Alquiler Nintendo Switch para fiestas, empresas y particulares

 

Servicio de alquiler Nintendo Switch envió inmediato para toda España o acércate por nuestra tiendas Manresa o Sant Fruitos. La tecnología como ocio digital está de moda ya sea para fiestas de empresas, eventos, cumpleaños, ferias cualquier actividad es buena para disfrutar del mundo de Nintendo.

Vive la experiencia diferente gracias alquiler Nintendo Switch . Donde los videojuegos se convertirán en una experiencia inmersiva traspasando las fronteras de la imaginación de todas las temáticas que puedas imaginar cuando realices el alquiler de Nintendo Switch y Alquiler Nintendo Switch Lite.

Las consola está muy solicitada por el amplio abanico de videojuegos que dispone Mario Kart,Just Dance,Splatoon, Mario Odissey, Zelda,Super Smash Bross, The Legend of Zelda entre otros es por ello que es una buena opción alquiler Nintendo Switch para empresas.

Disfruta del mejor entretenimiento con alquiler de consolas para eventos gracias a nuestra amplia experiencia en actividades tanto para empresas como para particulares , disfrutaras de un día inolvidable con nuestro servicio para alquilar Nintendo Switch.

Solicitar Presupuesto Alquiler Nintendo Switch

Pide tu presupuesto

Donde alquiler Nintendo Switch

Si estas  buscando lugares para alquiler Nintendo Switch puedes encontrar una amplia variedad de servicios y mejoras. Para ello puede ir a nuestras Tiendas Videojuegos en Manresa o Sant Fruitos de Bages, o contactar por los siguientes canales de comunicación para alquilar Nintendo Switch.

C/Sant Fruitós, Nº10, BAIXOS

08242 Manresa

Barcelona

C/Àngel Guimera 26

08272 San Fructuoso de Bages

Barcelona

Alquiler de Nintendo Switch para empresas

Se realizan alquiler de Nintendo Switch para empresas de forma puntual, mensual o para eventos en fechas concretas. Además cuenta la opción de tener un técnico presencialmente durante la actividad o remotamente. Programamos la tecnología a la medida de tus objetivos.

Gracias a nuestro servicio de alquiler de Nintendo Switch para eventos y team building podemos convertir tu evento o tu acción con tu equipo en algo único, diferente y tecnológico. Será una forma diferente de hacer actividades en  equipo innovadoras que sorprenderán a más de uno. Las switches para empresas son una formas más de entretenimiento cooperativo con el fin de mejorar el buen ambiente.

 

Alquilerc de Nintendo Switch para particulares

El mundo Nintendo es un nincho mucho más pequeño que la Play pero son muy fieles a la marca. Nos han llegado peticiones.  Este caso nos ha llegado que la gente busca donde alquilar una switch, nos preguntan sabéis de alguna cadena de tiendas o algo que alquilen consolas. Nuestra respuesta es clara, nosotros la alquilamos te pasas por la tienda o te la enviamos por DHL.

Para ayudaros a elegir entre los juegos hay muchas webs que podras decidir cual te gusta más y si no lo tienes claro podemos asesorarte en función de la tipologia y gustos que tengas  para decidir juegos Nintendo Switch que se adaptan más a ti. Un compendio de grandes experiencias, juegos divertidos y, sobre todo, las propuestas más originales que actualmente se pueden encontrar en el alquiler de Nintendo Switch.

Ya sea para una fiesta y bailar al Just Dance o jugar al Mario Kart cualquier excusa es buena para jugar con las consolas de Nintendo. Si prefieres alquiler Nintendo Swtich Lite para llevar de vacaciones o puntualmente para gente sin movilidad o porque quieres probar, es una buena opción de entretenimiento.

Alquiler juegos Nintendo Switch

Disponemos de una amplia gama de videojuegos Mario Kart, Just Dance, The Legend of celda entre otros para que días que necesites.

Esta maravilla tiene una gran colección de títulos exclusivos cuidados al detalle, y hay anunciados más juegazos…Como pero podríamos mencionar la política de Nintendo de no rebajar sus juegos para ” no desprestigiarlos” , los juegos son caros es verdad, pero muchos merecen la pena.

Hay videojuegos como Mario Kart con Nuevos personajes: Inkling, Rey Boo, Huesitos y Bowsy. Inclusión de circuitos inéditos en el modo batalla.Los pilotos cuentan con el volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista.Hasta 8 pilotos en partidas de multijugador local. Es una buena opción  para jugar en empresa y entre amigos.

Alquiler de Mandos Switch

Si haces fiestas de cumpleaños temáticas para adolescentes o entre amigos y  necesitas alquiler mando Nintendo Switch porque quieres quedar con amigos, quieres un mando pro con palancas o simplemente no tienes. Cuando contactes con nosotros informamos que tipo de mando quieres para alquiler para eventos.

 

¿Que incluye? Alquiler de Consolas Nintendo Switch

Dentro del proceso de alquiler Nintendo Switch primero reúne a todos tus amigos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía grupal o si es un evento reúne el máximo de personas posibles. Coloca la consola en la base de Nintendo Switch para jugar en alta definición en el televisor.

Esto incluye nuestro alquiler de Nintendo Switch:

– Consola Nintendo Switch actualizada a la última versión.

– Solicitar juego online descargado.

Dos mandos o JoyCon por consola. 

 

Extras :

–  Juego a elegir por el usuario.

–  Monitor gamer  o pantalla grande.

 

 

Porque el alquiler Swtich con nosotros

 

  • Somos una tienda física nos permite estar a la última en tecnología y la confianza de un sitio que es fácil contactar.
  • Realizamos eventos tanto cumpleaños,eSports, actividades en empresas este motivo nos permite tener  gran cantidad de material.
  • Técnicos especializados en LAN para evitar problemas en linea.
  • Nuestro servicio técnico verifican todo antes del alquiler consola switch.

 

Alquiler consola Nintendo Switch  y envíos a toda la península

Estamos situados en Barcelona si necesitas alquilar una Nintendo Switch para un fin de semana seas de cualquier rincón de España hacemos el envío.

Son varias las ciudades que nos han hecho peticiones para el alquiler Nintendo Switch Madrid, alquiler Nintendo Switch Barcelona, Sevilla, LLeida, Granada, Leganes, Vitoria,Valencia, Alicante, Valladolid, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia.

En que consiste el Alquiler de Nintendo Swich 

Si quieres alquilar la Nintendo  Switch con el modelo nuevo debes saber que tiene dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas.

Cuando recibas la consolas podrás ver que hay tres modos de juego.  Modo televisor,  es el de toda la vida igual que otras consolas donde uno se reúne a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Switch para jugar en alta definición en el televisor

La segunda opción es Modo sobremesa  puedes abrir el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador. Por último Modo portátil lleva contigo como si fuera una tablet allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras.

Desde Nintendo han optimizado el consumo energético y ahora la batería dura un par de horas más, los colores de la pantalla son un poco más cálidos y la consola no se calienta tanto como antes. Esta es una revisión que sustituye el modelo original por el mismo precio.

Mandos de la consola a la hora de alquilar Nintendo Swich

Cuando vas hacer un alquiler de Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales. Dispones de la opción a conectar hasta ocho consolas para partidas multijugador.

Si sujetas el Joy-Con de lado, podrás acceder a los botones SL y SR fácilmente. Imagínate que el Joy-Con es un vaso lleno de cubitos de hielo. Con la vibración HD, cuando inclinas o desplazas el Joy-Con sientes cómo chocan los cubitos.

En caso de no tener espacio en la consola recordar que  es compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC. Los datos de juego que no quepan en la memoria de la consola podrán almacenarse en estas tarjetas. 

 Alquiler juegos de Nintendo Swich 

Si quieres alquilar la Nintendo  Switch  pero necesitas disfrutar de videojuegos puedes contar con nosotros. Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas increíbles, desde el más humilde de los hogares hasta el más espléndido castillo. Gracias a nuestro alquiler Minecraft Nintendo Switch.

Por otro lado podrás realizar el alquiler Super Mario Odissey, acompaña a Mario en una enorme aventura en 3D. Ya sea por todo el planeta usando sus nuevas habilidades para recoger lunas que servirán de combustible a tu aeronave, la Odyssey.

Uno de los grandes juegos de la saga Nintendo es el juego de pintar, shooter y diversión.Efectivamente disponemos del servicio de alquiler Splatoon 2 , el objetivo del juego es cubrir tanto terreno como sea posible con la tinta de tu color antes de que se acabe el tiempo.

Alquiler juegos de deportes Nintendo Swich 

Uno de los videojuegos más conocidos de futbol ya está disponible para Nintendo. Por lo tanto disponemos del servicio de alquiler Fifa para Ninetndo Switch y disfruta  con lo último en equipaciones, equipos y plantillas de las mejores ligas del mundo.

Otra forma de jugar al futbol aparecido en los últimos años ha sido jugar con coches, concretamente este juego en alquiler ser llama Rocket League. Salta al campo para experimentar el completo los diferentes tipos de juego, las partidas competitivas e informales.Además de los “Mutators” especiales con los que podrás cambiar las reglas a tu antojo.

Además de poder hacer un renting de la Switch si te gusta más los juegos deportivos una buena opción es alquilar Mario Tenis Aces. Una vez más Mario le da una vuelta de tuerca al tenis tradicional y ofrece un enfoque estilizado con énfasis en la estrategia.

Si eres un fan de las Olimpiadas que mejor que disfrutar con tu Nintendo Switch desde el salón de tu casa sin tener que ir a Tokyo. Para ello ya puedes alquilar Mario Sonic Olimpic Games  y conseguir tus preciadas victorias con tus amigos. 

Alquiler juegos Madrid de Nintendo Swich 

Si estas en Madrid y necesitas alquilar Nintendo Switch y hacer un renting de videojuegos podemos ayudarte.

Porque disponemos el servicio de alquiler de videojuegos uno de ellos es el alquiler Pokemon Escudo entre varios títulos.Prepárate para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde apacibles campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas.

Alquiler juegos Barcleona de Nintendo Swich 

Si estas preparando un evento en Barcelona y necesitas alquilar Nintendo Switch y hacer un renting de videojuegos podemos ayudarte.

Como por ejemplo el gran clásico como es The Legend of Zelda para Nintendo Switch,con el heroico Link emprendiendo un peligroso viaje por el fantástico mundo de Hyrule. Utiliza tu espada, tu escudo y tu ingenio para recuperar los ocho fragmentos de la Trifuerza y salvar a la princesa Zelda.

Porque disponemos el servicio de alquiler de videojuegos uno de ellos es el alquiler Just Dance entre varios títulos.Disfruta de diferentes modos de juego: vuelve el popular modo Kids para los jugadores más peques; controla las calorías que gastas con el modo Sweat; forma equipo con tus amigos en el modo Co-op.