusta disfrutar de los partidos de la liga en alta calidad.

Alquiler Televisión Smart Tv

El tiempo va pasando casi ya 5 años desde que se pueden alquilar Smart TV. Es uno de los grandes desconocidos a la hora de hacer un alquiler de tv, nos gustaría dar algunas ideas de estas televisiones inteligentes a la hora de su uso:

  • Conectar tu pc o Smartphone a la Smart TV para presentar un power point.
  • Capacidad de instalar aplicaciones para poder hacer demos en congresos.
  • Estar conectado a las redes sociales que hablan de ti en el evento.
  • Televisión a la carta o vídeos de youtube
  • Escuchar la mejor música desde Spotify

Tamaño Alquiler televisión

Muchas veces nos preguntan , saber el tamaño ideal de la pantalla del televisor alquilar. Como todo hay una fórmula para poder  calcularlo multiplicando la distancia que hay donde tienes la intención de sentarte (en pulgadas) por 0.535 y luego redondear. 

Suena complicado pero no lo es si por ejemplo, para hacer números redondos 10 pulgadas de distancia hasta tu televisor, el tamaño ideal de la televisión será de 52 pulgadas.Por nuestra experiencia recomendamos antes de alquilar televisores hacer pruebas para quedarse tranquilo.

Recordar siempre un punto importante es cuanto más grande mejor, porque no es siempre así, ya que dependerá de la distancia de visionado, el ángulo de visualización y la resolución de la pantalla.

 

Alquiler de Televisores para autónomos

El número de autónomos creció en época de crisis ya sea por necesidad o por elección.Muchos trabajan directamente desde su casa donde hay veces que necesitan hacer una presentación y tienen que impresionar a sus clientes. 

Si eres autónomo y no quieres invertir en una tv, puedes elegir la opción del renting de televisión con las mejores condiciones todo incluido además tienes que hacer números si te es rentable el Alquiler televisión con el consecuente descuento de IVA.

Alquilar televisores para eventos y congresos

En el caso de necesitar un alquiler televisor para un congreso o alquilar para un evento o simplemente una reunión de trabajo, podemos ayudarte. Ofrecemos un servicio integral que permite el alquiler y el técnico de forma presencial o remota, adaptándose a sus necesidades.

Alquiler de tv para eventos es muy habitual principalmente en salas pequeñas. Donde el conferenciante no necesita entrar al detalle y se pueden ver mucho mejor las imágenes que presentaciones.Además hay que tener en cuenta el audio porque en una gran sala no se escucharía.

Si lo deseas nosotros entregamos el material, configuramos y ponemos en marcha los equipos, y recogemos cuando finalice el evento o congreso.

Alquilar Televisión para Presentaciones 

A la hora de hacer un alquiler televisores Manresa para presentaciones no hay mucha complicación porque suele utilizarse para Power Points, pdf, vídeos y mostrar web de Internet.

Pero hay un punto que es el más importante son las  salidas del ordenador portátil si hay que hacer la presentación con una televisión. Porque las salidas del portátil tiene que ser HDMI o si es de los antiguos VGA y la pantalla tiene que tener esas entradas.

A  su vez hay que tener claro que el sonido no se transmite en este último caso habrá que conectar un cable exterior.Además de verificar el volumen del televisor llegue a toda la zona de la presentación.

Alquilar Televisión para empresas y oficinas

Nuestros clientes son empresas que necesitan alquilar televisiones en eventos,acciones puntuales de uno o varios días, semanas o incluso meses. En estos casos realizamos propuestas de renting mensual.

Cuando se trata de alquilar largos periodo de tiempo se realiza una cuota mensual de los equipos con un mantenimiento incluido, siempre que quiera el cliente. Así de esta manera la empresa tiene un coste fijo sin tener que realizar una inversión con un simple alquiler televisor para oficinas se ahorra dinero.

Alquiler televisiones Barcelona y resto de la península

Puedes alquilar televisiones en Barcelona y cualquier parte de la península. Porque disponemos de un gran stock en nuestras tiendas informática en Manresa y Sant Fruitos.

La logística de entrega y recogida será nuestra pero si quieres pasar por nuestras tiendas no hay problema.En caso de envío  sólo debes indicarnos lo que requieres, dónde y cuándo, y tus necesidades para que  nuestros técnicos personalizarán las televisiones según tus requerimientos.

Alquiler de Televisores a particulares toda la península

Si necesitas un alquilar televisores para un día en especial. Ya sea porque no tiene las características para la actividad que deseas como sería poca resolución. Por otro lado es la pantalla es pequeña o  necesitas ver un programa en particular con una Smart Tv.

Aprovecha y disfruta de una amplia variedad de televisores que disponemos.

Proceso Alquilar Audiovisuales Televisores

Alquiler televisión con nosotros es un muy  simple,  una vez aceptado el presupuesto hacemos el envío  de los equipos al lugar indicado y con las necesidades solicitadas,  fechas  se desea la entrega y devolución de cada televisión alquilada.